Foro / Maternidad

Maizena a bebes de 9 meses

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 10:55
A
an0N_939338399z
28/5/11 a las 20:07

Pues bien resulta que mi bebe de casi nueve meses no quiere biberon..toma muy poca leche al día y me han dicho de espesarsela con maizena..pero no se si es buena idea o mejor con cereales..el problema es que me da la impresion de que se necesitan demasiados cacitos de cereales para espesar la leche y eso me frena un poco..pero vamos la pregunta en concreto es aconsejais maizena o mejor cereales aunque sean muchos...

Gracias

Ver también

A
an0N_939338399z
29/5/11 a las 10:25

Alguien puede ayudarme...
Gracias

G
ghazal_5531489
29/5/11 a las 21:07

Yo
Creo que la maizena le puede engordar demasiado, no se, yo probaría a darle con menos cacitos de cereales y punto.
Mi enana con esa edad si no recuerdo mal le hechabamos unas 3 o 4 cucharadas, ya que ella estaba muy regordita, y aparte nunca le han gustado excesivamente espesos...... Ya es como tu veas.

R
rqia_7490567
29/5/11 a las 23:37
En respuesta a an0N_939338399z

Alguien puede ayudarme...
Gracias

No pasa nada
yo me he criado con maicena,y me encantaba, que rica,de hecho de mayoer alguna vez me he hecho una papillita para cenar.
La maicena es buena, quizas engorde un poco mas pero no tanto,no creo que se ponga con sobrepeso por la maicena,y ya tre digo yo era lo que tomaba y muchos niños porq antes nos criabamos asi.

A
an0N_939338399z
30/5/11 a las 8:58

Gracias por contestar..
Este fin de semana no se ha terminado ni el biberon del desayuno ni el de la cena y he probado hacerle una papilla de cereales con lo que se dejaba...pero no quiere no hay forma ni liquido ni esposo, cuando dice que no es que no...bebe muy poca leche al día y ultimamente menos...por la mañana un biberon de 180 y hoy por ejemplo se ha dejado casi 80...y para cenar 210 y ultimamente tb se deja bastante..asi que chicas menudo lio..os parece poca leche verdad??

G
ghazal_5531489
30/5/11 a las 10:55


de todas formas ya sabes que les va por epocas, la mia se pego 2 meses q no habia forma de darle manzana y platano, y ahora me los pide todos los dias....... Los yogures como los lleva? asi tambien toma un poquito de leche, aunque sea menos que en un bibi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir