Foro / Maternidad

Mala experiencia con ginecologas.

H
hanin_9490425
4/6/10 a las 23:03

Me presento, me llamo Sonia, estoy embarazada de 8 meses y hoy en la ginecologa he tenido una experiencia bastante desagradable y que me ha sorprendido bastante.
Ya estaba bastante acostumbrada a los malos modos y modales de la ginecologa y la tocologa, pero hoy ya me han sorprendido por completo. Aparte de tratarme como si fuera un animal, me han hecho mucho daño. Primero me hizo un tracto vaginal con la mano que me hizo bastante daño, pero lo que mas me sorprendio es que luego me metieron una especie de varilla con un algodon bastante larga ¿por el recto??? que me hizo muchisimo daño, es más desde ese momento no he dejado de sangrar cada vez que voy al baño. No se si este tipo de pruebas son normales para embarazadas o a que se ha debido, pero como ya digo los modales y las formas de estas 2 señoras dejan bastante que desear, es más sospecho que puede ser un problema de racismo puesto que soy mexicana.
Para terminar solamente decir que esto tuvo lugar en el ambulatorio de la lila en Oviedo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram