Foro / Maternidad

Mal sabor de boca y otras cuestiones...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 21:29
S
sofie_5435809
20/11/08 a las 20:40

Hola, ayer me enteré de que estaba embarazada, por los cálculos que he hecho estoy de 5 semanas...tengo molestias de ovarios y riñones...pero hay otras cosas que he notado y no sé si os ha pasado a alguna. Varias veces al día me sube un sabor amargo a la boca, me dura unos momentos y se me pasa, y luego a las horas a lo mejor me vuelve a pasar...a alguna le ha pasado?

Y otra cosa, esta mñana me he dado cuenta de que el color de la orina es mas fuerte, antes recuerdo que lo tenia mas transparente, pero ahora es mas amrillento...podrá ser por la concentracion de hormona, a alguna le ha pasado?

Gracias

Ver también

X
xiara_8077245
20/11/08 a las 21:17

Trankila
Hola, lo primero enhorabuena!!!
Tienes sensacion de sabor a metal? el pis es más oscuro y huele más fuerte? no te preocupes q eso es normal. Aunk si la orina es siempre muy oscura aunk vayas a menudo al baño, convendría que se lo comentases a tu médico.
Un beso y bienvenida a las de Julio.

S
sofie_5435809
20/11/08 a las 21:25
En respuesta a xiara_8077245

Trankila
Hola, lo primero enhorabuena!!!
Tienes sensacion de sabor a metal? el pis es más oscuro y huele más fuerte? no te preocupes q eso es normal. Aunk si la orina es siempre muy oscura aunk vayas a menudo al baño, convendría que se lo comentases a tu médico.
Un beso y bienvenida a las de Julio.

Gracias
es un sabor amargo, no sé si es a metal o no......, y lo de la orina no huele ni nada, solo es más amarillenta de lo normal, de momento no me molesta, ni me escuece....igual podria ser tb por el complejo vitaminico de Acido folico, yodo, etc...

Pues si estoy en el foro de las mamas de julio. Tu de cuanto estas??

X
xiara_8077245
20/11/08 a las 21:29
En respuesta a sofie_5435809

Gracias
es un sabor amargo, no sé si es a metal o no......, y lo de la orina no huele ni nada, solo es más amarillenta de lo normal, de momento no me molesta, ni me escuece....igual podria ser tb por el complejo vitaminico de Acido folico, yodo, etc...

Pues si estoy en el foro de las mamas de julio. Tu de cuanto estas??


El mio es para el 12 más o menos.....eso me lo ha dicho la matrona y es lo mismo que pienso yo por mis cuentas, aunk hasta el 16 de Diciembre no tengo la primera eco.
Tu te has apuntado ya en la lista?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir