Foro / Maternidad

Malestar despues del test osullivan

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 19:20
M
marya_5489480
28/5/10 a las 13:14

Hola chicas, esta mañana a las 8, he ido en ayunas a hacerme el test osullivan, me he tomado el liquido ese asqueroso en 5 minutos y la hora que he estado esperando a que me volviesen a sacar sangre me he sentido mareada y con mucha fatiga, pero he aguantado como he podido, he llegado a casa a lo justo y he vomitado todo el liquido ese, he empezado a sentirme algo mejor, he desayunado una tostada y desde hace como una hora estoy otra vez con mucho mareo y con ganas de vomitar, os ha pasado esto a vosotras? ufff, que malestar tengo, gracias por responder

Ver también

C
clare_9033411
28/5/10 a las 13:54

Yo también noté algo extraño
Hola!!
Yo me hice el análisis ayer y también me noté un poco chafada y mareada mientras esperaba. Cuando al cabo de una hora me hicieron los análisis se lo comenté a la enfermera y no me supo contestar. pensó que quizás era más por el ayuno (eran ya las 10.30 h y yo para esa hora ya he desayunado)
Me fui a trabajar y todo más o menos normal. Estuve cansada pero eso ya se puede decir que lo estoy cada dia a casi cada hora.
Lo más extraño fue cuando cogí el metro y no era capaz de ver con claridad un letrero pero no sentí mareo ni nada más. (también he de decir, que me pasó la semana pasada también algo parecido y no había tomado nada de glucosa)
Igual que tú, yo también le estoy dando vueltas al tema. Además, hoy he llamado para ver si han salido bien los resultados y me han dicho que sí, pero cuando he preguntado qué valor había salido me han dicho 7,8 sobre 8. Así que sí ha salido bien pero justita. No sé si pensar que tengo alguna subidilla de azúcar y por eso me pasa. No sé, estoy un poco liada.
A ver si alguien nos pueda echar una ayudita.
(P.D. Sólo estoy de 8+5)

S
sneha_8532877
28/5/10 a las 17:32

Pues a mi me sentó fatal
Yo me tomé el líquido también super rápido pq me gustó el sabor y estaba fresquito... pero a los 20 min. me entró unas arcadas fortísima, pasé 40 min. en el baño del médico echándome aguita fresca en el cuello para no vomitar. Cuando llegué a casa estaba tan mal que mi novio me quitó la ropa, me ayudó con el pijama y me acostó... así se me pasó el malestar, durmiendo unas cuantas de horas!!!
Por desgracia me llamaron para hacer la curva larga pero me negué a hacerlo y he estado midiendo mi azucar un día a la semana con seis pinchazos y nunca me ha dado alta... espero que ya que lo has pasado que al menos no te salga alta.
suerte!!!!

E
eyla_8552277
28/5/10 a las 18:35

Yo estaba igual
A mi me ha pasado exacatamente igual, fui a las 8:30 me sacan sangre me dan la botellita de la glucosa, que he de decir que el sabor mejor de lo que esperaba no estaba buenisimo pero tampoco como lo describen algunas por ahi, se puede beber, y a los 20 minutos super mareada menos mal que leí por ahí que me llevará un abanico y menos mal, he estado 20 minutos fatal luego se me ha pasado un poco y luego cuando me han pinchado se lo he dicho a la enfermera y me ha dicho que es normal, así que no me he preocupado eso si he vuelto a casa he desayunado y me he hechado una siesta de 2 horas y me he quedado nueva....

Y
yrama_8411364
28/5/10 a las 19:20

de momento ha sido el peor dia durante el embarazo jejej
Hola guapa.el liquido no estaba tan mal com dicen,pero a mi me costo tomarmelo 20 minutos,porque me daban arcadas.me sacaron sangre a la hora,y llegue justo a casa para vomitar,no pude comer en 2 dias porque vomitaba enseguida,incluso me dio fiebre.la matrona me dijo que eso es porque no torelaba bien la glucosa,por eso estuve asi.lo que mas me acuerdo es que en esos dos dias dormi mas k nunca jajaj.
espero k te mejores.un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram