Foro / Maternidad

Mala experiencia en guardería

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 10:49
M
mora_9060433
5/1/07 a las 18:38

Hola, tuve una mala experiencia en una guardería en la zona sur de Madrid. Ni siquiera llegue a llevar a mi hija después de pagar la matricula, el primer día que la llevaba salí espantada, menos mal que la cuida mi madre y he encontrado otra con la que estoy muy contenta y la llevo unas horas. He oído que no soy la primera que tiene una mala experiencia en esta guardería ¿A alguien mas le a pasado? es una en la zona de usera. También me gustaría hablar de la nueva a la que la llevo en la Avenida del Manzanares ".Fisbis".
Gracias y saludos.

Ver también

A
aksana_8796243
1/2/07 a las 23:02

Experiencia en guardería fisbis
Hola. Tengo un bebé de 3 meses y en poco tiempo tengo que dejarlo en una guardería. He pasado hace poco por delante de "Fisbis".
¿Qué tal está? ¿La recomendarías para un niño tan pequeño? (me dió la impresión que a los bebés los ponen en una cuna junto con otros más mayores)
Un saludo y gracias por anticipado.

M
mora_9060433
2/2/07 a las 11:34
En respuesta a aksana_8796243

Experiencia en guardería fisbis
Hola. Tengo un bebé de 3 meses y en poco tiempo tengo que dejarlo en una guardería. He pasado hace poco por delante de "Fisbis".
¿Qué tal está? ¿La recomendarías para un niño tan pequeño? (me dió la impresión que a los bebés los ponen en una cuna junto con otros más mayores)
Un saludo y gracias por anticipado.

Hola
Mira yo te puedo hablar de lo que conozco pues a mi hija la he empezado a llevar a los 18 meses, se que van por 3 edades, de 0 a 1 año, de 1 año a 2 y de 2 años a 3. Yo no la lleve allí desde el primer momento, pues no sabían si iban a coger a los niños por horas y me lo decían en septiembre y por no quedarme sin plaza me fui a la otra, mi hija va de 9 a 12.30. Yo estoy muy contenta con el trato recibido y mi hija salvo un par de días que lloro (unos minutos), los demás ha ido muy contenta y se la notaba más espabilada. Empezó el 2 enero y ha estado estas dos ultimas semanas sin ir pues estaba malita, con lo cual llevamos poco tiempo, siento no poder decirte más, solo me hablado cosas buenas de esta guardería, lo mejor es que te pases por allí y preguntes, la directora se llama María y es majísima, llama y pregunta por ella para que te informe. Si buscas en el google por el nombre te sale el teléfono.
Un saludo.

L
lin_6904345
4/9/12 a las 19:40

Hola

¿Me podrías decir cómo se llama la guardería de Usera en la que tuviste una mala experiencia?
¿Qué pasó?
Te agradecería que me ayudaras porque tengo que elegir guarde para mi hija y vivo en Usera...
Gracias

L
lin_6904345
17/9/12 a las 13:13

Hola,
Me puedes decir cómo se llama esta guardería? tengo que apuntar a mi hija y vivo por usera.. gracias de corazón

L
lluisa_9906733
3/10/12 a las 10:38
En respuesta a lin_6904345

Hola,
Me puedes decir cómo se llama esta guardería? tengo que apuntar a mi hija y vivo por usera.. gracias de corazón

La guardería fisbis
Esta guardería es la peor que he conocido, le permite a las madres llevar a los niños enfermos y acaban todos los contagiados, incluidas las cuidadoras, los niños están continuamente enfermos desde que empieza el curso hasta que finaliza, y lo peor, como tiene pocas cuidadoras, cuando se enferman todas cierran la guardería y avisan a los padres cuando van a recoger el niño, es decir, sin previo aviso, a mi me han dejado con el culo al aire, y sin tener tiempo para buscan con quién dejar a un niño que no estaba enfermo, tuve que buscar otra guardería para dejarlo un día, y Fisbis no me pagó ni siquiera los gatos acarreados de su mala gestión de recursos.
Pero ahora cuento lo peor de lo peor, los niños cuando son bebés, les dan el biberón cuando lloran a pesar de que vomiten o no, sin embargo, los niños que tienen flemas y vomitan la comida no les vuelven a dar de comer, se quedan con hambre todo el día, mi hijo adelgazó más de un KILO Y MEDIO en menos de tres semanas, ojo, tampoco tienen paciencia con los que son lentos a la hora de comer, y hay otra cosa, los niños no son tratados por igual, hay preferidos y algunos les ponen motes, vamos que los que están hasta los 3 años, algún trauma se llevarán con ellos de regalo.

Así, que, lo dicho, la guardería FISBIS yo no la recomiendo a nadie.

A
aila_9054887
12/2/13 a las 17:46

Muy buena experencia en fisbis
La verdad es que en mi humilde opinión me resulta bastante increíble algunas de las opiniones aquí vertidas sobre esta guardería puesto que he llevado a mi hijo durante tres años y no he tenido el más mínimo inconveniente las educadoras son muy amables y cariñosas con los niños, están bien alimentados y tanto a la hora de su entrada como de la salida entra y sale con una sonrisa el personal es muy cualificado y su directora muy simpática, en ualquier problema que he tenido me han prestado su apoyo y no han dudado en ayudarme cuando lo he necesitado.
Los niños salen de la escuela con bastante nivel para su edad y cuando mi peque ha estado enfermo o se ha dado un golpe me han tenido informada en todo momento de su evolución y los motes de los que se ha hablado no son tal sinoque son apodos sin ninguna mala intención y cariñosos en todo momento, r lo tanto he de finalizar diciendo que recomiendo esta guardería pues te sientes como si dejaras a tu niño con alguien de la familia un saludo

A
anair_8417983
4/6/13 a las 17:06

Mala experiencia en guardería
Yamila, perdona que no esté de acuerdo contigo, pero es que resulta chocante que seas la única madre que dice eso. NO se permite llevar a los niños enfermos, pero hay madres despreocupadas e imprudentes que lo hacen y no avisan. Y no tienen pocas cuidadoras, tienen las que hay que tener y tas que impone la norrmativa. Y si estás descontenta, saca de ahçí a tu hijo y no lo martirices más, no sea que me de por pensar que fuiste tú la que dejó el niño enferm nos la lió a los demás. Así el resto de niños estarán mejor, sin compartir espacio con el hijo de alguien que, a pesar de que uu hijo adelgaza y cree que no le educan bien lo sigue llevando al mismo sitio. Eso sí que cruel

S
shazia_9851580
25/6/13 a las 10:49

Mala experiencia en guardería
Hola escaladora, podrías nombrar el nombre de la guardería, mas que nada para no llevar a mi hija allí. Te lo agradecería mucho. Es que ahora estoy buescando una guardería para mi pequeña y me han recomendado Brains, esta es la web la conoces? has oido hablar de ella? Me da un miedo dejar a mi hija en una guardería y que no sean profesionales...Saludoss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir