Foro / Maternidad

Mal trato en san juan de dios... alguien mas?

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 10:11
Y
yineth_7962523
8/7/08 a las 12:31

Os escribo para preguntaros a ver si a alguna más le ha pasado...
Hasta ahora he estado yendo a la comadrona en el CAP de mi población que me han tratado super bien siempre, pero a partir de la semana pasada ya me dijeron que me debía visitar la ginecologa y el obstetricia de San Juan de Dios.
Pues total que llegué al obstetricia a la hora que en teoría debía entrar 8.30 y no entré hasta las 9.15!!! y al entrar me hicieron las MISMAS preguntas que ya me habían hecho en Enero en mi CAP sin explicarme NADA, sólo contestale y rapididito, no tenían. Al acabar, me cogió también sin decirme que me iban a a hacer, "la enfermera" que me hizo desvestir y cual animal de granja procedió a mandarme a la bascula para pesarme, me hizo estirar de malos modos me midió el vientre en 2 segundos no sin antes meterme un golpe para que me colocara bien, cuando ya sabeis que con la panza es dificilisimo ponerse tan abajo que el culillo casi se te salga de la camilla y encima la petarda miraba y no me echaba ni una mano...
Y en el momento de hacerme el "fabuloso tacto", no me dicen nada y cuando ya está en ello me grita "pero relájateee!! que si no te hará más daño" como narices me voy a relajar si antes no me dices nada, me metes los dedos a saco y encima me haces daño? que huevos!
Bueno, pues eso, que estoy indignadisima!! después de esto, ala vistete, bajate tu sola de la camilla y nos vemos para el día de las correas (ni me explicaron nadaaaa!! se lo he tenido que preguntar todo a la comadrona!)
Bueno, estoy muy enfadada la verdad... y os lo tenía que decir por que espero que no sea siempre así...
Mi pregunta es: ¿tan dificil es hablar con el paciente y pedir las cosas, explicarlas, ser paciente? a la próxima LA MONTO!

Ver también

K
khitam_6307619
8/7/08 a las 13:12

Lo siento mucho...
..vaya mala experiencia¡¡¡¡ es que los medicos y enfermeras antes de poder ejercer deberian examinarse como personas, porque a veces nos atienden peor que al ganado...
A mi todas las pruebas me las hace mi gine (en el privado) excepto la eco 20 que como no tenian el aparato de alta resolucion tuve que ir a otro sitio y fue horrible, di con una ... que ni buenos dias, cuando le pregunte si el bebe estaba bien me ignoro por completo y no quito la mirada de la pantalla, vamos yo creo que ni se dio cuenta que tenia a alguien haciendole la prueba, sali muy indignada.

No deberiamos callarnos, espero que en el parto no nos ocurra

Un beso
Estre+Manu

A
afifa_6078705
8/7/08 a las 16:36

Uff..

Y que haya gente con ganas de trabajar en el paro.. que verguenza.. esta gente tendria que estar enla calle si les amarga tanto su trabajo... cualquier médico debería ser más cercano en su trato, pero ya en un servicio de obstetricia, con futuras mamis me parece un requisito INDISPENSABLE, o que no saben que estamos pasando por un momento muy especial en nuestras vidas, aunque ellos vean 2000 embarazadas a diario?? Inutiles, no se les puede llamar de otra forma.

Me sabe mal que hayas pasado esta mala experiencia, yo cuando estaba de 5 meses tuve una caida bastante aparatosa y mi cuñada me llevo a urgencias de maternidad de san juan de dios (a mi me llevan en teknon), en fin, se portaron taaan bien que me quede impresionada porque no es lo que sueles esperar despues de oir mil historias como la tuya, me atendieron tres doctoras y un enfermero amabiliiiiisimo, me regalaron cositas para el parto, gasas para ir curandome las heridas que me hice en las piernas, me imprimieron fotillo de la eco, me tuvieron 30 mins en correas para ver quen o se hubiese desencadenado el parto y me dieron un informe super detallado de mi accidente y de que la niña y yo estabamos perfectas....

Siento de verdad que tu experiencia en el mismo centro haya sido tan distinta, piensa que igual en la proxima te toca el otro turno el de doctoras educadas jejeje...

Un beso
Dany+Martina

Y
yineth_7962523
9/7/08 a las 10:11

Muchas gracias!
Muchas gracias chicas! Ayer lo estuve hablando en las clases de pre-parto y parece que hay 2 o tres de este hospital que ya se les conoce por su mala baba... Ahora no se que hacer, por que me han dicho que me pueden hacer un volante para que pueda dar a luz en la maternidad (por que quiero un parto sin epidural), y allí si que me consta que te tratan mejor e informan de todo... no se lo que haré! de momento desde ayer empiezo a tener pequeños pinchazos en los ovarios y contracciones... así que tendré que ir decidiendome ya!!!

mallim29+laia 35 semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir