Foro / Maternidad

Mal olor de oido

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 21:26
E
enna_8881193
16/4/09 a las 15:48

Hola a todos, estoy preocupada porque a mi hija de 4 años le huele muy mal el oido, la lleve ayer al pediatra y no le vio nada, pero te acercas a su oreja y sale un olor muy malo, me gustraia saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido y saberq puede se. Por cierto a mi hija ni le supura el oido ni le duele. Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
anali_8990585
1/8/11 a las 21:26

Posible cuestion
si tu hija usa aretitos puede ser la gracita que se junta ahi, esto queired ecir que hay que retirarselos y desinfectarlo y limpiar bien su lobulo, porque esta produciendo muchas celulitas muertas.

R
ritu_8570830
27/4/09 a las :47

Mal olor de oido.
hola Sarpi.

A mi hijo de 7 años le ocurría lo mismo. El olor era fétido y el oido le supuraba mucho. Menos mal que no le dolía. Después de varios tratamientos de antibioticos y mucho tiempo perdido, descubrieron que tenía un colesteatoma. El único tratamiento que actualmente existe es el quirurgico y en nuestro caso es urgente ya que el niño ha perdido el 60% de audición.

No lo dejes hasta que te confirmen el diagnostico.

Un saludo.

A
anali_8990585
1/8/11 a las 21:26
Mejor respuesta

Posible cuestion
si tu hija usa aretitos puede ser la gracita que se junta ahi, esto queired ecir que hay que retirarselos y desinfectarlo y limpiar bien su lobulo, porque esta produciendo muchas celulitas muertas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir