Foro / Maternidad

Mal caracter en el embarazo

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 15:07
B
balma_5640612
5/11/07 a las :33

CHICAS, OS HA CAMBIADO MUCHO EL CARACTER?? A MI SI, ULTIMAMENTE ME HA DADO ALGUN ATAQUE DE IRA CON MI CHICO, TAMBIEN ES VERDAD QUE A VECES ME DESQUICIA UN POCO. LUEGO LO PASO FATAL PORQUE ME DA MIEDO QUE LE AFECTE EL BEBE.

Ver también

R
raluca_7239642
5/11/07 a las 1:47

Me pasa lo mismo!!!
hola lunameiga te cuento q me pasa exactamente lo mismmo q a ti,amo mucho a mi novio peronosexq no puedo evitar pelear conel 100pre asi no quiera sucede,absolutamente todo lo q hace o me dice me molesta y a veces me pongo mal xq se exagero un poco las cosas aunq claro el no es tampoco un santo peros muy lindo conmigo y adora a nuestro bebe,y no hago otra cosa mas q llorar y ponerme colerica y luego estoy pensando en si le habra echo daño a mi bebe,o si estara bien...es como un trauma xq en mayo perdi a un bebe q era muy deseado y no quiero q por nada del mundo se repita,espero q Dios proteja mucho a nuestros bebes y permitan q nazcan sanitos!!!y tbn nos ayude con el caracter!!!!besos

karla+bebe 9 semanitas!!!te amo bebe

I
irine_10045043
5/11/07 a las 4:33

Hola lunameiga!!!!!
Yo ya estoy en mis ultimas semanitas y la verdad que mi embarazo lo he pasado bastante bien, aunque con unos ataques de ira que no te imaginas.Soy muy independiente y en estas ultimas semanas y al principio, cuando tuve una amenaza de aborto, tenia que depender de mi marido y familia para hacer ciertas cosas y eso me crea tal ansiedad que a veces llego a ofender sin razon y luego me siento pesimo.Aunque te cuento que siempre he sido una persona de llamar las cosas por su nombre y le pongo los puntos a las ies sin dudar un segundo,pero ahora estoy que le canto las cuarenta a cualquiera.Que no tengo nada de tolerancia!!!!!!!, pero tenemos que recordar que las hormonas nos visitan de vez en cuando para jo... la existencia,pero debemos tener mucho cuidado pues tampoco podemos escudarnos detras de ellas para ofender sin razon.A tomar las cosas con un poco mas de calma y a respirar y contar hasta tres antes de abrir la boca...al fin y al cabo, ese ejercicio tambien nos servira como preparacion al parto...jajajajaja....Suerte y cuidados con esas hormonas!!!!

Zuanette + Lyarah Luanis
33 semanas

S
suling_5990590
24/1/08 a las 18:18
En respuesta a raluca_7239642

Me pasa lo mismo!!!
hola lunameiga te cuento q me pasa exactamente lo mismmo q a ti,amo mucho a mi novio peronosexq no puedo evitar pelear conel 100pre asi no quiera sucede,absolutamente todo lo q hace o me dice me molesta y a veces me pongo mal xq se exagero un poco las cosas aunq claro el no es tampoco un santo peros muy lindo conmigo y adora a nuestro bebe,y no hago otra cosa mas q llorar y ponerme colerica y luego estoy pensando en si le habra echo daño a mi bebe,o si estara bien...es como un trauma xq en mayo perdi a un bebe q era muy deseado y no quiero q por nada del mundo se repita,espero q Dios proteja mucho a nuestros bebes y permitan q nazcan sanitos!!!y tbn nos ayude con el caracter!!!!besos

karla+bebe 9 semanitas!!!te amo bebe

Estoy que no me soporto ni yo!
Pues si,estoy de 11 semanas y un humor de perros..! no se que me pasa pero estoy a la que salto,y luego encima me siento fatal porque yo no soy asi. Todo lo que hace mi pareja lo cuestiono,yo tambien detesto esta actitud,pero me sale asi,y por si fuera poco mi pareja piensa que estoy abusando porque estoy embarazada,pero la verdad es que en todos los ambitos me comporto igual de mal.Yo pienso que se nos quitara en el segundo trimestre ,que dicen que es el mas feliz.Y si no,pues a controlarnos! Animo y Saludos!

J
juna_5846699
8/1/09 a las 13:31

Me paso todo el dia llorando
Hola, a mi me pasa al contrario, todo me hace llorar, estoy muy sesible a todo. Si es que me emociono hasta con la música del telediario!!

Es mi segundo embarazo, ha venido por sorpresa, la verdad y supongo que entre las hormonas y el pánico al dolor, pues...

A parte, las nauseas, mareos y dolor de tripa, no ayudan demasiado.

Estoy de tan solo 6 semanas y pufff...

Espero que pase pronto el malestar en general, que como siga así, me voy a quedar seca de tanto llorar!!.

Besos mamis

J
judita_8301178
8/1/09 a las 19:10

Yo igual


Hija,

Yo estoy igual, lo mismo tengo ganas de pegarle a alguien, que ganas de llorar, ... discuto con todo el mundo, los clientes me caen gordos!!! en fin, para que contarte, espero que se pase, porque aún me quedan 2 meses y medio y como dice por ahí alguna, no me soporto ni yo. Hoyno tengo ganas ni de hablar con nadie, así que me da miedo irme a mi casa y empezar a gritarle a todo el mundo....

L
lisbel_6442593
8/1/09 a las 19:15

Con él no...
con él stoy super bien.. casi mejor ahora que antes! aunq si lloro por cualkier cosa que m dice! es horribleee... no lo puedo evitar.. y aél le molesta verme así! con loq ue.. hacemos un buen duo!!

con la que si m ha cambiado el caracter en forma más fuerte es con mi madre.. vivimos con ella.. y aagggg.. a veces m saca de kicio.. siempre encima de miiiii... tngo 32 smanas.. no trabajo.. asi que.. soy yo la que lleva a mi novio al trabajo y lo voy a recoger... y ella se empeña en ir toooodos los dia conmigo! cosa que m agobia muxo siempre le digo no no no no.. peero.. luego m paro solo medio segundo a pnsr.. todo lo q ella sta haciendo por el bb... ha comprado de todo.. ha conseguido de todo.. y m siento tannn mal de tratarla así!!!!..

pero bueno.. eso son cosas de las hormonas... spero que cuando nazca el bb se m pase esto.. aunq creo que sera peor! xq ella no ns va adejar ni a sol ni a sombra!! mmm jeej pero bueno soy primeriza.. y no tngo hermanos.. el primer bb del que m voy a ocupar " de cerca " sera mi bb! asi que necesitare bastannnnnte ayudita

A
an0N_723057899z
8/1/09 a las 21:17

Hay días ke me transformo!!!
A mí me ha cambiado muxísimo el carácter ,sobretodo con mi marido el pobre ke tiene un aguante de kitarse le sombrero la verdad,porke hay veces ke prefiero no hablar porke me sube por todo el cuerpo un mal humor de estos ke no me aguanto ni yo misma.
Eso cuando no me levanto en plan llorona y me echo todo el día lorando como una magdalena,por cualkier cosa ,sobretodo con las pelis ke últimamente estoy de un sensible.
Pero weno son las hormonas ke se le va a hacer !!!

A
awatif_5290917
2/4/11 a las 11:44

Yo estoy insoportable
hola yo estoy de 12 semanas y aveces amanezco con una rabia quiero ver a nadie , salgo con mi pareja y le busco todo lo malo malo para pelear no se que hacer por el es muy buen padre y lo amo pero no lo soporto aveces hasta el olor lo huelo y ya esta no quiero ni verlo , me duele por que el no tiene nada que ver que puedo hacer darme trucos para poder pasar hasta rabia y ser mas tranquila y feliz gracias

Y
yulan_8559077
2/4/11 a las 15:07

Yo ya he pasado de borde a esquina
Reconozco que estoy insoportable mi marido y mi familia tienen que tener mucha paciencia conmigo, contesto mal, todo me parece mal, protesto por todo, me enfado por tonterías... y yo no soy para nada así, vamos que he pasado ser el osito mimosín a ser un gremlin. En el primer embarazo me pasó exactamente igual me volví insoportable. Al bebé no le afecta pero a la gente que tengo a mi alrededor la tengo harta, menos mal que son sólo 9 meses, que si no mi marido me pone de puerta a fuera y mis padres me desheredan,

Pati= Ariadna (17 meses) + bollito en el horno (19+2 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest