Foro / Maternidad

Maldita plancha , llevo toda la mañana arreglando ropa

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 15:36
A
an0N_547675099z
6/6/10 a las 12:17

jopetas que aburrimiento con la ropa, estoy harta de ver montones de ropa por lavar, luego planchar y para que en un instante todo esté sucio de nuevo
Yo estoy optando por planchar solo lo imprescindible, o sea, camisetas que son inllevables si no se planchan, los tejanos y la verdad que poco más, las blusas, pero si hay camisetas que se quedan bastante lisas las pliego directamente, pero no plancho ni jerseys del trabajo, ni toallas ni ropa interior, ni sábanas, paso, sino estoy hasta por la noche arreglando ropa.
Lo plancháis todo vosotras?

Ver también

A
an0N_547675099z
6/6/10 a las 12:47

Gracias guapa
estoy contigo, nos complicamos sin necesidad, he hecho lo mismo, he planchado lo más necesario y lo demás pal armario, a hacer puñetas, igual tampoco se aprecia así que ...

Gracias guapi !!

S
sofija_5316206
6/6/10 a las 13:30

Lo necesario
Yo plancho sólo lo necesario, que en verano es menos que en invierno.
Plancho las cosas de los niños, toallas, sábanas y camisas. Lo que hago es: cuando lavo, por ejemplo, toallas ese mismo día al sacarlas de la secadora o del tendedero las plancho. No dejo que se me acumule nada de ropa para planchar, sino llegaría un día que tendría una montaña para planchar.
Prefiero tener la plancha al día.

C
cathy_8545073
6/6/10 a las 13:31

Odio hacer la colada
no me importa hacer todo el resto de tareas del hogar.... y si pudiera pagaría porque me plancharan la ropa peeerooo... no se puede así que a fastidiarse

O
odeta_6285313
6/6/10 a las 13:36

Pues
Al principio cuando jugaba a nueva ama de casa si, pero todo, al final terminé planchando las camisetas, pantalones, camisas, el resto doblado y una pasada por encima.... AHORA YA NO PLANCHO, ME PLANCHAN BIEEEEEEEENNNNNNNNNNNN!!!!!!!! !!

O
odeta_6285313
6/6/10 a las 15:36

Letri!!!
Y no te pone ojitos para que la cojas???? a mi antes me daba esa sensación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest