Foro / Maternidad

Malestar general en la semana 39 39 de embarazo

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 16:56
E
eryka_6320569
21/4/10 a las 13:27

hola chicas, estoy en semana 39 de embarazo, ayer fui al gine y me dijo que lo mio estaba muuuuy cercano que tenia el cuello del utero borrado y que seguramente de esta noche no pasaba, a lo sumo 2 dias...
tengo dolores sobre todo por la noche, pero no van a mas, como para tener que ir al hospital, al final despues de pensar que ha llegado el momento me quedo dormida y otro dia mas esperando... hoy me he levantado faaaaatal, tengo un malestar muy grande, estoy cansada y me duele todo el cuerpo, estoy muy cansada... a alguna le pasa lo mismo?
tambien anoche expulsé el tapon mucoso... cuanto tiempo pasara hasta que empiezen las contracciones de parto?

por favor ayudadme! estoy desesperada.
Eva (39*4)

Ver también

A
aza_6304588
21/4/10 a las 13:39

Yo estoy igual!!
pues eso, yo estoy de 39+6 y por las noches siento bastantes molestias similares a las de la regla y esta mañana el flujo era de color rosa, tengo entendido que eso es el tapon mucoso. además llevo todo el dia con bastante tension en la barriga y molestias, aunque no son contracciones dolorosas. tengo la misma duda que tu, no se si me quedara mucho o esto está a punto . mañana voy al gine a ver que me dice.
alguien nos saca de dudas

A
an0N_832715199z
21/4/10 a las 15:57

Hola guapa
Yo estoy igualita que tú en semanas, 39+4. Por ahí hay otro post de una mami del mismo tiempo que pregunta qué tal andamos. Ahí hemos escrito todas las que estamos ya en la recta final finalísima.
Las molestias son comunes casi todas: pinchazos, pequeñas contracciones molestas pero irregulares, insomnio, dolor fuerte de regla por las noches,... En fin, lo normal de estos días.
Si has expulsado el tapón pues ya has dado un paso, yo ni eso. Y si el gine te ha dicho que de esta noche no pasabas, pues ponte que a lo sumo en vez de esta noche sea mañana, qué bien!! Qué alegría! NO??

Pues eso, que ya te queda poco, mujer. A otras nos han dicho que seguimos veeeerdes, sin tapón fuera, sin borrrado de cuello ni ná de ná. Ya ves, que nos hemos bautizada como "el club de las desesperadas", pa que veas que no eres la única, mujer.

Venga, suerte y besitos.

E
eryka_6320569
21/4/10 a las 16:56
En respuesta a an0N_832715199z

Hola guapa
Yo estoy igualita que tú en semanas, 39+4. Por ahí hay otro post de una mami del mismo tiempo que pregunta qué tal andamos. Ahí hemos escrito todas las que estamos ya en la recta final finalísima.
Las molestias son comunes casi todas: pinchazos, pequeñas contracciones molestas pero irregulares, insomnio, dolor fuerte de regla por las noches,... En fin, lo normal de estos días.
Si has expulsado el tapón pues ya has dado un paso, yo ni eso. Y si el gine te ha dicho que de esta noche no pasabas, pues ponte que a lo sumo en vez de esta noche sea mañana, qué bien!! Qué alegría! NO??

Pues eso, que ya te queda poco, mujer. A otras nos han dicho que seguimos veeeerdes, sin tapón fuera, sin borrrado de cuello ni ná de ná. Ya ves, que nos hemos bautizada como "el club de las desesperadas", pa que veas que no eres la única, mujer.

Venga, suerte y besitos.

Gracias chicas
es que me da la sensacion de que el dia tiene 200 horas... y ya ves, pasado mañana me parece que está lejiiiiiisimos...
con lo rapido que pasa el tiempo en otras circunstancias para nosotras ahora es eterno..
y seguro que nuestros babys estan aqui todos la semana que viene,, ojala.
besos guapas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook