Foro / Maternidad

Mail urgente para todas . soy mexicana

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 4:14
S
syra_5931141
26/1/03 a las :50


HOLA A TODOS. ANTES QUE NADA QUISIERA DECIRLES,
QUE LAS ADMIRO A TODAS, Y QUE SOY COMPAÑERA DE
SU MISMO DOLOR. ME LLAMO KARLA NOVELO Y SOY
MEXICANA RADICO EN LA CIUDAD Y PTO.DE VERACRUZ.

Y PUES EL MOTIVO DE MI MAIL PARA TODAS ES ESTE:

A MI LOS MEDICOS ME HAN DICHO TAMBIEN, QUE NO
PUEDO TENER BEBES, PORQUE NO TENGO OVULACION Y A
PARTE TENGO ENDOMETRIOSIS Y UN PROBLEMA GENETICO
QUE TRAJE DE NACIMIENTO. POR LO CUAL, MI UNICO
METODO PARA PODERME EMBARAZAR ME HAN DICHO QUE
ES LA FERTILIZACION IN VITRO. PERO AQUI EN
MEXICO, COMO SABRAN ES CARA, BUENO AL MENOS PARA
MIS POSIBILIDADES. YO QUISIERA DECIRLES QUE
TENGO UNA PAGINA WEB DE UNA CLINICA EN MEXICO
QUE SUPUESTAMENTE ES MUY BUENA Y EL DR. TAMBIEN
PARA LAS CHICAS QUE RADIACAN HAI ES EL DR.
TONATIU HERRERA Y SU PAGINA ES:
WWW.CEMEDMER.COM.MX PARA QUE LA CONSULTEN Y
QUISERA PEDIRLES SU OPINION AL RESPECTO Y
REFERENCIAS DEL MEDICO PUES TENGO Y MUY BUENAS.
A SALIDO HASTA EN REVISTAS.

OK CHISCAS, PUES MUCHO GUSTO A TODAS ESPERO SUS
OPINIONES Y SIGAMOS ADELANTE OK.
A MI YA ME HAN HECHO TODOS LOS ESTUDIOS, LO UNICO
Y POR ULTIMO QUE QUIEREN REALIZARME ES UNA
LAPAROSCOPIA, PERO LES DIGO UNA COSA, ME DA
MIEDO , PERO CREO QUE NO QUEDARA DE OTRA
ESPERO MUY PRONTO PODER REALIZARME LA
FERTILIZACION, LO UNICO QUE ME HACE FALTA ES EL
DINERO. PUES YA NO LAS ABURRO Y LAS TENDRE AL
TANTO DE LO QUE HAGA OK.
Y CON TODA CONFIANZA, ME PUEDEN HACER PREGUNTAS
SALE.

BESOS Y ABRASOS PARA TODAS .

SU AMIGA Y COMPAÑERA. KARLA

PD. SI HACEN LO DE LA REUNION AVISENME OK .
QUE ESTOY PUESTA.


Ver también

H
heleia_9891330
26/1/03 a las 3:34

Hola
KARLA BIENVENIDA ,ESPERO QUE LUEGO REUNAS EL DINERO Y ESTES EMBARAZADA.
SALUDOS
XIMENA

I
ivette_6407898
26/1/03 a las 3:53

Hola amiga....
entiendo lo q dices del dinero,la verdad es q creo q no tendria q ser tan caro. yo tampoco puedo ser madre sino es por fiv, menos mal q voy por la seguridad social que sino no podria hacermelo,pues mi economia no me permite ir por privada.
ahora me acaban de hacer la cuarta fecundacion y me han puesto dos embriones , el jueves me diran si hay o no embarazo.

en mexico no teneis seguridad social???perdona mi ignorancia eh??

espero q pronto puedas reunir el dinero y nos des la alegria de tu embarazo
un beso
maribel

S
syra_5931141
27/1/03 a las 22:06

gracias, las aprecio mucho a todas


MUCHAS GRACIAS POR L ANIMO QUE ME DAN, ESPERO
NO DECAER Y PODER SEGUIR DANDOLE ANIMO A
USTEDES.

A TODOAS ENSERIO MUCHAS GRACIAS Y SON MUY
LINDAS TODAS.

LAS MANTENDRE INFORMADAS Y ESPERO LES SIRVA LA
PAGINA DE INTERNET, QUE LES ENVIE A LAS
MEXICANAS

A
afifa_8712362
28/1/03 a las 19:40

Hola karla...
yo tambien soy Mexicana y vivo en el DF. Tengo casi 2 años en esto y he visto ya a 4 medicos.
El sabado pasado fui a ver a uno que me latio, medio pesimista (mas bien realista) y creo que el hace FIV y esas cosas. La verdad no se cuanto cobraria porque apenas esta integrando mi expediente pero sabes que me dio mucha confianza, como que el doc sabe super bien de todo, nos explico muy bien todo, lo unico malo es que me dijo que ya tengo muy pocas posibilidades de tener al bebe "natural". Me hablo muy por encima de las tecnicas que el maneja porque me dijo que no quiere decirme nada hasta ver otras 2 pruebillas que me faltan.
He leido en internet sobre el medico que tu dices y parece bueno pero no se de nadie que haya ido ahi. Lo que si he oido es al famosos Gutierrez Najar que esta en el Angeles, de el he oido maravillas pero imagino que cobra mucho mas que el otro.
Sabes que en semanas pasadas escuche una noticia de una mujer que dio a luz trillizos por FIV, que se la hicieron en una clinica del IMSS, no crees que sería bueno investigasr como podemos llegar ahi? estas de acuerdo que si tenemos IMSS podemos hacer lo mismo?
Si a mi me dijeran que al final solo me queda la FIV iria al IMSS para ver como puedo ser candidata, no te late investigar?
Te prometo que si investigo algo te digo, por lo pronto deseo que puedas hacer tu tratamiento y ten mucho animo y paciencia, vas a ver que lo logras!!!
Oye, yo ya me hice la laparoscopia y no es tan feo, me fue muy bien, si te la tienen que hacer ANIMATE!!!
Un saludo.
Olga

P
petya_7200789
28/1/03 a las 21:59

Bienvenida!1
se que todo estara a tu favor, amiga sigue adelante en tu lucha y ya veras que todo saldra muy bien!
besos de tu nueva amiga
kadr
ahh por cierto yo soy venezolana!!!

S
syra_5931141
28/1/03 a las 22:07
En respuesta a afifa_8712362

Hola karla...
yo tambien soy Mexicana y vivo en el DF. Tengo casi 2 años en esto y he visto ya a 4 medicos.
El sabado pasado fui a ver a uno que me latio, medio pesimista (mas bien realista) y creo que el hace FIV y esas cosas. La verdad no se cuanto cobraria porque apenas esta integrando mi expediente pero sabes que me dio mucha confianza, como que el doc sabe super bien de todo, nos explico muy bien todo, lo unico malo es que me dijo que ya tengo muy pocas posibilidades de tener al bebe "natural". Me hablo muy por encima de las tecnicas que el maneja porque me dijo que no quiere decirme nada hasta ver otras 2 pruebillas que me faltan.
He leido en internet sobre el medico que tu dices y parece bueno pero no se de nadie que haya ido ahi. Lo que si he oido es al famosos Gutierrez Najar que esta en el Angeles, de el he oido maravillas pero imagino que cobra mucho mas que el otro.
Sabes que en semanas pasadas escuche una noticia de una mujer que dio a luz trillizos por FIV, que se la hicieron en una clinica del IMSS, no crees que sería bueno investigasr como podemos llegar ahi? estas de acuerdo que si tenemos IMSS podemos hacer lo mismo?
Si a mi me dijeran que al final solo me queda la FIV iria al IMSS para ver como puedo ser candidata, no te late investigar?
Te prometo que si investigo algo te digo, por lo pronto deseo que puedas hacer tu tratamiento y ten mucho animo y paciencia, vas a ver que lo logras!!!
Oye, yo ya me hice la laparoscopia y no es tan feo, me fue muy bien, si te la tienen que hacer ANIMATE!!!
Un saludo.
Olga

Muchas pero muchas gracias olga

HOLA: OLGA, ESPERO QUE AL RECIBIR ESTE MAIL,
TE ENCUENTRES SUPER BIEN EN TODOS LOS ASPECTOS.
TE LO DESEO DE CORAZON.
Y QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE
ME DAS, MIRA OLGA : TE DOY MI MAIL, POR
SIQUIERES SEGUIMOS PLATICANDO POR EL FORO O ME
ESCRIBES AHI SALE , ES :

CONI_31@HOTMAIL.COM OK

OLGA: SI TAMBIEN TENGO SEGURO Y SI AVERIGUAS
ALGO TE LO BOY AGRDECER, COMO VIVES EN MEXICO,
FIJATE QUE YO QUIERO IR A MEXICO PARA UNA
CONSULTA, CON EL DR. QUE TE COMENTO, SI QUIERES
Y TE PONEMOS EN CONTACTO CONMIGO VAMOIS LAS DOS
SALE .
Y MIRA TAMBIEN QUISIERA QUE ME DIERAS
DATOS DEL DR. DE LOS ANGELES, PORQUE TAMBIEN
VIAJO A LOS ANGELES EN MAYO Y PUES YO PODRIA
INVESTIGAR AHI.

TU AMIGA: Y AMIGA DE TODAS : KARLA
CHAPIS25

CUIDATE MUCHO Y ESPERO TU RESPUESTA .

BESOS A TODAS .

A
afifa_8712362
28/1/03 a las 23:36
En respuesta a syra_5931141

Muchas pero muchas gracias olga

HOLA: OLGA, ESPERO QUE AL RECIBIR ESTE MAIL,
TE ENCUENTRES SUPER BIEN EN TODOS LOS ASPECTOS.
TE LO DESEO DE CORAZON.
Y QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE
ME DAS, MIRA OLGA : TE DOY MI MAIL, POR
SIQUIERES SEGUIMOS PLATICANDO POR EL FORO O ME
ESCRIBES AHI SALE , ES :

CONI_31@HOTMAIL.COM OK

OLGA: SI TAMBIEN TENGO SEGURO Y SI AVERIGUAS
ALGO TE LO BOY AGRDECER, COMO VIVES EN MEXICO,
FIJATE QUE YO QUIERO IR A MEXICO PARA UNA
CONSULTA, CON EL DR. QUE TE COMENTO, SI QUIERES
Y TE PONEMOS EN CONTACTO CONMIGO VAMOIS LAS DOS
SALE .
Y MIRA TAMBIEN QUISIERA QUE ME DIERAS
DATOS DEL DR. DE LOS ANGELES, PORQUE TAMBIEN
VIAJO A LOS ANGELES EN MAYO Y PUES YO PODRIA
INVESTIGAR AHI.

TU AMIGA: Y AMIGA DE TODAS : KARLA
CHAPIS25

CUIDATE MUCHO Y ESPERO TU RESPUESTA .

BESOS A TODAS .

Hola!!!
Karla ya te envié un mail a la dirección que me dijiste. Si por algo no te llega me avisas por aqui!!!

SALUDOS

A
aloha_7044724
8/3/05 a las 2:23

Importante! se requiere informacion
hola:

soy hija del afamado dr. tonatiuh herrera suastegui, y no tengo contacto con el ya que el y mi madre se divorciaron desde hace mucho tiempo, me gustaria que me dijeras en que revistas y publicaciones hay articulos de él, mas ahora que cuando intente acercarme a él me dijeron que fallecio el 18 de septiembre del 2004.

agradeciendote de antemano la informacion

jinx

A
an0N_719948099z
8/3/05 a las 3:23

Hola _carla
Ahora estoy viendo la página que nos has indicado, quiero preguntarte algo... dices que no ovulas? entonces no tienes regla?? es asi??

Bueno veré por mientras esa página ok, espero que me respondas.
Fresita

S
syra_5931141
10/3/05 a las 22:43
En respuesta a an0N_719948099z

Hola _carla
Ahora estoy viendo la página que nos has indicado, quiero preguntarte algo... dices que no ovulas? entonces no tienes regla?? es asi??

Bueno veré por mientras esa página ok, espero que me respondas.
Fresita

Hola mexicanas

asi es fresita no reglo y espero que tambien me sigas escribiendo, esopero te sirvan las direcciones que te mande , y colguemos un positivo todas y averiguar lo del imss . si saves algo me dices ok.

S
syra_5931141
10/3/05 a las 22:45
En respuesta a aloha_7044724

Importante! se requiere informacion
hola:

soy hija del afamado dr. tonatiuh herrera suastegui, y no tengo contacto con el ya que el y mi madre se divorciaron desde hace mucho tiempo, me gustaria que me dijeras en que revistas y publicaciones hay articulos de él, mas ahora que cuando intente acercarme a él me dijeron que fallecio el 18 de septiembre del 2004.

agradeciendote de antemano la informacion

jinx

Para jinx10
mira el reportaje lo lei hace como tres años en el tvnovelas y no savia lo que me estas diciendo, lo siento mucho y espero sigamos en contacto y me respondas

A
an0N_562846899z
10/3/05 a las 23:06
En respuesta a afifa_8712362

Hola karla...
yo tambien soy Mexicana y vivo en el DF. Tengo casi 2 años en esto y he visto ya a 4 medicos.
El sabado pasado fui a ver a uno que me latio, medio pesimista (mas bien realista) y creo que el hace FIV y esas cosas. La verdad no se cuanto cobraria porque apenas esta integrando mi expediente pero sabes que me dio mucha confianza, como que el doc sabe super bien de todo, nos explico muy bien todo, lo unico malo es que me dijo que ya tengo muy pocas posibilidades de tener al bebe "natural". Me hablo muy por encima de las tecnicas que el maneja porque me dijo que no quiere decirme nada hasta ver otras 2 pruebillas que me faltan.
He leido en internet sobre el medico que tu dices y parece bueno pero no se de nadie que haya ido ahi. Lo que si he oido es al famosos Gutierrez Najar que esta en el Angeles, de el he oido maravillas pero imagino que cobra mucho mas que el otro.
Sabes que en semanas pasadas escuche una noticia de una mujer que dio a luz trillizos por FIV, que se la hicieron en una clinica del IMSS, no crees que sería bueno investigasr como podemos llegar ahi? estas de acuerdo que si tenemos IMSS podemos hacer lo mismo?
Si a mi me dijeran que al final solo me queda la FIV iria al IMSS para ver como puedo ser candidata, no te late investigar?
Te prometo que si investigo algo te digo, por lo pronto deseo que puedas hacer tu tratamiento y ten mucho animo y paciencia, vas a ver que lo logras!!!
Oye, yo ya me hice la laparoscopia y no es tan feo, me fue muy bien, si te la tienen que hacer ANIMATE!!!
Un saludo.
Olga

Hola olga
MIRA, TE CUENTO QUE YO TAMBIEN VIVO EN EL DF Y HACE UN MES ME HICIERON UN LEGRADO POR ABORTO INCOMPLETO. EL GINECOLOGO QUE ME ATIENDE A MI ES DE MEDICA SUR Y EL SE LLAMA ANTONIO LUNA. SABES CUANDO ME HICIERON EL LEGRADO ME FUI A GINECO 4 QUE ES DEL IMSS Y ALLI ESTABA MI GINECOLOGO PORQUE ELLOS ADEMAS DEL CONSULTORIO QUE TIENEN EN PRIVADO TAMBIEN DAN CONSULTA EN LOS PUBLICOS. YO CREO QUE SERIA BUENO INVESTIGARAS POR EL IMSS UN BUEN DOCTOR PORQUE YA TE DIGO SON LOS MISMOS DE LOS PRIVADOS Y SON MUY BUENOS. TE DESEO SUERTE, BESITOS.

A
an0N_562846899z
10/3/05 a las 23:07
En respuesta a syra_5931141

Muchas pero muchas gracias olga

HOLA: OLGA, ESPERO QUE AL RECIBIR ESTE MAIL,
TE ENCUENTRES SUPER BIEN EN TODOS LOS ASPECTOS.
TE LO DESEO DE CORAZON.
Y QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE
ME DAS, MIRA OLGA : TE DOY MI MAIL, POR
SIQUIERES SEGUIMOS PLATICANDO POR EL FORO O ME
ESCRIBES AHI SALE , ES :

CONI_31@HOTMAIL.COM OK

OLGA: SI TAMBIEN TENGO SEGURO Y SI AVERIGUAS
ALGO TE LO BOY AGRDECER, COMO VIVES EN MEXICO,
FIJATE QUE YO QUIERO IR A MEXICO PARA UNA
CONSULTA, CON EL DR. QUE TE COMENTO, SI QUIERES
Y TE PONEMOS EN CONTACTO CONMIGO VAMOIS LAS DOS
SALE .
Y MIRA TAMBIEN QUISIERA QUE ME DIERAS
DATOS DEL DR. DE LOS ANGELES, PORQUE TAMBIEN
VIAJO A LOS ANGELES EN MAYO Y PUES YO PODRIA
INVESTIGAR AHI.

TU AMIGA: Y AMIGA DE TODAS : KARLA
CHAPIS25

CUIDATE MUCHO Y ESPERO TU RESPUESTA .

BESOS A TODAS .

Perdon que me meta chapis
PERO EL DOCTOR NO ESTA EN LOS ANGELES, ESTA EN EL HOSPITAL ANGELES... ACA EN EL DF...

BESITOS

A
an0N_562846899z
10/3/05 a las 23:09
En respuesta a ivette_6407898

Hola amiga....
entiendo lo q dices del dinero,la verdad es q creo q no tendria q ser tan caro. yo tampoco puedo ser madre sino es por fiv, menos mal q voy por la seguridad social que sino no podria hacermelo,pues mi economia no me permite ir por privada.
ahora me acaban de hacer la cuarta fecundacion y me han puesto dos embriones , el jueves me diran si hay o no embarazo.

en mexico no teneis seguridad social???perdona mi ignorancia eh??

espero q pronto puedas reunir el dinero y nos des la alegria de tu embarazo
un beso
maribel

Claro que si
EL IMSS ES EL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
BESITOS.

A
aloha_7044724
15/3/05 a las 20:16
En respuesta a syra_5931141

Para jinx10
mira el reportaje lo lei hace como tres años en el tvnovelas y no savia lo que me estas diciendo, lo siento mucho y espero sigamos en contacto y me respondas

Gracias
bueno ya que me has brindado esta informacion quisiera saber si de pura casualidad habras guardado la revista o aunque sea el puro rapertaje y si llegaras a encontrar alguna otra informacion de el y pudieses brindarmela te estaria eternamente agradecida

aun asi te agradesco que hayas respuesto y me hayas ayudado
gracias 1000 gracias
espero me respondas

G
gara_8588908
1/7/10 a las 21:31
En respuesta a aloha_7044724

Importante! se requiere informacion
hola:

soy hija del afamado dr. tonatiuh herrera suastegui, y no tengo contacto con el ya que el y mi madre se divorciaron desde hace mucho tiempo, me gustaria que me dijeras en que revistas y publicaciones hay articulos de él, mas ahora que cuando intente acercarme a él me dijeron que fallecio el 18 de septiembre del 2004.

agradeciendote de antemano la informacion

jinx

Urgente para jnix

Querida jnix; Apenas leí tu mensaje y quiero decirte que conocí a tu papá cundo teníamos doce años y años después me enseñó una foto de tu mamá y me dijo que tenía una hija con ella, pero a tí no te conocí. Me impactó saber de la muerte de tonatiúh y ojalá leas este mensaje, pués el tuyo tiene años, Quise mucho a tu padre y fuímos muy buenos amigos, por viajes de trabajo le perdí el contacto hace años. Ojalá me escribas.

K
kai_8801233
9/7/10 a las 3:17
En respuesta a syra_5931141

Hola mexicanas

asi es fresita no reglo y espero que tambien me sigas escribiendo, esopero te sirvan las direcciones que te mande , y colguemos un positivo todas y averiguar lo del imss . si saves algo me dices ok.

Sin regla
hola soy esmeralda espero m puedas contestar mira el kso esk yo tuve un legrado ace 1 año y desde entonces no reglo pero el ginecologo dice k es pork no ovulo y dice k x ese motivo no salgo embarazada e tomado infinidad d pastillas y nada mi pregunta es cuanto tiempo tienes tu sin reglar y si te an dicho el motivo del xk no ovulas, as tomado algo para ovular ai t enkrgo ya k yo estoy muy impaciente xk no reglo y pork no m embarazo gasias x leerm besos y bendiciones

A
ariela_8349898
29/7/13 a las 7:01

Por favor orientacion!
Hola a todas,

Soy Mayra, tengo dos endometriomas y estoy muy asustada, soy mexicana. El seguro de gastos médicos mayores no cubre la endometriosis y mañana tengo cita en el IMSS, no conozco ningún doctor ahí, solo le pido a dios que el que me toque sea muy bueno. No he tenido hijos y si me gustaría, me dicen que parece que perdi el ovario izquierdo y eso me pone muy mal, dicen que mide 12cm de punto a punto, ósea que esta enorme porque no se sabe que volumen tiene. Quiero pedirles a las mexicanas que me orienten por favor, no se si conozcan algún método alternativo que pueda ayudar a deshacerlos, tal vez homeopatía o no se, diganme también por favor si creen que debo operarme o no, si hay forma de hacer que se reabsorban, que pasa si se revientan, que debo hacer para no estar deprimida por saber que tengo esto o como le han hecho ustedes.

Mil gracias, es bueno saber que hay mas mujeres como yo.

Abrazos

H
huilin_5389793
30/7/13 a las 4:14
En respuesta a ariela_8349898

Por favor orientacion!
Hola a todas,

Soy Mayra, tengo dos endometriomas y estoy muy asustada, soy mexicana. El seguro de gastos médicos mayores no cubre la endometriosis y mañana tengo cita en el IMSS, no conozco ningún doctor ahí, solo le pido a dios que el que me toque sea muy bueno. No he tenido hijos y si me gustaría, me dicen que parece que perdi el ovario izquierdo y eso me pone muy mal, dicen que mide 12cm de punto a punto, ósea que esta enorme porque no se sabe que volumen tiene. Quiero pedirles a las mexicanas que me orienten por favor, no se si conozcan algún método alternativo que pueda ayudar a deshacerlos, tal vez homeopatía o no se, diganme también por favor si creen que debo operarme o no, si hay forma de hacer que se reabsorban, que pasa si se revientan, que debo hacer para no estar deprimida por saber que tengo esto o como le han hecho ustedes.

Mil gracias, es bueno saber que hay mas mujeres como yo.

Abrazos

Mayra
yo tambien tuve uno y me extirparin medio ovario, por lo que ese no me funciona. Aun asi quede enbarazada d forma natural...
Animo ponte en manos de Dios y confia en El

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram