Foro / Maternidad

Mal cuerpo....39 semanas ....ayuda?es normal?

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 19:49
A
an0N_985131099z
20/6/08 a las 11:19

Hola chicas. Ayer por la noche estuve con vómitos(aunque todo el embarazo los he tenido)pero anoche era como un cólico. y muchos gases y retortijones. Hoy por la mañana....diarrea..
He leido que el cuerpo se prepara para el parto¿es normal?o voy a urgencias?no quiero deshidratarme para el dia D.
estoy super débil.¿qué haríais?
Por lo demás..bien...la tripa aún arriba...según la gente..pero esque ...qué pesados son..que si no tengo aún la cara desencajada ni fea, que no tengo pinta de dar a luz..qué listos,no?
bueno...espero que me digáis algo.
besitos

Ver también

S
saleta_7999920
20/6/08 a las 11:43

Hola
hola guapa!
pues si que dicen que cuando se acerca el parto el cuerpo se prepara,espero qeu eso sea lo que te está pasando! que emoción! ya llega el momento. De todas formas lo que te dice la compi, si ves que los vomitos son muy fuertes pues ves a urgencias a que te hechen un vistazo!
un abrazo y que tengas una hora muy cortita!!!
NI caso a la gente! que dice estas estupideces qeu no se basan en nada cientifico.... yo tuve la barriga baja todo el embarazo....es que estaba a punto de parir todo el rato????? anda yaaaaaaaa.... pasa de los comentarios

A
an0N_985131099z
20/6/08 a las 12:18

Hola
Gracias, chicas...la verdad esque, solo tengo ahora diarrea...pero me encuentro muy débil..he llamado a mi marido y, quería venir..pero le he dicho que no, porque si no, le quitan horas...y prefiero que las mantenga para otro dia...como viene a las 3, pues me espero.
Esque,como voy a sanitas, resulta que, el justificante que le darían a él, no le valdría porque es privado...¿será posible..?vaya gentuza...
pues nada..si quieren , voy a la seguridad social..y me tiro allí todo el dia..y mi marido también..en fin..me esperaré..
ahora estoy teniendo unas pocas contracciones..pero flojas..a ver si me dejan allí y me dicen que ya está para salir...jeje..que estoy deseando.
ya os contaré. gracias y mil besos

T
tracey_9567418
20/6/08 a las 12:28

Estas de parto...
Hola guapa!
Creo que no lo has podido describir mejor.
El miercoles estuve en preparación al parto y la matrona nos contó todos los sintomas que tu acabas de contar. Nos dijo que hay chicas que cuando se ponen de parto vomitan y tienen descomposición y el cuerpo raro... y lo confunden con una gastronteritis y todo pero que es que el cuerpo se prepara para el parto. Sobre los comentarios de la gente no hagas caso que parece que todos son medicos... y sobre la cara tengo amigas que el dia que se pusieron de parto y antes no han tenido esa cara desenjada ni na de na. Que guay ya vas a ver la carita de tu bb!! Suerte en el parto. Un beso y ya nos contarás como ha ido todo.

Susana & Miguel (29s)

S
sounia_8644257
20/6/08 a las 14:01
En respuesta a an0N_985131099z

Hola
Gracias, chicas...la verdad esque, solo tengo ahora diarrea...pero me encuentro muy débil..he llamado a mi marido y, quería venir..pero le he dicho que no, porque si no, le quitan horas...y prefiero que las mantenga para otro dia...como viene a las 3, pues me espero.
Esque,como voy a sanitas, resulta que, el justificante que le darían a él, no le valdría porque es privado...¿será posible..?vaya gentuza...
pues nada..si quieren , voy a la seguridad social..y me tiro allí todo el dia..y mi marido también..en fin..me esperaré..
ahora estoy teniendo unas pocas contracciones..pero flojas..a ver si me dejan allí y me dicen que ya está para salir...jeje..que estoy deseando.
ya os contaré. gracias y mil besos

Ay que nervios!!!
Ya te dije el otro día que estábamos casi de lo mismo... De 39+4 estoy yo! Pero no tengo nada de eso que dices.. Bueno, sí, la barriga alta, la cara guapa.. JAJAJAJ! Ya nos contarás!Por cierto, cuando fuiste a monitores la última vez y q t dijeron? Yo fui ayer y nada, que todo muy bien y hasta el martes, que cumplo. Besos

Nievor+Nievesita 39+4

P
petria_7848475
20/6/08 a las 14:15

Mi matrona nos comento
que esos eran algunos de los síntomas para empezar el parto.
Que sea una horita corta.

A
an0N_985131099z
20/6/08 a las 14:32
En respuesta a sounia_8644257

Ay que nervios!!!
Ya te dije el otro día que estábamos casi de lo mismo... De 39+4 estoy yo! Pero no tengo nada de eso que dices.. Bueno, sí, la barriga alta, la cara guapa.. JAJAJAJ! Ya nos contarás!Por cierto, cuando fuiste a monitores la última vez y q t dijeron? Yo fui ayer y nada, que todo muy bien y hasta el martes, que cumplo. Besos

Nievor+Nievesita 39+4

Hola nievor
Yo fui la semana pasada a la gine y no me puso ni correas ni tacto ni nada.El jueves que viene, que es cuando cumplo, me ha dado cita para monitores y consulta..pero dijo que, si no iba..era porque ya habia dado a luz..asi que..ya ves.Luego iré a urgencias a ver qué me dicen..más que nada para que no me deshidrate...y me adelanten información...
Lo de la barriga alta y la cara..pues nada..yo no me lo creo...pero claro..si contestas...ya te dicen que...qué genio, que nunca he tenido un bebé..etc, etc..asi que..pasando..
pero como no se me desencaje la cara ni nada..les voy a dar por saco luego con eso...y decir que si ellas eran ya feas de por si..y se pensaron que era por el parto...jeje
besitos y mil gracias a todas...
ya estoy haciendo comiditas y acabando de hacer mi maleta...pero vamos..que no voy yo muy optimista..y creo que no me van a dejar allí ni de coña...
ya os contaré

A
an0N_985131099z
20/6/08 a las 19:49

He ido a urgencias
y me han dicho que estoy ya de 2cm ¿eso qué quiere decir,mamis?el monitor bien,la peque hasta se ha echado una siesta...dicen que aún no está encajada,..jódela..se va a salir por la garganta..ya veréis...y nada..que dieta blanda y que si empeoro o algo..que vaya..pero que tranquila.
asi que..nada..
gracias a todas...pero lo de 2cms, (al 50% han dicho) está bien,no?jeje
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook