Foro / Maternidad

Mal humor en las primeras semanas de embarazo?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las 8:43
N
nihad_7094451
25/11/11 a las 5:08

hola chiks les escribo en el foro porque tengo 4 semanitas pero ando de un genio q ni yo misma me soporto, en serio q me pasaba esto cuando me iba a venir la warry, pero ahora estoy insoportable, hasta me siento mal y todo, paso de la rabia al llanto super facil...a alguna de uds os ha pasado esto???...

Ver también

W
wu_7981619
25/11/11 a las 11:46

Embarazo?
hola e estado tomando la pildora durante tres años,y hace dos meses la e dejado para poder tener ami segundo hijo y no me a bajado la regla,la verdad que no e pensado en nada,ni me e osesionado,pero me puse a mirar el calendario y e visto que ya me tenia que haber bajado hace 26 dias.en fin que hace una semana que siento alguna molestia bajo vientre como que parece que quiere bajarme pero nada.tambien tengo que decir que siempre e sido irregular,por eso tomaba las pastillas.espero una respuesta.muchas gracias

E
evelia_6909453
25/11/11 a las 14:42

Bufff joys
si yo te contara....en los tres primeros meses de embarazo estuve insoportableeeeeeeeee!!!!!! me ponia de mal humor por cualquier cosa y le amargaba la vida a mi pareja, pobre lo que tuvo que aguantar.....
pero con el tiempo te estabilizas, yo ahora ya estoy mas tranquilita, pero eso si, estoy super sensible y tiendo a llorar con mucha facilidad. las hormonas ya sabes....

I
iza_8749970
25/11/11 a las 14:47

A mi me pasa seguido...
Es verdad, me pasa desde que supe y antes incluso sin saber andaba idiota que mi pareja no me diga nada, todo se lo debatia, Horrible.... ahora paso del enojo a la pena.... pero mi pareja ya sabe que es producto del embarazo asique me entiende, no le queda otra jajajajaja, saludoooooos!!!!

A
an_8349289
25/11/11 a las 15:22

Yo sigo de mal humor jajajaja
estoy en las 20 semanas i sigo cn mal humor asi que ai ke aguantarse jajja aveces ni yo me aguanto jeje

N
nihad_7094451
25/11/11 a las 15:56


jeje ps tephyta te digo q es insoportable esto pero gracias x compartirme tu experiencia.....

E
evolet_5138085
26/11/11 a las 5:42
En respuesta a nihad_7094451


jeje ps tephyta te digo q es insoportable esto pero gracias x compartirme tu experiencia.....

Es normal!!!
Buenas!!! Yo ahora estoy de 37 semanas, pero al principio menudos enojos, pataletas, cabreos etc.... Por tonterias, que si se ha movido sl
Vaso y no me gusta, que si esto no me queda bien, que si , que si.... Siempre igual, los tres primeros meses pobrecillo mi marido lo que aguantaba!!! Y encima me cabreaba mas conmigo misma porque no entendia mi comportamiento, tambien tengo que añadir junto con el cambio de hormonas, el dejar de fumar de golpe jajaja no me aguantaba nadie!!! Menos mal que mi chico es un santo!!!!!

W
wu_7981619
29/11/11 a las 11:24

Holaaa
hola,no te preocupes con eso.son las hormonas,y ahora el cuerpo tiene cambieos entonces es normal un besito

R
rakia_5838979
5/1/17 a las 5:21

holaa oye a mi pasa lo mismo tengo cambios humor y tambien siento colicos pero no e mestruado y no estoy segura si estoy embarazada 

S
siyi_5481340
29/9/17 a las 8:43

Hola chicas, he tenido muchas náuseas y vómitos, cambios de humor. Creo estar embarazada, pero sería apenas tres semanitas, así que espero tener el retraso para hacerme la prueba. Igual creo que es muy pronto para presentar esos síntomas o no? Tal vez todo sea psicológico, por favor respondan 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir