Foro / Maternidad

Malentendido con mi costi

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 18:08
M
marame_6189580
28/8/07 a las 8:34

soy tonta de remate, no lo habia entendido, estamos con tonteos y la unica que se lo toma en serio soy yo. Ayer le digo que tenemos que hacer las cosas bien, tomar el acido fólico y todo eso para estar preparados y me dice que no es necesario, que no va a ser tan facil, me quede muerta y le pregunte si realmente queria tener un bebe y por un momento se cayó. Con eso solo me dio su respuesta. Me dice que si quiere tener hijos pero deberiamos esperar un añito mas, note que me hundia en lo más porfundo de mi, entoconces se me llenaron los ojos de lagrimas, no lo podia creer, yo solita me di cuenta de que realmente el aún no lo desea como yo, la cuestión es que existe la opcion de que pueda haberme quedado embarazada, lo hicimos cuando estaba ovulando y su repsuesta a esto es que si estamos muy bien pero que si no tambien. Yo se que quiere tener hijos, además seria un padre fantático, supongo que esta asustado de no ser capaz y yo ahora por una parte tengo miedo de poder estar embarazada y si no esta capacitado para esto y si no esta preparado todavia,ya os contaré me ha llamado esta mñana ala 7.30 para ver como estaba, se siente mal por la conversación de añoche y me ha dicho que no piense que no quiere tener hijos, pero yo estoy echa un lio. Me ha dicho que cuando llegue esta noche de trabajar hablamos, ya os contare chicas, perdonar por extenderme tanto. Muchas gracias de antemano, os quiero.

Ver también

O
olaya_9728701
28/8/07 a las 8:43

Hola wapa...
Alomejor es que todavia no lo siente como tu, que el necesita mas tiempo, eso no quiere decir que no quiera tener hijos contigo solo que necesita tiempo y si es así lo mejor que puedes hacer es apoyarle ser paciente y esperar a que se sienta 100x100 preparado pq sino luego vienen los problemas, te lo digo xq a mi hermana le paso y haber luego cuando se quedo embarazada el estaba la mar de contento pero se sintió mal pq ella no pensó en el..Yo de ti pensaría primero en ayudar a que tu costi se sienta completamente seguro y luego a por ello oeeeeeeeeeeeee...

Un beso y ya nos contarás!!

A
aiala_5399018
28/8/07 a las 8:49

No te preocupes guapa!!!
Seguro que ha sido una discusión tonta. Mira, los hombres parecen muy seguros de sí mismos pero en el fondo son bastante inseguros y les da miedo todo lo que haga cambiar su mundo, nosotras somos mucho más fuertes que ellos. Habla con él tranquilamente sin enfadarte y explicale como te sientes, él lo entenderá.
Yo creo que a veces los hombres les pasa como a las mujeres que tienen de esos días que "están con la regla" y se ponen un poquito rarillos no crees?, pero no te preocupes y habla con él, seguro que ha sido un momento que ha tenido de bajoncillo.
Vamos niña, muchos ánimos hombre!!!
Besitos

A
alima_9738456
28/8/07 a las 9:02

Yo no le daría importancia
Nosotros llevabos seis meses de búsqueda y cuando íbamos por el tercero mi marido me hizo algo parecido, empezo a hacer cuentas y derrepente se acojonó y se creía que el niño nos iba a dejar en la calle y me dijo que había que esperar un par de años etc...a los días como si esa discusión no hubiera existido, se le olvidó por completo.
Simplemente se asustan, de la misma manera que nosotras lo hacemos cuando creemos estarlo y no es deseado y nos montamos unas super películas.
Tienen sus días, como tú y como yo. Yo que tú no le mencionaba el tema en unos días.
espero que se arregle, besos

T
thais225
28/8/07 a las 13:07

No te preocupes..
hola nena,entiendo que te pasa,seguramnte te has sentido un poco desilucionada,pero es logico,los hombres no tienen arraigados el deseo maternal,es cierto que algunos hombres desean tener hijos tanto como nosotras,pero no todos son asi,mira,tengo unos amigos que hablan de que bueno porque no tener un bebe y al mes se queda en embarazada...y el me dice"pero es que yo no lo esperaba tan pronto,pensaba que llevaria tiempo intentandolo y al final en una añito vendria"y le contesto,"si,si dentro de un añio vendrà...."pero no quiere decir que no lo desee,los hombres se asustan ante esto mas que nosotras,gracias a dios!pero tambien es cierto que el es maduro ya que se ha dado cuenta de lo ocurrido,sabe que te doli y te ha llamado para saber como estabas,si fuera otro al que no le importas ni siquiera querria tocar el tema,seguro que pasais este momento,sereis muy buenos padres y tienes tus positivos prontito,suerte!!!!!
ah,lamento la xarlita.

G
gladiz_9662531
28/8/07 a las 13:20

Que me vas a contar.....!!!
He escrito varios posts por lo mismo...Porque son muy macho-man para frollar, pero luego son unos rajaos, se montan unas peliculas y unas paranoias que te cagas. Paciencia!, Esta asustado. Hay que darles tiempo para que se hagan a la idea.

M
marame_6189580
28/8/07 a las 13:38

Gracias chicas
no se que haria sin vosotras esto para mi ha sido algo inesperado, no pensaba que tendria dudas, pero bueno es humano, pero yo tb y lo unico que veo son carritos, bebes y amigas embarazadas. Besos a todas y mil gracias

M
melany_8705564
28/8/07 a las 13:50

No te preocupes!!
a lo mejor estoy equivocada, pero muchas amigas mías también lo corroboran. Nuestro aprendizaje cultural, nuestro reloj biológico, posíblemente también nuestro instinto... hacen que normalmente seamos las mujeres las que sintamos antes el deseo de ser madres y seamos capaces de expresarlo. En una pareja nos toca tratar de equilibrar las posturas de los dos y eso significará, en tu caso,a lo mejor tener que ceder en tiempos por tu parte y por la de él para llegar a un acuerdo de cuál es el mejor momento y actuar en función de esa decisión sin cambios constantes ni enfados por ambas partes. Me imagino que si estás actualmente embarazada no debes preocuparte porque será un padre maravilloso porque está siendo responsable y contando lo que el siente en este momento aunque sabe que pueda disgustarte. Si no lo estás,... deberías hablar serieamente con él y tomar una decisión conjunta frente a este tema. De todas maneras la comunicación es la mejor respuesta en estos momentos y no llores. Ahora y en el futuro, serás una bella y bonita mama. Saludos y habla con él, sin dramas...

M
marame_6189580
28/8/07 a las 14:07
En respuesta a melany_8705564

No te preocupes!!
a lo mejor estoy equivocada, pero muchas amigas mías también lo corroboran. Nuestro aprendizaje cultural, nuestro reloj biológico, posíblemente también nuestro instinto... hacen que normalmente seamos las mujeres las que sintamos antes el deseo de ser madres y seamos capaces de expresarlo. En una pareja nos toca tratar de equilibrar las posturas de los dos y eso significará, en tu caso,a lo mejor tener que ceder en tiempos por tu parte y por la de él para llegar a un acuerdo de cuál es el mejor momento y actuar en función de esa decisión sin cambios constantes ni enfados por ambas partes. Me imagino que si estás actualmente embarazada no debes preocuparte porque será un padre maravilloso porque está siendo responsable y contando lo que el siente en este momento aunque sabe que pueda disgustarte. Si no lo estás,... deberías hablar serieamente con él y tomar una decisión conjunta frente a este tema. De todas maneras la comunicación es la mejor respuesta en estos momentos y no llores. Ahora y en el futuro, serás una bella y bonita mama. Saludos y habla con él, sin dramas...

Gracias
esta noche hablaremos cuando llegue de trabajar o eso me ha dicho, ya os contare, pero no puedo evitar estar triste

M
marame_6189580
28/8/07 a las 14:54
En respuesta a gladiz_9662531

Que me vas a contar.....!!!
He escrito varios posts por lo mismo...Porque son muy macho-man para frollar, pero luego son unos rajaos, se montan unas peliculas y unas paranoias que te cagas. Paciencia!, Esta asustado. Hay que darles tiempo para que se hagan a la idea.

Si
tienes razon, pero lo que le pasa es que quiere disfrutar un poco de la libertad antes de tener un bebe en cas y tu como estas y tus problemas se solucionan. muchos besos.

K
kala_5662848
28/8/07 a las 16:08

Hola nena
Pues mira, a veces a los hombres les da un panico enfrentar esta responsabiliadad, tomalo con calma esta asustado jeje, mira te aseguro que en la noche se arreglara el problemita, y si esta sembarazada que felicidad, vas a ver que todo saldra bien, otra cosita aunque el no este capacitado o preparado apra ser papá tu si lo estas nena, y eres mucha mujer para sacar adelante a tu hijo en caso de que estes embarazada besitos y suerte

Bris

J
jiamin_6743063
28/8/07 a las 16:29

Me pasa exactamente lo mismo!!
anoche tuve esa misma conversacion con mi novio, y todo se me vino abajo el dice que ya no podremos ir al spa ni montar en moto no salir a cenar con amigos y llegar tarde, lo estoy pasando fatal yo no quise discutirle simplemente le dije que lo dejaramos de buscar y listo que no pasaba nada pero por dentro me dolia mucho decirlo, que creen que debo hacer dejar las cosas asi o insistirle un poco?el dice que esta un poco agobiado pensando en el tema, y si despues lo tenemos y el se ve agobiado y acabamos dejandolo?yo crie a mu 1 niño sola y solo tenia 15 años cuando lo tuve y no quiero volver a pasar por eso otra vez!!que me decis?? besitos y gracias

M
marame_6189580
28/8/07 a las 18:08
En respuesta a jiamin_6743063

Me pasa exactamente lo mismo!!
anoche tuve esa misma conversacion con mi novio, y todo se me vino abajo el dice que ya no podremos ir al spa ni montar en moto no salir a cenar con amigos y llegar tarde, lo estoy pasando fatal yo no quise discutirle simplemente le dije que lo dejaramos de buscar y listo que no pasaba nada pero por dentro me dolia mucho decirlo, que creen que debo hacer dejar las cosas asi o insistirle un poco?el dice que esta un poco agobiado pensando en el tema, y si despues lo tenemos y el se ve agobiado y acabamos dejandolo?yo crie a mu 1 niño sola y solo tenia 15 años cuando lo tuve y no quiero volver a pasar por eso otra vez!!que me decis?? besitos y gracias

Que le vqmoa a hacer
nos toca a nosotras ser las fuertes, me ha vuelto a llamar esta mediodia, creo que se siente fatal y a mi en el fondo me da igual creo que es bueno que es tb piense las cosas no puedo ser siempre yo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir