Foro / Maternidad

Magic english o muzzy?

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las :05
J
jiaxin_5853914
8/2/07 a las 23:06

Cual de los dos cursos recomendais para q los niños se familiaricen con el ingles? Gracias y un saludo!

Ver también

J
jiaxin_5853914
10/2/07 a las 20:02

Muchas gracias!
Pues tienes razón, probaremos con los dos!

W
wanda_6445240
10/2/07 a las 21:26

Yo tengo los 2
Y a mi personalmente m gusta mas el "Magic English", lo veo mas claro, mas concreto, y los subtitulos mas grandes, mas apropiados para niños pequeños. El mio solo tiene 18 meses, pero coincide conmigo, Maghic
English le encanta y Muzzy... no lo aguanta mas de un par de minutos, se aburre y mira para otro lado, o lloriquea, con lo cual, no lo estoy amortizando nada.
La niña de una compañera (7 años), dice q tambien le gusta mas ME porque son mas bonitos los dibujos animados, jajaja, ya sabes, son personajes de Disney, sin embargo un vecinito nuestro esta como loco por Muzzy. Bueno, como ves, cuestion de gustos...
Gemma

A
an0N_943245599z
12/2/13 a las :05

Muzzy sin lugar a dudas
Aunque este post sea antiguo, alguien puede llegar a él por casualidad, como me ha ocurrido a mí, y quizás le sea útil mi opinión. Como profesora de idiomas conozco y he probado ambos métodos y, sin lugar a dudas, recomiendo Muzzy. No tiene ni punto de comparación un curso de idiomas muy bien planteado por la BBC con 4 canciones de Disney con las que no se aprende nada. Por un casual, me acordé hace una semana de que lo tenía desde hace años, y se lo puse a mi hija de 26 meses. Ha visto media hora al día durante una semana y ha afianzado lo que ya sabía y ampliado conocimientos, se lo sabe de memoria, canta hasta el abecedario (eso no se lo había enseñado previamente). Todo depende de cómo se lo plantee uno. Los vídeos no son para plantar al niño delante de la tele solo, sino para estar con ellos y participar de ellos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir