Foro / Maternidad

maldita pildora , no baja la regla

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 14:35
N
ngozi_5712372
9/5/17 a las 14:25

hola, queria consejo.. en diciembre me cambiaron la pildora de bemasive a linelle ...la regla desaparecio casi tres meses, fui a lgine y todo estaba correcto, de buenas a primeras volvio como si nada y la he tenido dos veces perfectamente pues bueno este mes vuelve a estar desaparecida... llevo nueve dias de retraso .. siempre la tomo tras comer y no se me olvida ni una ( tengo panico al embarazo) .. me da algun pinchazo en el ovario pero ni senos hinchados ni mareos ni vomitos ni nada ... hare un test pero ya no se si es la pildora o mis ovarios estan de party non stop,, que os parece?

Ver también

A
ania_759928
9/5/17 a las 14:52

Coje cita con tu ginecólogo sguro que el resuelve el problema, por qué tomandote todas las pastillas y en la misma hora es algo raro que te venga retrasada  a no ser que tomaras algun otro medicanento que iziese efecto con la pildora ...

N
ngozi_5712372
9/5/17 a las 14:59

no no, exceoptuando algun ibuprofeno pero vaya dudo q haya interferido .... sigo diciendo q la composicion de una y de otra no es la misma y no me va bien o quizas yo tenga algo y no me lo han visto pero ..es raro si.... ya pedi cita a ver q me cuenta pero el susto no te lo quita nadie

A
ania_759928
10/5/17 a las 14:35

eps80 ccuando te izieron el cambio de pastillas dices que estubiste tres meses sin período pero que despues te vino bien por dos veces? Dudo que sean las pastillas, si has tenido relaciones sin protección azte un test por si las moscas o bien espera a tu cita con el gine. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir