Foro / Maternidad

Mal humor en el embarazo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 15:01
A
amit_6411272
29/6/10 a las 8:13

Hola a todas.

Mi mujer está embarazada de 6-7 semanas, y desde hace un tiempo (quizá unas 3 o 4) está de muy mal humor. Parece que le moleste todo lo que hago, que le estorbe y que todo lo que hago esté mal. Hay veces que ya no es por hacer o decir nada, sino simplemente por estar ahí al lado, hasta el punto que a veces me planteo si no me habrá dejado de querer.

¿Vosotras también tuvisteis cambios de humor tan fuertes y en una etapa tan inicial del embarazo?

Muchas gracias por las respuestas.

Ver también

A
amit_6411272
14/7/10 a las 2:27

Gracias
Gracias por las respuestas.

Ha sido tranquilizador ver que es hasta cierto punto normal. Supongo que lo que toca es hablarlo lo más que se pueda y tener paciencia.

Un saludo.

B
beryl_7002450
14/7/10 a las 5:32


Es normal.. yo tb he andado super odiosa durante TODO mi embarazo. Ya tengo 38+3....
Me apesta todo lo que hace mi pareja, me jode, lo odio.. me dan ganas de asesinarlo.. pero lo adoro!! Pasa que andamos sensibles y quiza nos gustaria algo mas de comprension y apoyo psicologico por parte de nuestras parejas.

A
amit_6411272
7/11/10 a las 15:01
En respuesta a beryl_7002450


Es normal.. yo tb he andado super odiosa durante TODO mi embarazo. Ya tengo 38+3....
Me apesta todo lo que hace mi pareja, me jode, lo odio.. me dan ganas de asesinarlo.. pero lo adoro!! Pasa que andamos sensibles y quiza nos gustaria algo mas de comprension y apoyo psicologico por parte de nuestras parejas.

...
Gracias de nuevo por las respuestas.

Han pasado casi cuatro meses, y sí que noté cierta mejoría en su humor al entrar en el segundo trimestre. Solo un poco, porque continuaba muy sensible y sentándole bastante mal lo que hacía o decía, y en ningún momento volvió a ser conmigo la chica cariñosa que era antes de quedarse embarazada.

Ahora a punto de entrar en el tercer trimestre, continúa igual de fría. Yo le digo que nos sentemos a hablar, que necesitamos pasar más tiempo juntos (porque por circunstancias diversas realmente tenemos poco tiempo de calidad para hablar, y eso que cuando lo conseguimos, la cosa mejora bastante), pero ella pasa del asunto. Más bien, se va con su madre y me deja a mi solo. Y ojalá fuera lo que dices, de que te dan ganas de asesinarlo pero lo adoras, porque por lo que comenta, creo que es más bien lo contrario.

Quedan solo tres meses, y sé que tengo que tener más paciencia, pero me estoy empezando a convencer que realmente la he perdido. Ojalá al nacer el bebé volviera a quererme, pero ha cambiado tanto que no sé yo

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest