Foro / Maternidad

Mala calidad ovocitaria

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 14:53
T
tona_8542096
30/8/04 a las 17:04

Hola chicas, viendo el post de las chicas que han abortado he pensado que podiamos poner aqui nuestras experiencias en las FIV o ICSI con mala calidad ovocitaria. Asi nos ayudamos unas a otras Empiezo yo:

TEngo 28 años de primeras ningun problema solo mi marido Astenoterazoospermia, primera ICSI negativa problema, mala calidad ovocitaria, cantidad de ovocitos en ecos 13 en puncion 8 y fecundados 6 el dia de la transfer solo quedaban 2.
Tratamiento Puregon, Procrim.
Estado Actual: Actualmente estoy con anticonceptivos en el mes de septiembre empiezo con el proximo tratamiento en el que me han recetado Puregon, Menopur y Procrim.
Suerte a todas

Ver también

K
kelly_8605500
30/8/04 a las 22:44

Os cuento
Tengo 41 años y un chico de 18 con S. Down mas 5 abortos.
ni mi marido ni yo tenemos nada. Solo que tuve cesarea y no me la dejaron muy bien cosida. pero en principio no tiene importancia.
Tras varias relaciones programadas, varias inseminaciones artificiales siempre con buena respuesta, llego a la fiv.
Fiv: 13 ovulos de buena calidad de los cuales solo fecundaron 2 y uno de muy buena calidad y otro regular.
Icsi: 20 ovulos de los cuales solo pusieron a fecundar (por lo de la ley) a 3. Los embriones de buena calidad. No se que hicieron con los demas ovulos.
2 icsi: 8 ovulos de buena calidad de los cuales los 8 fecundaron, 2 de 8 celulas me los implantaron y 5 congelaron, otro no lo llegaron a congelar porque era muy malo.
Descongelaron: los 5 y me implantaron otros 2 de 8 celulas y otro regular y me quede embarazada, lo perdi hace 3 semanas. Los que quedaron los dejaron evolucionar pero no aguantaron.
Mis tratamientos siempre fueron con gonal.
Espero que tengamos suerte y os mando un abrazo con un beso
Toñi

T
tona_8542096
31/8/04 a las 9:35

Lo subo
lo subo

A
alyson_8121625
31/8/04 a las 9:46

Hola montana
Mi nombre es Mar, tengo casi 40 años.
Mi primera FIV, me la hicieron en 2002 y también tuve mala respuesta ovarica.
Solo me funciono un ovario que dio 3 ovulos, dos fecundaron, pero no me quede embarazada.
La segunda intentona, fue en septiembre u octubre de 2003. Cuando me hicieron las pruebas de ovulacion, los resultados fueron igual que el año anterior. Así que los médicos, ni se molestaron en intentarla de nuevo.
Ahora estoy a punto, de que me hagan una nueva FIV, pero con ovodonacion.
Lo unico que me parece raro de tu caso, es que siendo tan joven tengas esos problemas. A lo mejor, es que el tratamiento no fue el adecuado, ¿te han dicho cual era el motivo?.
Bueno sea lo que sea, te deseo mucha suerte para tu nueva intentona.
Mar.

T
tona_8542096
31/8/04 a las 9:53
En respuesta a alyson_8121625

Hola montana
Mi nombre es Mar, tengo casi 40 años.
Mi primera FIV, me la hicieron en 2002 y también tuve mala respuesta ovarica.
Solo me funciono un ovario que dio 3 ovulos, dos fecundaron, pero no me quede embarazada.
La segunda intentona, fue en septiembre u octubre de 2003. Cuando me hicieron las pruebas de ovulacion, los resultados fueron igual que el año anterior. Así que los médicos, ni se molestaron en intentarla de nuevo.
Ahora estoy a punto, de que me hagan una nueva FIV, pero con ovodonacion.
Lo unico que me parece raro de tu caso, es que siendo tan joven tengas esos problemas. A lo mejor, es que el tratamiento no fue el adecuado, ¿te han dicho cual era el motivo?.
Bueno sea lo que sea, te deseo mucha suerte para tu nueva intentona.
Mar.

Hola mar
Pues me han dicho que soy joven y que es extraño ya que no me ha salido nada en ningun tratamiento, pero quizas las hormonas que me pusieron no fueron bien, mi opinion pues que creo que no dejaron madurar bien los ovulos y por eso creo que tube ese problema, pero no lo se, esta vez me han puesto menopur y haber que tal.
Bueno espero que tengas suerte cielo.
Un beso fuerte

M
mimi_9347957
31/8/04 a las 9:56

Os cuento....
Tengo 29 años, ya 30 en 10 días, nuestro problema es que tengo las trompas obstruidas, 1 fiv, sólo de un ovario, me sacan cinco y sólo fecunda 1, cambio de médico y me sacan 13 de los dos ovarios y uno vacio asi que 12, de los 12 fecundan 8, me implantan 3 y me quedan cinco congeladitos que en breve sabré cuando me los ponen.......

Bicos y suerte a todas...

Sandra

E
enith_9049449
27/10/09 a las 14:53
En respuesta a tona_8542096

Lo subo
lo subo

Me ha pasado lo mismo
Hola, yo estoy en tu misma situación,.

Llevo 3 icsis, estoy en la beta espera porque la 1 y 2 han sido negativas...

Te deseo mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir