Foro / Maternidad

Mal diagnostico o milagro en un huevo muerto retenido...

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 21:05
D
danila_9414973
18/2/13 a las 4:39

hola chicas soy una "embarazada" primeriza la verdad es que estoy muy asustada mañana me haran una segunda eco para ver si mi bebito sta ahi,sera muy fuerte malas noticias.chicas ustedes saben de falsos diagnosticos de ste tipo? De algun medico sin escrupulos?otra duda...saben si es posible que si mi ultima regla fue el 15 de noviembre y esperaba la proxima regla aprox el15 de dic pude haber quedado embarazada unos dias previos?es q tengo la esperanza de q sten mal miis fechas. Gracias y besos chicas.

Ver también

A
aruca_9071131
18/2/13 a las 13:02

Hola
Tranquila, claro que hay "falsos diagnosticos" por eso te citan de nuevo para mañana, yo conozco algun caso con final feliz, pero te aconsejo que no te hagas ilusiones si no el palo sera mayor, es mejor ser consciente de que alomejor el embarazo no continua y si mañana te llevas la sorpresa de que esta bien pues mejor!! Ante todo estate tranquila y mucho animo, que pase lo que pase no es el fin del mundo, ya lo veras, es duro pero no queda otra que seguir. Un abrazo y ya contaras que sucede.

D
danila_9414973
22/2/13 a las 21:05

Hola chicas...
pues de nuevo yo con malas noticias...el dia 19 me hicieron el legrado debido a que despues de una eco abdominal y un endovaginal descartaron q mi bebitocsiguiera con vida ,y fue muy triste la experiencia...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir