Foro / Maternidad

Mala conducta, adolescencia ya?!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 1:50
N
noor_7006813
19/9/08 a las 10:07

Tengo un niño de 9 años, del que nunca he tenido un problema con el, al contrario buenas notas, buen chico, obediente, pero desde hace un año + ó -, ha empezado a contestar, a no querer hacer las cosas a la primera, ha debatir todas las ordenes, como arreglar su habitación, hacer los deberes etc...
Hay veces que pierdo los papeles y me enfado con el, y no me gusta.Os pasa lo mismo? se comportan vuestros hijos de la misma edad así? besitos

Ver también

A
an0N_595877799z
23/9/08 a las 22:54

Hola
es raro que se comporte asi,deberias hablar con el y averiguar que le pasa, quiza tenga algun problema en el colegio,habla con su profesor-a,la adolescencia empieza sobre los 12 años,y en los niños mas tarde,luego, ese no es el problema. suerte

N
noor_7006813
29/9/08 a las 16:50
En respuesta a an0N_595877799z

Hola
es raro que se comporte asi,deberias hablar con el y averiguar que le pasa, quiza tenga algun problema en el colegio,habla con su profesor-a,la adolescencia empieza sobre los 12 años,y en los niños mas tarde,luego, ese no es el problema. suerte

Gracias
Gracias por tu respuesta, pero he hablado con el, y no me resuelve nada, he notado que me pide que este más tiempo con el, en la ducha, quiere que me duche con el ,o que, estemos hablando mientras lo hace(igual es eso)en el cole es como siempre, el único cambio, es la profesora, es nueva.
Intentare estar más tiempo, a ver si tengo más suerte, graciassss

N
nahid_6148199
16/2/10 a las 3:26

What
ES 100% IMPOSIBLE, TIENE 9 ANOS, NO SE QUE LES PASAS A LAS MAMAS DE AQUI, SUS NINOS DE 9 O 10 ANOS, SE PORTAN MAL, Y CREEN QUE SON ADOLESCENTS, NOOO, QUE TE PASA, TIENE 9 ANOS, SOLO ES UN MALCRIADO, LA ADOLESCEBCIA LLEGA A LOS 12 O 13...

R
razan_5494763
14/8/10 a las 15:54

No trankila
lo uniko ke le pasara a tu hijo eske le preocupa algo ablalo kon el solon asi podras aberiguar ke le pasa y abla kon la profesora aber ke tal ba en el colejio si le a bisto solo sera lo mejor


ESPERO ABERTE SIDO DE ALLUDA

S
safah_8068372
29/4/12 a las 1:50

La adolenscencia a los 9 no
pues yo tengo 13 yo estoy en etapa de adolescencia yo suelo ser rebelde pero estoy en eso pero tu hijo de 9 en adolescencia no puede ser seguro pueden ser problemas en su escuela x eso algunos niños se hacen bipolares yo creo qe tu hijo tiene un problema habla con el no lo regañes hablale con cariño y no te enojes cn el.

ESPERO HABERTE SIDO UTIL!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir