Foro / Maternidad

Mala experiencia con pingpong online. mutsy 4rider

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 19:36
K
karola_5141672
6/7/09 a las 11:47

Compre alli mi cochecito mutsy y cuando me ha llegado el pedido resulta que las ruedas delanteras no encajan en el chasis.
Ninguno de los dos tiene eje, agujero en ambas partes.
Les he mandado un monton de correos y no me contestan. Ya no se qué hacer .
Yo creo que el problema es que el chasis es del modelo single spoke y las ruedas son del modelo lightweigth. y lo creo porque en la cestilla del chasis me viene una bimba para hinflar ruedas neumaticas y el lightweitgh no tiene ruedas neumaticas. ¿Puede ser eso? ¿alguien sabe si hay diferencia en el chasis entre uno y otro modelo? ¿Alguien sabe qué hacer si el pingpong no le contestan a uno los correos?
Además hice un cambio de pedido y no me han devuelto aun la diferencia de dinero.
Estoy un poco atacada porque mi bebe viene en septiembre y con el mes de agosto por medio, las vacaciones y esas cosas... en fin que me veo saliendo a comprar un cochecito a ultima hora.
Gracias de antemano a los que me contesteis.

Ver también

A
an0N_880452399z
6/7/09 a las 12:08

Mala experiencia con pingpong online. mutsy 4rider"
Hola buenos dias, sobre la diferencia de chasis no hay diferencia solo hay en las ruedas que como bien dices las del singel son hinchables y la del light no lo son.
Sobre la web pingpong, no eres la unica de que le haya ocurrido alguna cosa rara , tanbien hay que estansuper contentas , pero cuando a alguien le toca como a ti lo pasa mal ya que ya veras y me gustaria equivocarme como lo que te has ahorrado en el carro te lo vas a gastar ahora en cositas como telf,fax,correos y no quisiera que te tocase enviar el chasis y ademas que te cobraran gasto de : envio,reparacion,etc. Porque como bien sabras la garantia no es la misma que si lo compras en españa y a la vez en una tienda.

Espero que te haya ayudado en algo y no quisiera desmoralizarte pero en una tienda normal el problema ya lo tendrias solucionado.

Un saludo

K
karola_5141672
6/7/09 a las 13:16
En respuesta a an0N_880452399z

Mala experiencia con pingpong online. mutsy 4rider"
Hola buenos dias, sobre la diferencia de chasis no hay diferencia solo hay en las ruedas que como bien dices las del singel son hinchables y la del light no lo son.
Sobre la web pingpong, no eres la unica de que le haya ocurrido alguna cosa rara , tanbien hay que estansuper contentas , pero cuando a alguien le toca como a ti lo pasa mal ya que ya veras y me gustaria equivocarme como lo que te has ahorrado en el carro te lo vas a gastar ahora en cositas como telf,fax,correos y no quisiera que te tocase enviar el chasis y ademas que te cobraran gasto de : envio,reparacion,etc. Porque como bien sabras la garantia no es la misma que si lo compras en españa y a la vez en una tienda.

Espero que te haya ayudado en algo y no quisiera desmoralizarte pero en una tienda normal el problema ya lo tendrias solucionado.

Un saludo

Lo se
Todo eso ya lo se. Pero el ahorro era tan importante que decidi arriesgar. En fin ya veré como termina esto.
En realidad me ayudarías si me dijeses si lo normal en el 4rider lightweitgh es que las ruedas tengan un eje que se encaje en el chasis. En ese caso yo ya sabría lo que tengo que reclamarles a los alemanes.
En mi envio no tienen eje ni las ruedas ni el chasis.
También me ayudarías si me dijeses si es posible comprar las ruedas sueltas en alguna tienda, con su eje, que encaje en mi chasis.
No se si tú tienes tienda y si sabes responder a mi pregunta.
No puedes desmoralizarme más de lo que estoy. No te preocupes.

saludos

A
an0N_980827199z
6/7/09 a las 16:43
En respuesta a karola_5141672

Lo se
Todo eso ya lo se. Pero el ahorro era tan importante que decidi arriesgar. En fin ya veré como termina esto.
En realidad me ayudarías si me dijeses si lo normal en el 4rider lightweitgh es que las ruedas tengan un eje que se encaje en el chasis. En ese caso yo ya sabría lo que tengo que reclamarles a los alemanes.
En mi envio no tienen eje ni las ruedas ni el chasis.
También me ayudarías si me dijeses si es posible comprar las ruedas sueltas en alguna tienda, con su eje, que encaje en mi chasis.
No se si tú tienes tienda y si sabes responder a mi pregunta.
No puedes desmoralizarme más de lo que estoy. No te preocupes.

saludos

Hola
Hola guapa,yo tengo una mutsy y no te entiendo lo que quieres explicar,porque no pones unas fotos en el foro de:
http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=37
y asi poder ayudarte,ya que yo creo que los chasis son lo mismo y lo que cambia del light al spoke son las ruedas,el neumatico por lo demas son identicas y no tenias porque tener problemas,un saludo.

R
rekia_6869020
6/7/09 a las 17:35

Las ruedas son diferentes
Solo tienes que fijarte en la forma de las ruedas la s del modelo sigle spoke solo tienen un radio y las del light tienen varios.

K
karola_5141672
7/7/09 a las 11:07
En respuesta a an0N_980827199z

Hola
Hola guapa,yo tengo una mutsy y no te entiendo lo que quieres explicar,porque no pones unas fotos en el foro de:
http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=37
y asi poder ayudarte,ya que yo creo que los chasis son lo mismo y lo que cambia del light al spoke son las ruedas,el neumatico por lo demas son identicas y no tenias porque tener problemas,un saludo.

El problema son las ruedas
ayer estuve en una tienda donde tienen el mutsy y lo estuve viendo. Mi modelo es el light, pero el problema es que las ruedas que me han enviado no tienen eje para poder engancharlas al chasis.
Son las ruedas correctas pero les falta un pieza, un eje que encaje en el chasis.
Ahora mismo no las puedo poner xq en los dos lados, chasis y rueda, tengo agujero, no hay eje para encajar las ruedas.

K
karola_5141672
7/7/09 a las 15:42

Por finnnnnnnn
Me han contestado.
Se han dignado a mandarme un breve mail diciendo que me van a enviar otras ruedas en los próximos días.
bueno, seguiré informando.

K
karola_5141672
21/7/09 a las 11:17

Se han disculpado.
Me parece justo decir que me acaban de mandar un mail pidiendo disculpas. Argumentan que han estado de vacaciones y que por eso no han contestado mis mails. Intentarán buscar una solución a mi problema en 48 horas.
Seguiré informando.
Susana + Pedro (29 + 2)

S
santas_6200047
5/10/09 a las 15:58
En respuesta a karola_5141672

El problema son las ruedas
ayer estuve en una tienda donde tienen el mutsy y lo estuve viendo. Mi modelo es el light, pero el problema es que las ruedas que me han enviado no tienen eje para poder engancharlas al chasis.
Son las ruedas correctas pero les falta un pieza, un eje que encaje en el chasis.
Ahora mismo no las puedo poner xq en los dos lados, chasis y rueda, tengo agujero, no hay eje para encajar las ruedas.

Pedido incompleto
Hola, me ha llegado el pedido de mutsy incompleto, he enviado un correo pero no me contestan, desde dpd me dieron una referencia para ver el estado del pedido pero en el enlace siempre se muestra un error, a quién reclamo esto a ping pong o a dpd???

Gracias.

I
ishtar_6971536
27/11/09 a las 12:37

Pingpong online
Buenos días,
Soy nueva en el foro y yo también he comprado el mutsy 4 rider en pingpong.
Me ha pasado lo mismo que a ti que no puedo montar las ruedas delanteras.
Ke puedo hacer? Te mandaron ellos el eje que faltaba? Porque a mi encima me han enviado solo el chasis sin la vestidura de la silla....
Gracias,

J
jessie_5605741
28/8/12 a las 19:31

Encajar ruedas mutsy
Hola
se que hace tiempo se colgo este cometario pero por si le sirve a alguien ... Yo tengo el Mutsy Transporter y para motar y desmontar las ruedas debes de presionar en el centro de la rueda y meterla dentro del chasis.

Yo ahora tengo un problema y es que al plegar el carro las palancas se han bloqueado y no funciona... no puedo meterlo en maletero y necesito coger el coche todos los dias ...
: (
Espero os sirva

J
jessie_5605741
28/8/12 a las 19:36
En respuesta a an0N_980827199z

Hola
Hola guapa,yo tengo una mutsy y no te entiendo lo que quieres explicar,porque no pones unas fotos en el foro de:
http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=37
y asi poder ayudarte,ya que yo creo que los chasis son lo mismo y lo que cambia del light al spoke son las ruedas,el neumatico por lo demas son identicas y no tenias porque tener problemas,un saludo.

Bloque de palancas para plegar
Hola como he leido que tienes un Mutsy te voy a preguntar algo... hoy he ido a plegar el carro y las palancas estan como bloqueadas, me he tenido que venir a casa sin el carro, ya que no me cabe en el coche.

¿Sabes si existe algun tipo de bloque de las palancas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram