Inicio / Foro / Maternidad / Maizena para la carita

Maizena para la carita

8 de mayo de 2008 a las 22:55

Por si alguien lo quiere probar, el pediatra me ha dado un consejo casero para los granitos de la piel de la cara, o incluso para mejorarla. Con los polvos de maizena para hacer postres, ponerlo con agua caliente y hacer una mascarilla. CUando se enfríe ponersela durante 15 minitos y retirarsela. Dos veces al día, por la mañana y a la noche.
Lo voy a hacer a partir de mañana.Ya les contaré la mejora (que espero que la haya
besos.

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

8 de mayo de 2008 a las 22:55

Por si alguien lo quiere probar, el pediatra me ha dado un consejo casero para los granitos de la piel de la cara, o incluso para mejorarla. Con los polvos de maizena para hacer postres, ponerlo con agua caliente y hacer una mascarilla. CUando se enfríe ponersela durante 15 minitos y retirarsela. Dos veces al día, por la mañana y a la noche.
Lo voy a hacer a partir de mañana.Ya les contaré la mejora (que espero que la haya
besos.

1 likesMe gusta

15 de diciembre de 2009 a las 5:03

Si servira
en verdad te sirvio o no ?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tila para bebes?