Foro / Maternidad

Mala realacion familia politica y marido no apoya

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 15:52
A
an0N_852779599z
11/9/08 a las 15:20

DSDE Q NACIO MI HIJA LA RELACIÓN CON MI FAMILIA POLITICA ES PESIMA. ANTES CON MI SUEGRA FENOMENAL MI SUEGRO Y MIS CUÑADOS PASAN DE TODO Y VAN A SU ROLLO Y CON MI CUÑADA LA RELACIN NUNCA FUE BUENA. PERO AHORA CON MI SUEGRA ES TERRIBLE. LLEVO UN AÑO AGUANTANDO ESTUPIDECES Y A MI MARIDO SP DEFENDIÉNDOLA Y DEJÁNDOME DE MALA. ESTE VERANO LAOLLA A PRESIÓN ESTALLÓ MI MARIDO NO SÉ Q LE CONTO A MI SUEGRA Q DESD ENTONCES NO ME HABLA Y ME TRATA CON DEPRECIO. INTENTÉ HABLAR CON ELLA A SÓLAS Y ELLA ME RE`SPONDIO Q LO HABLARA DELANTE DE TODOS( SUSHIJOS Y SU MARIDO) Y YO ME FUI POR SUPUESTO. LO PEOR ES QUE TODOS LOS DIAS LETENGO Q DEJAR A MI HIJA Y VERLA CD LA RECOJO.

EL ODIO ES TAL Q SE ME REVUELVEN LAS TRIPAS CADA VEZ Q LA VEO O PIENSO EN ELLA. Y MI MARIDO... NO TIENE NOMBRE YO SOY LA MALA Y SP VA A DEFENDER A SU FAMILIA PAS LO Q PASE Y ELLOS TIENEN DERECHO A HACER CON NUESTRA HIJA LO Q QUIERAN Q PARA ESO LA CUIDAN MIENTRAS TRABAJO (ALIMENTACION HIGIENE EDUCACION)

LOGICAMENTE NUESTRA RELACION ESTA sujeta con pinzas y es imposible solucionar lo de su familia porque se pone cm loco cd saco el tema moraleja: debo aguantarme asi toda la vida. q pena no andar bien de pasta para llevar a mi niña a la guarde.

Ver también

J
joanne_8548313
11/9/08 a las 16:15

Maridos calzonazos
¡¡Qué asco de famílias políticas, de verdad!!! Cada día viendo mensajes como el tuyo me pongo de más mala leche.
¿Pero quién se han creído que son para despreciar a sus nueras de esa forma? ¿Y encima tu marido la defiende??
Yo te aconsejo lo mismo que la otra compañera dice, lo que tengas que hablar lo dices delante de todo el mundo, porque así no habrán malentendidos, porque tu suegra puede darle la vuelta a lo que tú le digas a solas y encima te machacarían.
Yo estoy en una situacion parecida a la tuya, por lo de tu suegra, la mía también es insoportable y me 'enciendo' cada vez que me suelta alguna indirecta o me desprecia porque mi maridín no se da ni cuenta, siempre está en la luna y cuando le cuento lo que me ha dicho delante de él, porque no se corta un pelo, dice ¿de verdad te ha dicho eso??.
Menos mal que el mío por lo menos cada vez está más despierto y cada vez que me 'sueltan' alguna la pone firme, y alucina cada día más con su comportamiento.
Deberías hablar con él pacíficamente, como personas adultas que sois, e intentar hacerle entender que esa situación es insostenible, qué le parecería a él si tu família hiciese lo mismo con él, y poco a poco a ver si abre los ojos.
Te deseo mucha muerte.
Un beso

A
an0N_852779599z
11/9/08 a las 16:34

Gracias a todas
LA VERDAD ES Q NO ES FACIL. A LA NIÑA LA TENGO Q DEJAR A LA FUERZA CON MI SUEGRA Y SER YO LA Q LA LLEVE.
CON MI MARIDO ES IMPOSIBLE HABLAR. YO SOY LA CULPABLE DE TODO Y DEBO PEDIR PERDÓN.
DESEO HABLAR A SOLAS CON MI SUEGRA Y NO DELANTE DE MI MARIDO NI DEL SUYO NI DE NADIE PORQUE LA QUE NO ME HABLA ES ELLA LOS DEMÁS HACEN TEATRILLO. Y Q LO Q QUIERE Y PRETENDE LA MUY ... ES Q PIDA EN PUBLICO PERDON POR MI COMPORTAMIENTO. LO UNICO Q PASO ES Q YO YA NO ETOY TAN HABLADORA Y CERCANA PUES SON COSAS Q SE FUERON SUMANDO Y EL VASO REVASÓ

MUCHAS GRACIAS CHICAS

T
toader_6907576
9/7/13 a las 15:52

Tu marido, y su familia, son tus enemigos
Tu marido, y su familia, son tus enemigos. Te quieren mal. Y tu suegra esta compitiendo contigo por la niña.
---
En una situacion asi, tal vez lo mejor sea, que busques un trabajo en otro lugar, lo mas lejos posible, de tu marido y de su familia, y que te marches con tu hija.
----
Y si no puedes irte lejos, por lo menos, pon a la niña en una guarderia estatal, o busca otras personas que te la cuiden.
---
Aleja a la niña de la familia de tu marido, y no te trates con ellos.
---
En cuanto a tu marido, si defiende a su familia en lugar de a ti, ¡pues vaya un marido! Esta en tu contra y es tu enemigo.
---
Lo mas seguro es que acabes divorciandote de el.
---

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook