Foro / Maternidad

Magisterio

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 20:06
D
dativa_9852270
29/5/08 a las 11:31


Hola! No se si podriais ayudarme.

Quiero estudiar magisterio este año peor tengo un dilema: ¿infantil o primaria?

Si alguien me puede ayudar diciendome q diferencias hay en cada una, cual tiene mejor salida y q asignaturas hay de diferencia..etc,ah! y cual gana más dinero?

Graciasss

Ver también

D
dativa_9852270
29/5/08 a las 11:31


Hola! No se si podriais ayudarme.

Quiero estudiar magisterio este año peor tengo un dilema: ¿infantil o primaria?

Si alguien me puede ayudar diciendome q diferencias hay en cada una, cual tiene mejor salida y q asignaturas hay de diferencia..etc,ah! y cual gana más dinero?

Graciasss

D
dativa_9852270
31/5/08 a las 15:57

Oposiciones y sueldo

Querría saber también cada cuanto salen las oposiciones.

Y que sueldo medio puede tener una profe de infantil en Castila y León.

D
dativa_9852270
31/5/08 a las 15:57

Oposiciones y sueldo

Querría saber también cada cuanto salen las oposiciones.

Y que sueldo medio puede tener una profe de infantil en Castila y León.

J
judite_9356932
31/5/08 a las 16:07
En respuesta a dativa_9852270

Oposiciones y sueldo

Querría saber también cada cuanto salen las oposiciones.

Y que sueldo medio puede tener una profe de infantil en Castila y León.

En catalunya ganan lo mismo
En Catalunya los maestros de infantil y primaria tienen el mismo sueldo. La diferencia de salario la tenemos con los profesores de Secundaria (incluídos Bachillerato). Los maestros de primaria que se dedican al primer ciclo de secundaria ganan un pelín más, pero el resto no.
Aquí cuando eres interino, si eres de Infantil puedes trabajar en primaria , pero a la inversa no. Sé que es una incoherencia pero lo tienen montado así. Por lo tanto, tienies más oportunidades si haces infantil.
Saludos

Sanfloba

J
judite_9356932
31/5/08 a las 16:07
En respuesta a dativa_9852270

Oposiciones y sueldo

Querría saber también cada cuanto salen las oposiciones.

Y que sueldo medio puede tener una profe de infantil en Castila y León.

En catalunya ganan lo mismo
En Catalunya los maestros de infantil y primaria tienen el mismo sueldo. La diferencia de salario la tenemos con los profesores de Secundaria (incluídos Bachillerato). Los maestros de primaria que se dedican al primer ciclo de secundaria ganan un pelín más, pero el resto no.
Aquí cuando eres interino, si eres de Infantil puedes trabajar en primaria , pero a la inversa no. Sé que es una incoherencia pero lo tienen montado así. Por lo tanto, tienies más oportunidades si haces infantil.
Saludos

Sanfloba

D
dativa_9852270
1/6/08 a las 11:30
En respuesta a judite_9356932

En catalunya ganan lo mismo
En Catalunya los maestros de infantil y primaria tienen el mismo sueldo. La diferencia de salario la tenemos con los profesores de Secundaria (incluídos Bachillerato). Los maestros de primaria que se dedican al primer ciclo de secundaria ganan un pelín más, pero el resto no.
Aquí cuando eres interino, si eres de Infantil puedes trabajar en primaria , pero a la inversa no. Sé que es una incoherencia pero lo tienen montado así. Por lo tanto, tienies más oportunidades si haces infantil.
Saludos

Sanfloba

Cantidad

Serían tan amables de indicarme una aproximación de sueldo, esq no tengo ni la menor idea. Tampoco se si en los meses de vacaciones te suspenden el sueldo.

Y otra pregunta yo no se que es lo de interino, si me lo pueden explicar.

gracias, esque en este campo soy nueva.

D
dativa_9852270
1/6/08 a las 11:30
En respuesta a judite_9356932

En catalunya ganan lo mismo
En Catalunya los maestros de infantil y primaria tienen el mismo sueldo. La diferencia de salario la tenemos con los profesores de Secundaria (incluídos Bachillerato). Los maestros de primaria que se dedican al primer ciclo de secundaria ganan un pelín más, pero el resto no.
Aquí cuando eres interino, si eres de Infantil puedes trabajar en primaria , pero a la inversa no. Sé que es una incoherencia pero lo tienen montado así. Por lo tanto, tienies más oportunidades si haces infantil.
Saludos

Sanfloba

Cantidad

Serían tan amables de indicarme una aproximación de sueldo, esq no tengo ni la menor idea. Tampoco se si en los meses de vacaciones te suspenden el sueldo.

Y otra pregunta yo no se que es lo de interino, si me lo pueden explicar.

gracias, esque en este campo soy nueva.

D
dativa_9852270
1/6/08 a las 14:56

Gracias

Muchas gracias Silvi. Pero una pregunta, ese sueldo... es cierto?? Ganan 2300 al mes???? y los de infantil también??

A mi me habian dado una ligera idea de unos 1200 e incluso menos!!

A lo mejor esq en Castilla y León se cobra memos.

Gracias!!

D
dativa_9852270
1/6/08 a las 14:56

Gracias

Muchas gracias Silvi. Pero una pregunta, ese sueldo... es cierto?? Ganan 2300 al mes???? y los de infantil también??

A mi me habian dado una ligera idea de unos 1200 e incluso menos!!

A lo mejor esq en Castilla y León se cobra memos.

Gracias!!

Z
zita_6074961
20/6/08 a las 12:52

Holaa
yo soy de malaga estoy terminando psicologia y este año quiero entrar en maestro educacion primaria...con esta carrera se puede trabajar en colegios con niños entre 6 y 12 y con infantil en guarderias y parvulario...

A
an0N_641128299z
20/6/08 a las 23:12

Hola
hola, yo trabajo en un colegio de madrid... después de muchos años de estudio, primaria, luego infantil un curso de psicomotricidad y este año hago inglés...

he pasado x dos escuelas infantiles y así he cogido experiencia para poder entrar en un colegio, es bastante dificil x lo menos en madrid.
mi consejo s q hagas infantil (xq puedes trabajar en un colegio 2ciclo de 3 a 6 años) y también en 1er ciclo de primaria de 6 a 9, y luego que hagas ingles q s la mayor oferta...

Espero habert aclarado algo.

F
fathia_9177173
1/7/09 a las 20:06
En respuesta a dativa_9852270

Gracias

Muchas gracias Silvi. Pero una pregunta, ese sueldo... es cierto?? Ganan 2300 al mes???? y los de infantil también??

A mi me habian dado una ligera idea de unos 1200 e incluso menos!!

A lo mejor esq en Castilla y León se cobra memos.

Gracias!!

Educacion infantil o primaria?
Hola.
Me gustaria saber las diferencias entre educacion infantil y primaria.
que es mejor?qué edades abarcan?qué hago si luego quiero ser profesor infantil de inglés?hay mucha diferencia de sueldo?y en cual hay más demanda?
Por favor,si alguien puede responderme se lo agradecería muchisimo,que me urge ya que me tengo que matricular ya.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook