Foro / Maternidad

mala en todo

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 1:33
C
chona_9122751
30/1/17 a las :03

hola mi nombre es karla yo tengo dos hijos muy hermosos por cierto..pero siento que hay algo en me que no esta bien.yo siento que no valgo no platico con nadie aveces ya no quiero ni salir ala calle con mi esposo porque el ve a otras mujeres sin importar que estoy presente yo soy ama de casa  y estudio para agarrar mi diploma de high school asi poder ser una secretaria es un un trabajo donde necesitas ese diploma.. pero eso no es el punto el punto es que me siento mala madre que todo lo que ago esta mal me siento inutil porque ni siquiera tengo dinero soy muy  negativa yo cocino limpio labo ago lo que una ama de casa ase pero en el sexo soy aburrida y como madre soy peor pierdo la paciencia rapido siento que todo el tiempo tengo desanimo de mi vida simplemente me siento invaluable la verdad esque mis hijos yo no les pego pero los regano cuando asen cosas malas. siento que nadie me entiende aveces digo que si me separo no quiero saber de los hombres. yo ni siquiera salgo ala calle aver si ya salio el sol solo llevo ami hija ala escuela y luego regreso rapido luego voy atraerla solo eso suelo aser es mi rutina diaria cocinar limpiar  y limpiar pero jamas recivir amor de mi esposo  aveces digo que el merese alguien que valga la pena y no alguien como yo ...porque me siento asi no lo logro entender ni siquiera llevom amis hijos al parque y lo que mas me duele esque estan todo el tiempo enserrados conmigo en mi dolor angustia y no le cuento lo que siento esto es la primera ves me veo al espejo y veo una mujer fea y amargada un consejo porfavor seria de mucho ayuda poque lo que yo siento no se lo deseo a nadie enverdad.

Ver también

J
josefa_8880044
30/1/17 a las 1:33

Hola!! Pues si ella tiene razón busca ayuda profesional hazlo por tus hijos ellos valen la pena de kualkier esfuerzo y hazlo por ti también no por algún hombre no creo k este bien k saliendo contigo voltie a ver a las demas chicas trata de darte un tiempo para ti pork trabajo en la casa siempre habrá peinate maquillate arreglate k te asegura k haz de estar guapísima!! Y trata de pedir ayuda animo... Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest