Foro / Maternidad

Malestar estomacal y un sueño inhumano...

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las 16:41
K
karla_8598499
5/7/04 a las 11:42

Hola a todas/os,

Estoy de 10 semanas y estoy que no valgo un pimiento. Tengo el estómago revuelto todo el día y un sueño inhumano. Estoy preocupada porque está empezando a afectar al trabajo, soy secretaria y bueno...mi rendimiento ha bajado por lo menos un 50%!
Porfavor decidme si os a pasado a vosotras y si en 2 semanitas (cuando esté de 12) se me va a pasar este malestar y este sueño porque si no ya veo que me van a llamar la atención y con razón.

Por favor, contestad...es un tema que me tiene muy preocupada.

Natalia

Ver también

N
naama_8038626
5/7/04 a las 11:50

Hola natalia
bueno te puedo decir que yo soy secretaria tb y estoy de 13 semanas. El estomago revuelto uhhhhhhhhhhhhhhhhh se lo que es y los vomitos y en fin que yo estoy mejorando pero no para tirar cohetes, y el sueño pues lo mismo a veces si estaba tranqui en la ofi te quedas un poco dormida. Mira cada persona es un mundo pero tu no te debes preocupar, y si ves que no puedes mas te tendras que dar de baja hasta a ver que pasa, mientras intenta comer poco pero a menudo y beber aquarius o algo asi y del sueño nada hija solo que cuando estes en casa a dormir sea la hora que sea. No te queda mucho para los 3 meses y tendras que confiar en que los sintomas remitan.
Suerte
luna517

J
jia qi_8524932
5/7/04 a las 11:55

Estoy como tu!!!
Hola Natalia

Yo estoy tb de 10 semanas y estoy como tu. El tema de las nauseas ha sido horrible, no puedo casi ni entrar en la cocina (y no te exagero). Esta ultima semana parece que estaba mejor, pero hoy me he levantado otra vez fatal, con nauseas, el desayuno muy mal y medio mareada. Yo tb soy secre y lo voy llevando unos dias mejor que otros. Animo que se supone que en un par de semanas estaremos mejor.

Besos

Muny2

K
karla_8598499
5/7/04 a las 16:41

Sí, estoy tomando cariban...
no quiero ni pensar cómo me econtraría si no lo tomara. Me alivia pero no me quita del todo el malestar estomacal.

Gracias Irene, espero que me pase como a tí y encontrarme bien en 2 semanitas.

Natalia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook