Foro / Maternidad

Mainaderas de sabadell

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 12:48
A
adeela_8758469
4/10/10 a las 13:35

Hola a todas, debido a todas la preguntas que me estais haciendo por diferentes vias, me he decidido a aclarar algunas cosas.
El servicio de mainaderas que funcionaba en sabadell como "sadapi", ya no está activo, ya que el ayuntamiento ha retirado la subvención.
Por eso no podeis contactar con ellos y cuando lo haceis os dicen que ya no hay servicio de mainaderas.
A petición de muchas de las familias y por decisión propia las mainaderas seguimos haciendo nuestro trabajo igual que hemos hecho desde hace casi 9 años.
Asi que no es una leyenda urbana que hayamos existido , ni tampoco que continuemos.
asi que todo el que esté interesado en nuestros servicios, por favor que se ponga en contacto conmigo via email. o en un privado

gracias a tod@s por vuestro apoyo.

Ver también

S
serine_9099008
25/1/11 a las 16:34

Mainaderas de sabadell
buenas tardes,
me gustaría que me informaras sobre el servicio de "mainaderes de sabadell", ya que en septiembre mi niña tendrá 13 meses y me gustaría llevarla a la guardería. Pero me hablaron de vosotras y me gusta más la idea. Me puedes mandar información o bien dame un n de contacto y os llamo. mi correo es rlopezacebo@yahoo.es. Muchas gracias por adelantado.
Saludos

K
keisy_5626450
1/10/11 a las 12:48

Me gustaria unirme a vosotras
soy de un pequeño pueblo de la provincia de barcelona i necesito ganar dine2.600 eurro para irme acer un cursillo de ingles a usa, el problema es que tengo 14 años i no se si la gente me querra contratar por mi edad, la responsabilidad no me preocupa ya que con los infantes soy muy responsable i amigable pero eso ya lo saben, por eso me gustaria que me dierais alguun consego para poder tirar adelante mi proyecto. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest