Foro / Maternidad

Malas noticias chicas

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 21:23
Y
yaneli_9450361
30/7/10 a las 19:54

Hola a todas, estoy destrozada, ayer fui a una revisión de 18 semanas y me dieron la terrible noticia que mi bebe no tenia latido. Me mandaron urgente al hospital para una confirmación aunque despues me enteraría que el diagnostico era 100% fiable. Cuando llego al hospital me confirman la terrible noticia. Para mi era impensable, todo lo que pasamos para quedarnos embarazadas y luego esto.
Mi screnning si había dado patologico 1/50 pero yo tenia la esperanza que fuera una de las 49 restantes. La verdad chicas es que me volvi loca, lloraba y gritaba que era mentira, que me queria marchar para mi casa, que mi bebe estaba bien. Que dolor mas grande siento en mi pecho!!!!
Por desgracia a medianoche expulse el feto y mi dolor aun era mayor, imaginense pariendo un hijo muerto. Hoy me confirmaron que mi bebe tenia sindrome de down, o sea que el dolor de perderlo se mitiga un poco porque la naturaleza es sabia y si el no logro sobrevivir es que era por algo y mejor a las 18 semanas que mas adelante. Bueno no les cuento mas que no quiero amargarles la tarde ya que muchas de ustedes estan pendientes de sus betas sus ecografias y sus futuros bebes asi que muchos abrazos a todas y no pierdan las esperanzas que yo cuando me recupere del legrado vuelvo a la carga.

Ver también

Y
yaneli_9450361
30/7/10 a las 21:06

Gracias
Muchas gracias por los ánimos yo se que se supera pero no ahora. Muchisimas gracias trini por tus palabras, menos mal que mi pequeña emma de 22 meses me ayuda a sonreir.

Y
yaneli_9450361
30/7/10 a las 21:09

Gracias
Tienes razon, el duelo hay que pasarlo eso tambien me lo dijo la psiquiatra del hospital, que hay que llorar y saber que tiene que pasar tiempo para superarlo. Muchas gracias por tus palabras, gracias a este chat y a ustedes puede desahogarme porque no quiero que mi niña de 22 meses me vea llorar.Muchas gracias

I
iziar_9057317
30/7/10 a las 21:23

Cuanto lo siento
Es muy triste perder un hijo, pero como tu misma dices la naturaleza es sabia. Apoyate en tu pequeña, que ella te dara todo el cariño y amor que ahora mismo necesitas.
Estamos aqui para lo que necesites, y te digo por experiencia que hablar ayuda mucho.

Besitos y cuidate mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir