Foro / Maternidad

Mala praxis medica 2 veces

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 11:49
A
an0N_826188399z
17/12/08 a las 11:32

Hola,

Estoy un poco hundida y me gustaría saber si alguna le ha pasado lo mismo.
El día 13 de Noviembre tuve a mi hija en una clínica privada por cesárea. La que ha pasado por una cesa.. sabe que el posparto es un poco doloroso. y por sino fuera poco tengo dolores de espalda de antes del embarazo y al dar el pecho pues me duele más... pero ese no es el problema

El día que hacía 28 días depués del parto me levanté a dar una toma a las 5 y media y estaba bañada en sangre... parecía que me habían tirado un cubo de sangre. Nos fuimos corriendo a urgencias del centro privado donde dí a luz y allí me vió un médico entiendo que era de medicina general ya que me dijo si me podía ver mi gine ( a las 6 de la mañana ) le contesté que no lo sabía.... y me tumbó en una camilla y me miró mis partes por fuera... y claro al no ver más sangrado me dijo que era LA REGLA. Esto sin eco, ni tacto ni nada.. Es 10 minutos ya había salido de la clínica.

El viernes a las 18 horas volví a sangrar como una posesa, en cuestión de 1 minuto tenía las piernas y todo chorreando de sangre...y nos fuimos a urgencias de la SS. Me hicieron tacto, eco por fuera y por dentro y me vieron 3 gine.. la respuesta ME HABIAN DEJADO RESTOS DE PLACENTA.. Me tuvieron que hacer un raspado de urgencias, estuve 3 días ingresada (mi nena conmigo) todavía sigo teniendo restos que están pegados y ahora estoy a la espera que hagan una prueba que te miran con una cámara..
La verdad estoy fatal y necesitaba desahogarme un poco, por si fuera poco la clinica con gente todo el día que te empiezan a decir como manejar a la nena, que si tiene hambre,(le doy pecho) y lo que tenía era agobio como yo, que si bañala ahora....

Ahora tengo una anemía de caballo y saturada del fono que no para de sonar durante todo el día....
Y todavía no ha llegado la Navidad...

Bueno necesito vuestro apoyo......................... ......


.

Ver también

K
khady_6954080
17/12/08 a las 12:33

Ánimoooo
a mi me pasó eso, no fue cesárea pero... era lo mismo y con la "gracia" que yo iba a la incubadora 3 veces al día a darle pecho durante 15 días y dos veces me pasó allí que me vine "con un uniforme de enfermera" que me prestaron y me decían que era "normal"... incluso mi ginecólogo que me lo encontraba por la incubadora me lo dijo un apra de veces...... yo había preguntado porque en mi casa también me pasaba... es tremendo porque no puedes imaginar de dónde sale tanta sangre...Resultado igualito que tú... después de 50 días sangrando voy a la revisión y me dicen que tengo restos... que no se explican cómo pero que hay que hacer un legradoooo, yo pensé en lo peor... en que podía haber cogido una infección tremenda... me cansé de llorar abrazada a mi peque pensando "LO PEOR".... me lo hicieron al día siguiente pero decidió hospitalizarme sólo unas horas, me lo hicieron con una sedacción pequeña y todo muy bien la verdad..... no me separé de mi peque más que el tiempo del quirófano.
No te desanimes pero... porqué no te "sacaron todos los restos"???
muchos besitos y que te pongas bien rapidisimoooooooo

A
an0N_826188399z
17/12/08 a las 12:51
En respuesta a khady_6954080

Ánimoooo
a mi me pasó eso, no fue cesárea pero... era lo mismo y con la "gracia" que yo iba a la incubadora 3 veces al día a darle pecho durante 15 días y dos veces me pasó allí que me vine "con un uniforme de enfermera" que me prestaron y me decían que era "normal"... incluso mi ginecólogo que me lo encontraba por la incubadora me lo dijo un apra de veces...... yo había preguntado porque en mi casa también me pasaba... es tremendo porque no puedes imaginar de dónde sale tanta sangre...Resultado igualito que tú... después de 50 días sangrando voy a la revisión y me dicen que tengo restos... que no se explican cómo pero que hay que hacer un legradoooo, yo pensé en lo peor... en que podía haber cogido una infección tremenda... me cansé de llorar abrazada a mi peque pensando "LO PEOR".... me lo hicieron al día siguiente pero decidió hospitalizarme sólo unas horas, me lo hicieron con una sedacción pequeña y todo muy bien la verdad..... no me separé de mi peque más que el tiempo del quirófano.
No te desanimes pero... porqué no te "sacaron todos los restos"???
muchos besitos y que te pongas bien rapidisimoooooooo

Gracias
Todavía me quedan restos, ya que están muy pegados.
Denunciastes?? yo iré al colegio de abogados y a consumo, más que nada es que metiron la pata dos veces,, en la cesa y cuando fui a urgencias y para colmo en el informe de urgencias puso que fue parto via vaginal,, ni me escuchó, se supone que te vas a urgencias con tu marido y tu recién nacido a las 6 de la mañana por ganas... SE LO QUE ES UNA REGLA...
A parte el viernes por la mañana llamé a mi gine y se puso la enfermera o aux.que tiene y me dijo que no podía ir porque lo tenía muy lleno ese día y que sería la regla...
Una porquería...

Mi nena es lo mejor, pero a veces me entra llorera y procuro que ella no esté conmigo. A parte he estado muy agobiada con la gente y mi marido hay cosas que no entiede.... aunque lo intenta, de verdad que lo hace


Besos

A
aneela_754454
29/9/16 a las 16:15

hola!
a mi me ha pasado parecido a vosotras y aunque hace mucho de esta conversacion queria saber, si por casualidad leeis esto, como habia acabado vuestra historia. a mi, una semnaa despues del parto, me hicieron legrado de urgencia por restos de placenta que se habian infectado. en las posteriores revisiones vieron que me sigue quedando un restito de placenta, ya como seca (calcificada parece) y en dos semana me hacen una histeroscopia quirurgica. mi peque tiene ahora cinco meses y medio y la verdad es que estoy asustada y aun no he empezado a disfrutar casi de la maternidad....

N
najlaa_6064031
14/2/18 a las 11:49
En respuesta a an0N_826188399z

Hola,

Estoy un poco hundida y me gustaría saber si alguna le ha pasado lo mismo.
El día 13 de Noviembre tuve a mi hija en una clínica privada por cesárea. La que ha pasado por una cesa.. sabe que el posparto es un poco doloroso. y por sino fuera poco tengo dolores de espalda de antes del embarazo y al dar el pecho pues me duele más... pero ese no es el problema

El día que hacía 28 días depués del parto me levanté a dar una toma a las 5 y media y estaba bañada en sangre... parecía que me habían tirado un cubo de sangre. Nos fuimos corriendo a urgencias del centro privado donde dí a luz y allí me vió un médico entiendo que era de medicina general ya que me dijo si me podía ver mi gine ( a las 6 de la mañana ) le contesté que no lo sabía.... y me tumbó en una camilla y me miró mis partes por fuera... y claro al no ver más sangrado me dijo que era LA REGLA. Esto sin eco, ni tacto ni nada.. Es 10 minutos ya había salido de la clínica.

El viernes a las 18 horas volví a sangrar como una posesa, en cuestión de 1 minuto tenía las piernas y todo chorreando de sangre...y nos fuimos a urgencias de la SS. Me hicieron tacto, eco por fuera y por dentro y me vieron 3 gine.. la respuesta ME HABIAN DEJADO RESTOS DE PLACENTA.. Me tuvieron que hacer un raspado de urgencias, estuve 3 días ingresada (mi nena conmigo) todavía sigo teniendo restos que están pegados y ahora estoy a la espera que hagan una prueba que te miran con una cámara..
La verdad estoy fatal y necesitaba desahogarme un poco, por si fuera poco la clinica con gente todo el día que te empiezan a decir como manejar a la nena, que si tiene hambre,(le doy pecho) y lo que tenía era agobio como yo, que si bañala ahora....

Ahora tengo una anemía de caballo y saturada del fono que no para de sonar durante todo el día....
Y todavía no ha llegado la Navidad...

Bueno necesito vuestro apoyo......................... ......


.

Malapraxisweb.com nace a partir de un “accidente” médico. Con la intención de ayudar a quienes están o estuvieron en una situación como esta, en Malapraxisweb.com podra encontrar asistencia Legal, informacion sobre , otras Consultas y Noticias sobre la mala praxis médica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook