Foro / Maternidad

Mal humor sobretodo con la pareja..

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 9:10
W
wen_9575488
4/1/15 a las 23:44

Desde q tube a mi niña estoy d mal humor... Y claro! Lo paga mi pareja... Q tiene paciencia pero claro... Llegara un momento q se acabe... Con la nena todo genial y es estar con ella y siento felicidad absoluta pero me parece q todo m lo cargo yo y no m ayuda como yo quisiera.. Digo como quisiea xq si ayuda. A veces siento q soy muy estricta cn el y llegara un dia q se acabe cansando... A alguien mas le pasa o le ha pasado?

Ver también

A
an0N_798653999z
5/1/15 a las 2:34

Es.normal
hola,es normal yo creo que eso nos pasa a todas las que somos mamás y que pagamos nuestra tensión con nuestro chico,yo estaba muy bien con mi chico y al tener a mi niña empecé a hablarle de malas formás y a subir bastante el tono de voz al hablar. Al tiempo me si cuenta que el estaba pagando mi estrés, intenta no pagar con el tú cansancio y todo irá mejor porque todas estamos más sensibles a estar de mal humor. Así que cuando te venga la mala leche intenta evitarle y piensa que eL no tiene culpa, poco a poco te funcionará. mucha suertee

J
junia_6308726
5/1/15 a las 9:10

Hola
a mi me estaba pasando hasta q vi q eso no era lo q yo había soñado pero es normal la nueva situación a veces satura. Habla con el y veras como entre los dos encontráis una solución

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir