Inicio / Foro / Maternidad / Mal olor de oido

Mal olor de oido

16 de abril de 2009 a las 15:48

Hola a todos, estoy preocupada porque a mi hija de 4 años le huele muy mal el oido, la lleve ayer al pediatra y no le vio nada, pero te acercas a su oreja y sale un olor muy malo, me gustraia saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido y saberq puede se. Por cierto a mi hija ni le supura el oido ni le duele. Muchas gracias

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

27 de abril de 2009 a las :47

Mal olor de oido.
hola Sarpi.

A mi hijo de 7 años le ocurría lo mismo. El olor era fétido y el oido le supuraba mucho. Menos mal que no le dolía. Después de varios tratamientos de antibioticos y mucho tiempo perdido, descubrieron que tenía un colesteatoma. El único tratamiento que actualmente existe es el quirurgico y en nuestro caso es urgente ya que el niño ha perdido el 60% de audición.

No lo dejes hasta que te confirmen el diagnostico.

Un saludo.

1 likesMe gusta

1 de agosto de 2011 a las 21:26

Posible cuestion
si tu hija usa aretitos puede ser la gracita que se junta ahi, esto queired ecir que hay que retirarselos y desinfectarlo y limpiar bien su lobulo, porque esta produciendo muchas celulitas muertas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página