Foro / Maternidad

Mal rollo quiero consejo vuestro...

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 8:45
A
ama_9028380
16/10/06 a las 19:02

os cuento sin meteros mucho rollo, os escribo a veces pero os leo siempre y estoy al tanto de todo. Apenas tengo tiempo de escribir pero intento estar al tanto de las novedades. Por eso quería pediros consejo de una cosa que me ha pasado hoy en el curro y que no me deja dejar de llorar. Yo trabajo para una entidad publica local, pues bien, esta entidad tiene tres coches que usamos en nuestros desplazamientos, todos. Pues bien hay una compañera mayor de casi 60 años que es la típica que se ha puesto el mundo por montera que no trabaja ni hace nada y que se ha adueñado de uno de los coches, hasta el punto de que se lo lleva a casa cada día y los fines de semana, vamos igual que si fuese suyo. Pues bien el otro día en el patio de la ofi, yo iba dando marcha atras con otro de los coches del trabajo y le di un golpe al que ella utiliza. El jefe ya se había ido y yo iba al super de enfrente a comprar no se que para mi hijo.

Pues bien, al día siguiente se lo dije al jefe y no dijo nada, y hoy viene y me dice que el parte lo tendría que dar con el seguro de mi coche particular, porque no era una trabajoj oficial.Y me ha dado todos los datos para que supiese que había sido esta tía petarda, que para que os hagais una dia se va todosj los días a tomar las cañas en horario laboral con su marido, lo recoge en casa se va al var y lo lleva otra vez a casa (esto cada día...).

Por supuesto el coche pagado con dinero público se lo lleva todosj los sabados a pescar a un pantano que está a unos veinte kilometros, y a todos los pueblos de alrededor a pasear a su marido.

Y ahora mi dilema es que no se si seguir mis impulsos y escupirle todo lo que llevo dentro o dejarlo porque total ella no va a cambiar y al final no voy a conseguir nada.

¿qué me decis?

un beso a todas.

Pilar y Carlos.

Ver también

T
trini_5669741
17/10/06 a las 10:55

Yo..
yo estoy con isabel 1974, sondea a tus compis a ver que te dicen, imagino que ellos la conoceran tambien

un beso
berta (adri+alex)

A
ama_9028380
18/10/06 a las 8:45

Gracias a todas
ya se me ha pasado el disgusto un poco, ayer estuve fuera de aquí en una reunión y me sirvió para verlo con distancia, no voy a decirle nada, pero de forma tácita le haré ver que conmigo ya no puede contar para nada. Todos mis compañeros piensan como yo, pero claro nadie quiere lios.

muchas gracias.

un beso

pilar y carlos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir