Inicio / Foro / Maternidad / Mal olor en los biberones

Mal olor en los biberones

24 de octubre de 2006 a las 13:49

Cada vez que voy a usar un bibe lo huelo y me huele fatal y eso que los limpio a conciencia,no se si es de guardaaarlos cerrados.
Gracias.

24 de octubre de 2006 a las 14:02

A mi me pasa eso con los taperwars esos
creo q si que es de tenerlos cerrados, mi madre cuando cuidaba a mi hermano tenia metidos los biberones en un caja especial . en un aparato especial para bibes, que los desinfectan de bacterias y to eso

Me gusta

24 de octubre de 2006 a las 14:11

Va a ser que sí
te aseguro que es de guardarlos cerrados. Yo una vez que los esterilizo, mi esterilizador es de microondas, los dejo dentro, incluso cuando los uso y los lavo los vuelvo a meter en el esterilizador para escurrir.

Besos, Virginia.

Me gusta

24 de octubre de 2006 a las 17:36

A mi me pasó con los botes avent del sacaleches...
y no se donde lei que para limpiar bien los bibes, etc. se frotaran bien con sal, cogi un puñado de sal y la mezclé con el lavavajillas y froté bien y se quitó el mal olor!!!

Puedes probarlo a ver si te funciona. Besitos!

Me gusta

24 de octubre de 2006 a las 22:48

Es de guardarlos cerrados
Yo lo arreglo esterilizandolos en frio.Despues de lavarlos los lleno con agua de esterilizar,asi tengo la cubeta para las tetinas y tapas de los bibes,y los dejo hasta que los voy usando(mi hijo tiene 18 meses y no necesita una esterilizacion perfecta,es simplemente para quitarles el olor).
Las tabletas de mercadona(las que yo uso)le quitan completamente el olor(lastima de dinero que me deje en el esterilizador al vapor).
Yo los tengo en un tapper grandecito con una balleta absorvente debajo y cuando los friego los dejo boca abajo,asi parace que no huelen tanto,pero de todas formas del uso(la leche de soja de mi hijo huele a rayos),de los medicamentos,...cogen "aroma"

Me gusta

25 de octubre de 2006 a las 12:45

Gracias chicas
Voy a probar con la sal como ha dicho la compi, y estos dias los estoy poniendo tambien boca abajo en una balleta, pero aun asi huelen, es increible, la verdad que no se como pueden beberse la leche con tantas ganas porque huele a rayos, pero el olor que se queda despues de lavarlos es increible. En fin...... hare lo que se pueda.
Mil gracias y besitos. Miren.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Carta de mi bebe para el dia del padre.

18 de marzo de 2006 a las 13:42

• Sabeis si hay recambios para cunas????

12 de julio de 2011 a las 18:02

Conversaciones más activas

Principio de la página