Foro / Maternidad

Mal con yasmin,ahora me recetaron femiane,espero sus comentarios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 22:38
A
an0N_990985499z
16/9/05 a las 22:20

Hola,saben el Dr me receto Yasmin,solo tome una pastilla ya que a las 3 horas de tomarla me empezo a hincar el Higado y en la noche tambien me volvio a dar dolores,Ahora me ha dicho que pruebe con Femiane,quisera saber si alguan de Ustedes han tomado Feamiane o estan tomando,y si estas son efectivas desde el 1er dia,gracias.

Ver también

La respuesta más útil

J
jovina_9345305
17/4/09 a las 9:19

Urgente
Hola! Chicas, estoy PREOCUPADISIMA!! Yo deje de tomar las pastillas un miercoles, ya que era mi ultimo dia de pastillas, y en esos 7 dias ke las dejas de tomar, SIGUES PROTEGIDA??? Me queda esa duda porque tuve relaciones sin proteccion en los 7 dias que no tomas las pastillas, y no se si las pastillas te protegen tambien en esos 7 dias.

Otras cosa.. debia comenzar las pastillas el jueves, ya que era el octavo dia, pero me olvide! Que hago??? Tomo dos el viernes y sigo el ciclo normal?? AYUDEN porfavor, estoy desesperada!!!!

Muchas Gracias

I
inaya_5656714
19/9/05 a las 5:52

Yo tomo femiane
La verdad es que no tuve ningun tipo de problema con Femiane, y no las dejaria por nada del mundo!
Por lo que yo se, todas las pildoras son efectivas desde el primer dia, pero es conveniente esperar mas o menos 1 mes, para que tu organismo se acostumbre. Mientras, deberías cuidarte tambien de otra manera.
Saludos!

R
ratiba_9408932
16/8/06 a las :31

No t preocupes!
YO TENGO UN MES USANDO FEMIANE NO TENGO EFECTOS SECUNDARIOS Y DESDE EL PRIMER ME HIZO EFECTO ASI Q NADA DE Q PREOCUPARSE OK

L
luz_7901495
21/9/06 a las 20:30

No te preocupes
hola, yo uso femiane hace mas de 3 años y nunca me fallo... y, es como cualquier otra pastilla siempre y cuando te olvides de ella, nunca te fallara...

D
dalma_9936493
28/9/06 a las 22:25
En respuesta a ratiba_9408932

No t preocupes!
YO TENGO UN MES USANDO FEMIANE NO TENGO EFECTOS SECUNDARIOS Y DESDE EL PRIMER ME HIZO EFECTO ASI Q NADA DE Q PREOCUPARSE OK

Malestar con las femiane
Buenas!!! tengo tres dias de tomar femiane, me las mando el dr. para tratar de regular mi periodo, el primer dia no me paso nada, pero el segundo me merie en el baño casi me caigo y despues vomite me recomendaron tomar la pastilla en la noche.
La verdad me encataria recibir alguna clase de informacion o apoyo ya que no la puedo dejar

L
laure_6517407
9/10/06 a las 13:24

Me paso algo parecido
Hola!
a mi también me recetaron Yasmin, y estuve 1 mes tomándolo por recomendación de Dr. Casi exploto!! engordé, los senos se me hincharon, pero sobre todo estuve hiperenergética!!!! me cambió el caracter para peor y no podía controlarlo.

Despues me cambiaron a Femiane, y estuve excelete!! como si no estuviese tomando nada!! hasta bajé de peso!
Despues me explicaron que uno de componenetes de Yasmin hace que te suba el nivel de energía, para contrarrestar los efectos que las píldoras tienen en general....

Espero que te sirva mi experiencia...

T
tala_687238
12/10/06 a las 4:39

Igual q tu
Tome Femiane hace muchos años, hace tres dias comence otra vez con las pastillas y me recetaron Yazmin segun mi dra lo maximo la pastilla, t baja de peso y demas pero la verdad es q para mi fue terrible, me pase 3 dias con dolores de cabeza intensos, ansiedad, mucha energia por momentos y a la vez sueño, mareos deje de tomarla hoy y compre femiane estoy mejor, sin dolores de cabeza con un poco de nausea pero triste o ansiosa no lo se, esto es complicado, en fin el menos mejor q yazmin, creo q cuando tome femiane baje harto de peso asi q esperemos a ver q pasa.
Al menos se q hay mujeres q pasan por lo mismo gracias por tomarse el tiempo para escribir sino estaria en el limbo.

A
an0N_642201799z
30/11/06 a las 14:28

Femiane son muy buenas
hola Amiga yo ya llevo tomando femiane 2 meses , la verdad antes de usar femiane utilize una inyeccion y entonces,cuando empeze a usar femiane tuve que por seguridad esperar hasta el mes siguiente y cuidarme durante el primer empaque con un metodo de barrera por seguridad, pero si es muy suave no es como otras que causan dolores muy fuertes ni nada, no son seguras desde el primer dia porque como te digo mas si estabas tomando ya otras pastillas y estas cambiando ,a femiane empezas el primer dia de tu mestruacin a tomarlas y bueno en el empaque que uno compra vienen un papelito con mucha informacion se supone que si estas empezando femiane por lo menos tienes que esperar 7 dias para que sean efectivas .tienes que tener el cuidado de tomarlas todos los dias a la misma hora , pero consulta con tu medico tambien porque todas las pastillas tienen efectos secundarios ,bueno espero que te sirva este comentario. byee

E
emilie_7231346
7/4/07 a las 5:22
En respuesta a inaya_5656714

Yo tomo femiane
La verdad es que no tuve ningun tipo de problema con Femiane, y no las dejaria por nada del mundo!
Por lo que yo se, todas las pildoras son efectivas desde el primer dia, pero es conveniente esperar mas o menos 1 mes, para que tu organismo se acostumbre. Mientras, deberías cuidarte tambien de otra manera.
Saludos!

Ayuda con femiane
Hola yo uso femiane desde hace mucho y la verdad es que me parece muyyy muy buenas pero despues de varios meces de usarla orita inesperadamente me a venido un lijero sangramiento fuera de tiempo... yo segui tomandome las pastillas pero no entiendo a que se debe... se me desajusto el ciclo y se esta cuadrando como pasa al principio o que paso? Ayuda plis

A
arij_7293959
9/4/07 a las 19:27
En respuesta a tala_687238

Igual q tu
Tome Femiane hace muchos años, hace tres dias comence otra vez con las pastillas y me recetaron Yazmin segun mi dra lo maximo la pastilla, t baja de peso y demas pero la verdad es q para mi fue terrible, me pase 3 dias con dolores de cabeza intensos, ansiedad, mucha energia por momentos y a la vez sueño, mareos deje de tomarla hoy y compre femiane estoy mejor, sin dolores de cabeza con un poco de nausea pero triste o ansiosa no lo se, esto es complicado, en fin el menos mejor q yazmin, creo q cuando tome femiane baje harto de peso asi q esperemos a ver q pasa.
Al menos se q hay mujeres q pasan por lo mismo gracias por tomarse el tiempo para escribir sino estaria en el limbo.

Me siento bien
Hace 10 días que tomo Femiane y no he tenido ningún síntoma malo.... de verdad creo que son buenas... aunque pensandolo bien el síntoma malo que me ha traido es que me estoy deprimiendo mucho... yo siemrpe he sufrido de depresión y he tenid oque dejar de tomar antidepresivos por la píldora, pero vale arriesga no?....

Z
zamara_6921470
12/6/07 a las 16:07
En respuesta a emilie_7231346

Ayuda con femiane
Hola yo uso femiane desde hace mucho y la verdad es que me parece muyyy muy buenas pero despues de varios meces de usarla orita inesperadamente me a venido un lijero sangramiento fuera de tiempo... yo segui tomandome las pastillas pero no entiendo a que se debe... se me desajusto el ciclo y se esta cuadrando como pasa al principio o que paso? Ayuda plis

Consulta sobre femiane
Yo hace 6 meses tomo femiane, y en este ciclo el peridodo se adelanto a los dias de toma de pastillas....que debo hacer? sigo normalmente con el descanso o comienzo otro paquete sin descanso?....si alguien puede ayudarme gracias!

M
marion_6534482
30/7/07 a las 21:55

Si me han resultado
Hola buenas tardes; me llamo Johelys soy de Venezuela, yo tambien tomaba yasmin y la ginecologa me las cambio por femiane, si me han resultado un poco porq un poco? lo digo por me han sido efectiva en la parte de no quedar embarazada pero me han hecho engordar un poco pero no tanto ya q soy delgada pero hay q tener cuidado en tomarla en la hora exata todos los dias, no hay q descuidarnos porq se nos olvide 1

E
elissa_8442296
1/2/08 a las 18:32
En respuesta a zamara_6921470

Consulta sobre femiane
Yo hace 6 meses tomo femiane, y en este ciclo el peridodo se adelanto a los dias de toma de pastillas....que debo hacer? sigo normalmente con el descanso o comienzo otro paquete sin descanso?....si alguien puede ayudarme gracias!

Mi respuesta
hola como va?? yo hace 7 meses tomo femiane y no tuve ningun problema de dolores, pero me paso lo mismo estos dos ultimos meses se me adelanto al termino de las pastillas. el medico me dijo q no pasa nada q siga tomando normalmente... espero sirva mi comentario besos. tomen femiane sin miedo que son muy buenas....

A
areej_7256948
20/2/08 a las 20:23
En respuesta a marion_6534482

Si me han resultado
Hola buenas tardes; me llamo Johelys soy de Venezuela, yo tambien tomaba yasmin y la ginecologa me las cambio por femiane, si me han resultado un poco porq un poco? lo digo por me han sido efectiva en la parte de no quedar embarazada pero me han hecho engordar un poco pero no tanto ya q soy delgada pero hay q tener cuidado en tomarla en la hora exata todos los dias, no hay q descuidarnos porq se nos olvide 1

Efecto secundario
He tomado femiane por casi 3 años y me ha funcionado bien, pero si he notado q desde q las tomo, he notado que lloro más fácilmente que antes y que tanto mi sensibilidad como mi livido sexual ha disminuido, lei q ese era un efecto secundario pero sera cierto?? A alguien le ha pasado? y que saben sobre las inyecciones, seran mejores que las pastillas anticonceptivas?

L
lesly_6905577
22/2/08 a las 17:10

Hola
Hola ya tome sies meses yasmin pero me tuve que cambiar por que en tres meses perdi 9 kilos y estaba super delgada ya que me causaba perdida de apedito y ahoro me cambie por femiane que dicen que parecida a yasmin pero no causa perdida de peso. tengo u mes de averla propado y todavia no veo efectos secundarios.

A
abdona_9676666
23/7/08 a las 14:50
En respuesta a zamara_6921470

Consulta sobre femiane
Yo hace 6 meses tomo femiane, y en este ciclo el peridodo se adelanto a los dias de toma de pastillas....que debo hacer? sigo normalmente con el descanso o comienzo otro paquete sin descanso?....si alguien puede ayudarme gracias!

Consulta sobre femiane
Hola! quisiera saber a que se refieren exactamente con tomarlas a la misma hora, si es que tengo que tomarlas todos los dias a las 6:40, por ejemplo; o no tomarlas, un dia en la mañana otro dia en la tarde y el que sigue en la noche, algo asi...
y tambien queria consultarles si a alguien le ha dado sueño?? tengo 4 dias de tomarla y dos de esos dias me da sueño desde muy temprano!!

L
lalla_5789104
24/7/08 a las 23:53

A mi no me funcionaron muy bien
Acabo de empezar a tomar femiane ya que anteriormente estuve tomando Yazmin, pero al igual que muchas mujeres, me adelgace demasiado! Ahorita que empece con Femiane he tenido demasiado dolor en mis pechos y un sangrado, que aunque es leve, no deberia de tenerlo. Tambien me han dado fuertes dolores de cabeza y nausea. En cuanto a mi estado de animo, pues ha sido el mismo. Solo me ha dado mucho sueño. En mi caso particular, yo prefiero mil veces bajar de peso con Yazmin, que tener todos los sintomas que he tenido al tomar Femiane.

A
an0N_948979699z
17/11/08 a las 22:57

Utilizo yasminelle
utilizo ess pastillas y medan muxisima angustia. por los comentarios k veo, femiane va muy bien asike las probaré

N
noemy_8252929
5/12/08 a las 7:53

Femiane
Hola!!! Yo tengo 6 meses de tomar femiane. Me sirven bastante pues ya habia probado con otras y me daban nauseas estas al principio me molestaron un poco pero despues no!!! Si te protegen desde el primer día. X el tipo de pastilla y son bastante efectivas puesto q no he quedado embarazada.

Si deseas consultar algo mas, con mucho gusto

A
ageda_7832031
9/3/09 a las 23:26

El dilema de femiane
buenas tardes acabe de empezar a planificar con femiane y la verdad me ha sentado muy bien gracias a DIOS. lo unico diferente que he sentido son los senos un poco hinchado que para mi gusto es perfecto de todas formas te recomiendo consultes a tu doctor y le digas todas las cosas que tu creas no son normales......exitos

J
jovina_9345305
17/4/09 a las 9:19
Mejor respuesta

Urgente
Hola! Chicas, estoy PREOCUPADISIMA!! Yo deje de tomar las pastillas un miercoles, ya que era mi ultimo dia de pastillas, y en esos 7 dias ke las dejas de tomar, SIGUES PROTEGIDA??? Me queda esa duda porque tuve relaciones sin proteccion en los 7 dias que no tomas las pastillas, y no se si las pastillas te protegen tambien en esos 7 dias.

Otras cosa.. debia comenzar las pastillas el jueves, ya que era el octavo dia, pero me olvide! Que hago??? Tomo dos el viernes y sigo el ciclo normal?? AYUDEN porfavor, estoy desesperada!!!!

Muchas Gracias

I
irsa_6345299
20/7/09 a las 7:07
En respuesta a abdona_9676666

Consulta sobre femiane
Hola! quisiera saber a que se refieren exactamente con tomarlas a la misma hora, si es que tengo que tomarlas todos los dias a las 6:40, por ejemplo; o no tomarlas, un dia en la mañana otro dia en la tarde y el que sigue en la noche, algo asi...
y tambien queria consultarles si a alguien le ha dado sueño?? tengo 4 dias de tomarla y dos de esos dias me da sueño desde muy temprano!!

Hola
Yo tngo 1 año de usar femiane y me funcionado perfectamente
Eso si hay q tomarsela la misma hora todos los dias, ej. yo la empece a tomar aa las 7:30, todos los dias asi!!...
no olvidarse de ninguna, solo recordar colocaar una alarma.
Pero en fin es buenisima y hasta ahora no he tenido efectos secundarios.

E
elmira_8322365
28/7/09 a las 16:52
En respuesta a inaya_5656714

Yo tomo femiane
La verdad es que no tuve ningun tipo de problema con Femiane, y no las dejaria por nada del mundo!
Por lo que yo se, todas las pildoras son efectivas desde el primer dia, pero es conveniente esperar mas o menos 1 mes, para que tu organismo se acostumbre. Mientras, deberías cuidarte tambien de otra manera.
Saludos!

Respondan por favor
Hola,tengo 14 años, desde el año pasado que hacemos el amor con mi novio y desde como mas de 6 meses que tomo femiane,pero despues de unos dias me emepzo a hacer engordar y eso.. la ginecologa me dijo que eso podia pasar y que vuelva en un par ed meses para ver si cambiaba de pastilla, y a mi me da muchisima verguenza ir, y mi mama no vive conmigo.. y cuando vino no me llevo y yo no se lo pude pedir, yo queria ir porq me hace doler mucho.. y es re molesto, y como ya era re molesto el mes pasado no las tome, y estaba re bien, nos cuidamos todo, pero despues las volvi a tomar y me hise un quilombo, me olvide un par de dias y un dia tome dos :S y a los 4 dias de tomarla asi mal, lo hicimos sin cuidarnos... y bueno, cuando me tenia que venir no me vino, pero eso me lo esperaba porq cuando tomo las pastillas si tomo una mal ya se me corre un poco asi que si no las tomaba por un mes supuse que no me iba a venir.. pero como desp paso eso ahora tengo miedo, tengo posibilidad de estar embarazaada?
POR FAVOR alguien responda! porq no quiero estar embarazada

Gracias y besos, y responda alguien si puede... Maru

O
omnia_9486872
6/9/09 a las 7:22
En respuesta a elmira_8322365

Respondan por favor
Hola,tengo 14 años, desde el año pasado que hacemos el amor con mi novio y desde como mas de 6 meses que tomo femiane,pero despues de unos dias me emepzo a hacer engordar y eso.. la ginecologa me dijo que eso podia pasar y que vuelva en un par ed meses para ver si cambiaba de pastilla, y a mi me da muchisima verguenza ir, y mi mama no vive conmigo.. y cuando vino no me llevo y yo no se lo pude pedir, yo queria ir porq me hace doler mucho.. y es re molesto, y como ya era re molesto el mes pasado no las tome, y estaba re bien, nos cuidamos todo, pero despues las volvi a tomar y me hise un quilombo, me olvide un par de dias y un dia tome dos :S y a los 4 dias de tomarla asi mal, lo hicimos sin cuidarnos... y bueno, cuando me tenia que venir no me vino, pero eso me lo esperaba porq cuando tomo las pastillas si tomo una mal ya se me corre un poco asi que si no las tomaba por un mes supuse que no me iba a venir.. pero como desp paso eso ahora tengo miedo, tengo posibilidad de estar embarazaada?
POR FAVOR alguien responda! porq no quiero estar embarazada

Gracias y besos, y responda alguien si puede... Maru

Tranqui
hola pequeña, relaja, tranqui necesitas la precencia de un adulto, a esta altura calculo ya sabras si estas o no embarazada, yo tube una mama ausente en estos temas, te sujiero intentes hablar con ella y pedir su ayuda o consejo, por lo general los padres tambien tienen miedos, proba quizas te sorprendes y estarias ademas mostrando infinita madurez, luego habla con medico ya que no hace falta que sufras por una pildora y mientras que tu novio se cuide, si o si, sino anda buscando otro... besos de luz y ojala te sirva

A
an0N_864845299z
25/9/09 a las 17:44
En respuesta a ageda_7832031

El dilema de femiane
buenas tardes acabe de empezar a planificar con femiane y la verdad me ha sentado muy bien gracias a DIOS. lo unico diferente que he sentido son los senos un poco hinchado que para mi gusto es perfecto de todas formas te recomiendo consultes a tu doctor y le digas todas las cosas que tu creas no son normales......exitos

Femiane es efectiva?
hola chicas como estan?queria saber si les han resultado las pastillas sin usar preservativo? cuentenme porq yo las uso y me anime a dejar el preservativo... seran buenas las pastillas?... cuentenme !! muchas gracias, besos!!

A
an0N_864845299z
1/10/09 a las 22:55
En respuesta a noemy_8252929

Femiane
Hola!!! Yo tengo 6 meses de tomar femiane. Me sirven bastante pues ya habia probado con otras y me daban nauseas estas al principio me molestaron un poco pero despues no!!! Si te protegen desde el primer día. X el tipo de pastilla y son bastante efectivas puesto q no he quedado embarazada.

Si deseas consultar algo mas, con mucho gusto

hola
como estas llevo tres cajas de femiane en este momento, son realmente efectivas con el uso adecuado?? y sin usar condon??, espero puedas ayudarme... saludos!

E
eldy_6454756
2/10/09 a las 18:46
En respuesta a elmira_8322365

Respondan por favor
Hola,tengo 14 años, desde el año pasado que hacemos el amor con mi novio y desde como mas de 6 meses que tomo femiane,pero despues de unos dias me emepzo a hacer engordar y eso.. la ginecologa me dijo que eso podia pasar y que vuelva en un par ed meses para ver si cambiaba de pastilla, y a mi me da muchisima verguenza ir, y mi mama no vive conmigo.. y cuando vino no me llevo y yo no se lo pude pedir, yo queria ir porq me hace doler mucho.. y es re molesto, y como ya era re molesto el mes pasado no las tome, y estaba re bien, nos cuidamos todo, pero despues las volvi a tomar y me hise un quilombo, me olvide un par de dias y un dia tome dos :S y a los 4 dias de tomarla asi mal, lo hicimos sin cuidarnos... y bueno, cuando me tenia que venir no me vino, pero eso me lo esperaba porq cuando tomo las pastillas si tomo una mal ya se me corre un poco asi que si no las tomaba por un mes supuse que no me iba a venir.. pero como desp paso eso ahora tengo miedo, tengo posibilidad de estar embarazaada?
POR FAVOR alguien responda! porq no quiero estar embarazada

Gracias y besos, y responda alguien si puede... Maru

.
Hola! sabes, yo tome yasmin por cinco meses, y al principio me sentia mal y despertaba con un poco de diarrea, pero fue solo el primer mes, los demas todo bien, y nunca tuve un problema Asi qe creo que lo qe te pasa es normal.

C
consol_704769
12/10/09 a las 18:07
En respuesta a jovina_9345305

Urgente
Hola! Chicas, estoy PREOCUPADISIMA!! Yo deje de tomar las pastillas un miercoles, ya que era mi ultimo dia de pastillas, y en esos 7 dias ke las dejas de tomar, SIGUES PROTEGIDA??? Me queda esa duda porque tuve relaciones sin proteccion en los 7 dias que no tomas las pastillas, y no se si las pastillas te protegen tambien en esos 7 dias.

Otras cosa.. debia comenzar las pastillas el jueves, ya que era el octavo dia, pero me olvide! Que hago??? Tomo dos el viernes y sigo el ciclo normal?? AYUDEN porfavor, estoy desesperada!!!!

Muchas Gracias

Querida!!!
no te preocupes, cualquier marca de anticonceptivos, te protege todo el tiempo si los tomas del modod indicado

R
rbiha_7854810
13/10/09 a las 1:43
En respuesta a ageda_7832031

El dilema de femiane
buenas tardes acabe de empezar a planificar con femiane y la verdad me ha sentado muy bien gracias a DIOS. lo unico diferente que he sentido son los senos un poco hinchado que para mi gusto es perfecto de todas formas te recomiendo consultes a tu doctor y le digas todas las cosas que tu creas no son normales......exitos

Hola!!
Hola! Como te va con las femiane yo estoy en el dilema si cambiar las yasmin por las femiane ... te han salido varices??? a mi con las yasmin si ...

A
antje_6931386
24/11/09 a las 3:19
En respuesta a elissa_8442296

Mi respuesta
hola como va?? yo hace 7 meses tomo femiane y no tuve ningun problema de dolores, pero me paso lo mismo estos dos ultimos meses se me adelanto al termino de las pastillas. el medico me dijo q no pasa nada q siga tomando normalmente... espero sirva mi comentario besos. tomen femiane sin miedo que son muy buenas....

Sobre femiane
pues llevo años tomando femiane pero las interrumpi x unos meses, ahora q empece a tomarlas nuevamente tengo un sangrado q no para y estoy asustada xq he tenido relaciones y solo me he cuidado con el uso de las pastillas, sera q este sangrado es algo malo y puedo quedar embarazada?

E
eylo_7172169
1/12/09 a las 18:19
En respuesta a areej_7256948

Efecto secundario
He tomado femiane por casi 3 años y me ha funcionado bien, pero si he notado q desde q las tomo, he notado que lloro más fácilmente que antes y que tanto mi sensibilidad como mi livido sexual ha disminuido, lei q ese era un efecto secundario pero sera cierto?? A alguien le ha pasado? y que saben sobre las inyecciones, seran mejores que las pastillas anticonceptivas?

Ups a mi si me funciona
saves yo tomo femiane hace 3 meses mi ginecologa me la recomendo yo tenia miedo obviamente era la primera ves que utilizaba estas pastillas pero no me dieron nauceas. pero si me ah puesto sencible lloro, y a aumentado mi apetito sexual y demaciado sueño son los unicos sintomas, se que son las mejores pastillas anticonceptivas.
las inyecciones te suben de peso te manchan la cara te ponen de mal humor

S
senda_9483876
7/12/09 a las 18:38
En respuesta a antje_6931386

Sobre femiane
pues llevo años tomando femiane pero las interrumpi x unos meses, ahora q empece a tomarlas nuevamente tengo un sangrado q no para y estoy asustada xq he tenido relaciones y solo me he cuidado con el uso de las pastillas, sera q este sangrado es algo malo y puedo quedar embarazada?

Las que toman femiane, me pueden informar¿
Hola, yo tomaba Yasminelle, pero la ginecologa me las cambio por Femiane, porque la mutual me las da gratis, hace dos dias las empece a tomar y son dulces..!!! Me gustaria que quien las tome me diga si cuando se las mete en la boca las siente dulce, porque me da miedo que la mutual me este mandando medicamentos truchos, espero alguien me pueda responder y sino ire a la farmacia a comprar para probarlas y ver si son dulces como las que me manda la mutual!! agradezco sus respuestas..

I
isra_5441504
23/12/09 a las 5:12

Pesimo con femiane
hace siete meses que tomo femiane y he subido 7 kilios, anteriormente tomaba las yasmin y las deje porque me quito un poco el deseo sexual... pero ahora estoy decidida a volver a las yasmin, esoy harta de estar gorda!

H
herena_9775451
9/1/10 a las 19:25
En respuesta a luz_7901495

No te preocupes
hola, yo uso femiane hace mas de 3 años y nunca me fallo... y, es como cualquier otra pastilla siempre y cuando te olvides de ella, nunca te fallara...

Verusk
hola mujeres, yo uso femiane hace algunoa años y la verdad no he engordado ni me producen ningun sintoma, la unica duda que tengo es que ya son algunos años.

N
nadaya_7981451
27/1/10 a las 22:31
En respuesta a arij_7293959

Me siento bien
Hace 10 días que tomo Femiane y no he tenido ningún síntoma malo.... de verdad creo que son buenas... aunque pensandolo bien el síntoma malo que me ha traido es que me estoy deprimiendo mucho... yo siemrpe he sufrido de depresión y he tenid oque dejar de tomar antidepresivos por la píldora, pero vale arriesga no?....

Ya no se que usar!!!
Hola, yo use la inyección durante año y medio pero si me afecto el peso y me salieron varices. El Dr. me recomendo femiane pero ya las use por tres meses y si noto que me da mucho dolor de ovarios antes y durante la mestruación. con lo que leí de yasmin estoy con dudas nuevamente, cabe resaltar que duarnte la inyección después del año la mestruación fue muy irregualr y femiane la regulo nuevamente.

I
idelia_9743445
6/2/10 a las 17:30
En respuesta a an0N_864845299z

Femiane es efectiva?
hola chicas como estan?queria saber si les han resultado las pastillas sin usar preservativo? cuentenme porq yo las uso y me anime a dejar el preservativo... seran buenas las pastillas?... cuentenme !! muchas gracias, besos!!

Hola necesito ayuda
hace como 3 meses que tomo femiane... hace 7 dias termino mi descanso asi que ayer ya iba por la pastilla numero 6. pero yo la tomo tipo 6 y media de la noche... ayer tuve relaciones con mi novio antes de tomarme la pastilla ya que no era la hora aun.. mi problema es que el NUNCA se habia "venido" adentro de mi. y eyer paso.. fueron efectivas las pastillas te resulto a ti??? estoy estudiando Y JAMAS puedo quedar embarazada

I
idelia_9743445
6/2/10 a las 17:33
En respuesta a consol_704769

Querida!!!
no te preocupes, cualquier marca de anticonceptivos, te protege todo el tiempo si los tomas del modod indicado

Nesecito tu ayuda!!!
hace como 3 meses que tomo femiane... hace 7 dias termino mi descanso asi que ayer ya iba por la pastilla numero 6. pero yo la tomo tipo 6 y media de la noche... ayer tuve relaciones con mi novio antes de tomarme la pastilla ya que no era la hora aun.. mi problema es que el NUNCA se habia "venido" dentro de mi. y ayer paso.. las pastillas m protegen con mi quinto dia de haberlas tomado??
stoy estudiando Y JAMAS puedo quedar embarazada

C
cruz_7457075
12/2/10 a las 3:49

Ola
Desde hace un tiempo empece a planificar con mesangina.. osea inyeccion ,, pero se me empezo a brotar la cara, los senos se inflamaron y dolian .,,,, los colicos no mejoraron en lo absoluto... asi que mi ginecologa me aconsejo Femiane... empece a tomarlo hoy .. aish pero que miedooo no me quiero engordarrrrrrrrrrrrrr,... sera que lo mas comun es eso??

I
idelia_9743445
21/4/10 a las 18:05
En respuesta a cruz_7457075

Ola
Desde hace un tiempo empece a planificar con mesangina.. osea inyeccion ,, pero se me empezo a brotar la cara, los senos se inflamaron y dolian .,,,, los colicos no mejoraron en lo absoluto... asi que mi ginecologa me aconsejo Femiane... empece a tomarlo hoy .. aish pero que miedooo no me quiero engordarrrrrrrrrrrrrr,... sera que lo mas comun es eso??

Tranquila!!!!
yo tengo 6 meses de tomar femmiane, al principio m asuste como ust, pero en realidad no he engordado nada. por el contrario m he mantenido con mi peso ideal. y mis senos crecieron. Y ESO PARA MI ESTA PERFECTO!! sabemos bien q no todos los cuerpos ni los sistemas son iguales, pero si te las recomiendo... solo no olvides ninuguna...

K
karina_5946909
16/9/10 a las 17:21

Femiane
hola mira los anticoceptivos femiane son muy buenas a mi me han servido mucho y pues mira tienen algo muy bueno ayudan a mantener el peso y tambien bajo de peso con ellas te las recomiendo

E
edita_6355174
4/11/10 a las 22:47
En respuesta a an0N_948979699z

Utilizo yasminelle
utilizo ess pastillas y medan muxisima angustia. por los comentarios k veo, femiane va muy bien asike las probaré

Nada mejor q femiane
te recomiendo las femiane ya llevo casi 2 años tomandolas.. quise probar un dia con yaz pero por los comentarios no lo hice.. lo mejor es que no engordan..1 alguna duda sobre ellas me dices!

Y
yovka_6926484
15/4/11 a las 22:58

Femiane pastillas
Hola chicas! Queria hacerles una pregunta, espero que alguna me pueda ayudar! hace mas o menos 2 meses que empece a tomar las pastillas Femiane, empece mi tercer mes hará unos días atrás. Las tome correctamente y mi medico me dijo que siga con estas ya que al parecer son las mías. Quería saber si hacen efecto contra el embarazo ya que leí que eran de baja dosis y me dio un poco de preocupación. Si se rompe la protección, te protegen igual? Ayuden chicas!

C
chifae_8601807
24/4/16 a las 3:22

Consulta urgente
Anteriormente usaba las pastillas Yasmín, y hace dos meses comencé con las Femiane, resultó que llevo dos meses sin que me baje, le sumo a esto que he hecho algo de ejercicio, dietas y he pasado bajo presión o estrés.. tiene algo que ver??....
Tuve relaciones con protección aunque uso las pastillas, pero el condón se rompió en una de las ocasiones pero sin él haberse "venido", habrá consecuencias de embarazo??????..
Me urge saber.. gracias

A
awallaby_35b60bz
29/9/16 a las 22:38
En respuesta a inaya_5656714

Yo tomo femiane
La verdad es que no tuve ningun tipo de problema con Femiane, y no las dejaria por nada del mundo!
Por lo que yo se, todas las pildoras son efectivas desde el primer dia, pero es conveniente esperar mas o menos 1 mes, para que tu organismo se acostumbre. Mientras, deberías cuidarte tambien de otra manera.
Saludos!


 donde la compras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram