Foro / Maternidad

Malestar y lactancia

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 10:08
N
nahya_9108322
22/10/11 a las 23:21

Desde que nació mi hijo y cada vez que me da la subida de la leche empiezo con malestar general en el cuerpo como escalofrios, mareos y nauseas. Cabe decir que no estoy embarazada porque aun no he comenzado con las relaciones. ¿Es normal que me encuentre asi de mal cada vez que me de una subida? ya tengo cita con el médico pero hasta entonces quiero quedarme tranquila... Un Saludo

Ver también

R
rayssa_6327858
23/10/11 a las 16:21

Yo creo que si
recuerdo cuando tuve a mi hijo, que empece a encontrarme como dices tú, tenía la sensación de que tenía hasta fiebre y un calor de pechos hasta el pelo que me daba nauseas y mucho malestar. Asi que imagino que debe ser normal, ya no te puedo decir cuando se pasa eso porque al día siguiente me corte la leche. Ciao

M
masiel_9383353
24/10/11 a las 10:08

Hormonas
acabas de dar a luz y estás dando el pecho, tu cuerpo es una bomba de hormonas ahora mismo y eso puede salir por cualquier sitio...a cada mujer le afecta de forma diferente, yo sentía algo con la subida de la leche, a veces incluso un dolor por la espalda, pero solo las primeras semanas, luego la producción se adecua y ya no se nota...pero mejor que vayas al médico no vaya a ser otra cosa distinta a la lactancia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram