Foro / Maternidad

Mala salud dental en el embarazo riesgo de aborto y parto prematuro ,tambien sobre la tintura de ca

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 15:45
F
frieda_5669223
22/1/12 a las 3:37

hola guapas soy nueva en esto y estoy muy emocionada de leer cada dia este foro. hace poco sufri un aborto espontaneo y he estado leyendo mucho. y he encontrado informacion muy importante sobre la salud dental , la gingivitis , las caries producen un riesgo de aborto espontaneo por las posibles infecciones . ( yo tengo un problema con una muela ahora me imagino que eso influyo.

tambien tengo una duda sobre la tintura del pelo , porque yo me decolore y tinture sin saber que estaba. y ahora me siento tan culpable. la peluquera me dijoque ella no tintura embarazadas por precaucion . . ..

bueno esperemos que sea un pronto positivo para todas.

bendiciones

Ver también

O
olanda_5708552
26/1/12 a las 15:50

Es aconsejable no tintarse
Soy peluquera y es,aconsejable no tintarse pero casi todas las mujeres lo acen,,dudo que por eso se aborte,,no se recomienda en el primer trimestre los gases del tinte son malos para el feto..yo tengo claro que no m tintare en el primer trimestre

A
aby_6185253
28/1/12 a las 15:45

Hola guapa
Mira yo tego aconsejo k no leas nada k la naturaleza es muy sabia y k si a pasado es x algo yo tuve un aborto en mayo y ahora ya estoy de 28 semanas y si me paso eso es x algo vamos k no tenia ke salir alante asi k no leeas xk te comeras un monton el tarro y no vale la pena, te lo digo de verdad no leas nada de abortos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir