Foro / Maternidad

Mala colocación de la inyección anticonceptiva

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 2:04
A
alika_9128056
27/3/17 a las 23:59

Hola,  mi nombre es Rocio.  El 16 de marzo me coloque la inyección anticonceptiva y camino a casa me di cuenta que se me había salido todo el líquido de la inyección.  Fui de nuevo al hospital y me dijeron que tenía que esperar hasta el próximo mes. Pero desde ese día me baja sangre un día si y dos días no. Será normal?  O tendré que ir a un médico?  Gracias! 

Ver también

A
aldara_9368351
28/3/17 a las 1:44

Opino lo mismo. Estoy empezando a tener la sensación de que la gente toma internet por un oráculo y hacen lo que les dicen, en lugar de lo que dicta el sentido comùn.

Excepto en un caso: cuando les dicen que no se acuesten con X porque van a salir malparadas. Entonces ni caso.

A
alika_9128056
28/3/17 a las 1:59

Mi periodo se fue,  por 7 días,  pero ahora me baja un sangrado de un día si y dos días no. Pregunto por que podría ser lo que fallo la colocación de la inyección anticonceptiva. 

A
alika_9128056
28/3/17 a las 2:01

No se por que tantas malas contestaciones. Fue una pregunta. De ne fue el periodo por 7 días y recién ahora empecé así,  pensé que podía ser un efecto de la mala colocación de la inyección,  por que en teoría no me la colocaron directamente si se ne salió todo el líquido de la inyección.  

A
aldara_9368351
28/3/17 a las 2:04
En respuesta a alika_9128056

Mi periodo se fue,  por 7 días,  pero ahora me baja un sangrado de un día si y dos días no. Pregunto por que podría ser lo que fallo la colocación de la inyección anticonceptiva. 

¿Y no te parece que la persona adecuada para responder eso es un médico que pueda hacerte algunas pruebas? ¿Quién va a tener una respuesta certera aqui? Ni una médico podría decirte nada sólo con lo que cuentas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir