Foro / Maternidad

Malformacion:riñon poliquistico del bebe

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 23:11
X
xuefen_8654922
15/5/08 a las 19:14

Hola a todas,estoy embarazada de 24 semanas y esta mañana he ido a hacerme una eco y me han dicho que mi niño tiene un riñon poliquistico osea que no le funciona y que ahora estan pendientes de que al otro no le pase lo mismo,pero que en prinpicio mi niño naceria con la funcion de uno solo ya que el otro se anula.
A alguna de vosotras le ha pasado esto?
Estoy muy triste y muy angustiada.
Un saludo

Ver también

M
miren_7991863
16/5/08 a las 22:14

Tuve el mismo problema
a mi en una de las ultimas eco de mi hija, me habian dicho que no le veian uno de los riñones a la bebé, y casi me da algo, a penas nació y vino el pediatra a verla se lo comenté y le empezaron a hacer estudios desde el dia 1 de su nacimiento.
Se entiende perfectamente tu preocupación, la diferencia con mi hija es que a ti ya te confirmaron q un riñon no le funciona, a mi me habian dicho q no lo tenia, pero me he recorrido los mejores hospitales de argentina (ya q para ese entonces todavia estabamos alli) y a los 7 meses de mi hija le encontraron el riñon cerca de los ovarios, el problema es q si no funcionaba habia q quitarlo (pero solo en mi caso porque lo tenia en un lugar complicado y no en su sitio) en tu caso quizas no haga falta quitarselo de bebé, quizas esperen a q sea un pelin mas grande,o quizas nunca se lo quiten, eso no lo se, pero de lo que tienes q estar tranquila q cualquier persona puede vivir perfectamente con un solo riñon, hay personas q toda la vida vivieron sin un riñon y jamas se han enterado, porque por lo general si no tenes un problema en el cual te estudien los riñones nunca te enteras,
quizas te va a convenir cuidarlo con las comidas, pero no seria mayor problema ya q como no nació cuando lo haga y crezca ya lo acostumbras a comer bien y listo. gracias a dios los medicos q me tocaron en mi caso eran geniales y mediante un estudio midieron el funcionamiento y gracias a dios funcionaba casi la mitad asi que hoy por hoy y hace 7 años esta bajo control anual y vida normal, con su riñon ectopico uno por delante y otro por detras... tranquila, es horrible la sensacion la viví igual, pero se fuerte todo va a salir bien, de verdad!! animo.. y me cuentas.

A
arlete_9386790
22/5/09 a las 4:19

Hola
HOLA A MI ME PASO LO MISMO SOLO QUE UN POQUITO MAS COMPLICADO;REBENTE FUENTE A LOS 5 MESES Y CUANDO YA ME FALTABA 2 SEMANAS PARA LOS 7 ME DIJERO QUE MI HIJA VENIA CON MULTIQUISTES EN EL RIÑON DERECHO NO SABIA QUE HACER;APARTE DE ESO YO YA TENIA UN VARON Y LLEVABA 2 MESES HOSPITALIZADA POR LO DE LA FUETE ME DIO MUCHA DEPRESION PORQUE NO SE SI A TI TE PASE PERO UNO COMO MADRE SE SIENTE CULPABLE,BUENO PARA NO HACERTE MAS LARGO EL CUENTO MI HIJA NACI PESO 4 LIBRAS 6 ONZA PERO YA TIENE CASI SUS 4 AÑOS Y ME HA SALIDO SUPER SANA ASI QUE MUCHA SUERTE EN TU EMBARAZO Y MIL BENDICIONES.(ELLA NACIO CON SUS 2 RIÑONES PERO AL CABO DE SU PRIMER AÑO DE VIDA EL OTRO DESAPARECIO SOLO)



X
xiaole_9574520
22/5/09 a las 9:36

Te cuento
Yo tenía un tío que, como le pasa a casi todos los hombres, a cierta edad empezó con problemas de prostata. El médico le mando hacerse un examen completo del aparato urinario y cuanto vuelve a la consulta le pregunta a mi tío que cuando le han estirpado el riñón. A mi tío casi le da un síncope, el pobre venga a decirle al médico que a el no le habían estirpado nada. Al final lo que pasaba es que había nacido con un sólo riñón y hasta los 65 años no tubo ningún problema y nadie se dio cuenta.

X
xuhare_6387234
22/5/09 a las 15:18

Seguro qeu todo la bien
Sé que es dificil, pero intenta estar tranquila, a mi hija le detectaron una malformación en el riñón cuando estaba embarazada de 32 semanas, y lo pasé muy mal, afortunadamente todo quedó en un susto, eso si tendrá que someterse a controles rutinarios cada año para verificar que no le dá ningún problema. Hay muchas personas que viven con un sólo riñón sin más problemas, mi padre tenía sólo uno, y el padre de mi cuñada nació con un sólo riñón, nunca le dió ningún problema, eso sí siempre le han ido haciendo revisiones periódicas para evitar los problemas.

Un abrazo

N
nazha_6384615
15/6/09 a las 13:21

Riñon poliquístico
Buenos días, me encuentro en la misma situación en la que tú estás. Estoy embarazada de 31 semanas y en la eco de la semana 19 se lo detectaron. De mometno la función renal está al 100% porque el otro riñón parece que funciona con normalidad, pero me encuentro muy preocupada porque cada vez está más cerca su nacimiento y no sé las secuelas que podrá tener. Me encantaría que te mantuvieses ejn contacto conmigo para compartir nuestra preocupación. muchas gracias, mi nombre es Lorena y mi mail es alonsobuedo@hotmail.com. Un saludo

M
meghan_9924831
3/8/09 a las 16:04

No estes triste
Hola se como debes estar no por experiencia sino que mi mama me tubo co la mitad de un riñon pues el otro no lo tenia la opoyaron mucho para que luchara y me tubiera estoy bien y viva pues tengo ahora 20 años y estoy bien lucha por tu hijo hasta que sea posible y buscando informacion sobre los riñones poliquisticos vi tu anuncio y no quise dejarlo pasar por eso te escribo lucha por tu bebe saludos yenny de cuba.

T
tsveta_6970644
8/8/09 a las 9:09

Malformación:riñon poliquistico del bebe
Hola Sandri247, ayer me hicieron la eco de las 20 semanas y me dijeron que mi bebe tiene una malformacion el el riñon derecho;riñon poliquistico. Siguieron explorando a mi bebe( que es una niña) y me dijeron que el otro riñon estaba en perfecto funcionamiento. Me comentaron lo mismo que ati, que mi niña nacería con la función de un solo riñon y que el otro se atrofiará.
Me quedé helada, ya la verdad que no hago mas q comerme la cabeza que empiece a funcionar5 mal el otro, aun sabiendo q esta bien me entran mis paranoias.
Quería preguntarte como va tu nene.
Estoy muy muy decaida.
Saludos

I
irmina_5719730
4/10/09 a las 4:54

Polisquistosis renal
hola soy mama de un bebe de 7 meses en este ultimo mes con su ultima eco me diagnosticaron polisquistosis renal . tiene en sus dos riñones dos quistes en cada uno. estoy desesperada nada me consuela no se como encarar la situacion parece muy facil cuando un nefrologo te cuenta que se va hacer pero necesito saber de la experiencia de otras madres que sufren lo que yo estoy sintiendo ahora . soy madre soltera con padre del mi bebe no tengo ni relacion solo heredo mi pequeño su enfermedad y no se como encarar esta situacion. si alguna mama me puede contar su experiencia de vida dejo mi correo mandeme un correo yo soy bubu_ji@hotmail.com gracias

I
irenea_5663396
7/10/09 a las 5:50

Hola amiguita
HOLA A MI ME PASO LO MISMO CUANDO TENIA 7 MESES D EMBARAZO, ME HICE UN ECO TRIDIMENSIONAL Y LE DETECTARON A MI BEBE UN RINON POLIQUISTICO PERO TODO EL TIEMPO ME DIJERON Q MI BEBE VIVIRIA CON UN SOLO RINON Q ESE HACE LA FUNCION DEL OTRO Q LE FALTA.AL PRINCIPIO ME PREOCUPE MUCHO PERO YA MI BEBE TIENE 2 ANOS Y ES UN NINO TOTALMENTE SANO, CLARO EL TIENE SU CONTROL SON SU NEUFROLOGO INFANTIL Y LE TENGO RESTRINGIDA MUCHAS COMIDAS PARA Q EL RINON Q TIENE BUENO NO C LE DANE.
MI HIJO SE LLAMA SEBASTIAN Y TIENE UNA VIDA NORMAL SIEMPRE Y CUANDO LE ENSENEMOS A CUIDARSE ASI QUE QUERIDA AMIGA NO TIENE NADA D Q PREOCUPARSE, SOLO PREGUNTELE A SU DR Q LE REVISE EL OTRO Q TIENE PARA VER SI LO TIENE BIEN,
SE DESPIDE
JOANABELLA MEDINA
D VENEZUELA

L
lixiao_10028020
12/11/09 a las 21:01
En respuesta a irenea_5663396

Hola amiguita
HOLA A MI ME PASO LO MISMO CUANDO TENIA 7 MESES D EMBARAZO, ME HICE UN ECO TRIDIMENSIONAL Y LE DETECTARON A MI BEBE UN RINON POLIQUISTICO PERO TODO EL TIEMPO ME DIJERON Q MI BEBE VIVIRIA CON UN SOLO RINON Q ESE HACE LA FUNCION DEL OTRO Q LE FALTA.AL PRINCIPIO ME PREOCUPE MUCHO PERO YA MI BEBE TIENE 2 ANOS Y ES UN NINO TOTALMENTE SANO, CLARO EL TIENE SU CONTROL SON SU NEUFROLOGO INFANTIL Y LE TENGO RESTRINGIDA MUCHAS COMIDAS PARA Q EL RINON Q TIENE BUENO NO C LE DANE.
MI HIJO SE LLAMA SEBASTIAN Y TIENE UNA VIDA NORMAL SIEMPRE Y CUANDO LE ENSENEMOS A CUIDARSE ASI QUE QUERIDA AMIGA NO TIENE NADA D Q PREOCUPARSE, SOLO PREGUNTELE A SU DR Q LE REVISE EL OTRO Q TIENE PARA VER SI LO TIENE BIEN,
SE DESPIDE
JOANABELLA MEDINA
D VENEZUELA


hace 2 años me diacnosticron riñon poliquistico a mi bebe y yo llebava 7 meses de gestacion... mi bebe benia con riños poliquistico y el otro no lo tenia.. probavilidad de vida: NINGUNA. y lo perdi me ha dolido tanto que no quice tener mas enbarazos.. pero por cosas del destino ahora lo estoy y tengo 3 meses... estoy reasustada por solo pensar que denueavo algo pasara.... ayudenme si alguien sabe que pasara con mi bebe...

K
kenny_6438848
24/11/09 a las 21:16
En respuesta a tsveta_6970644

Malformación:riñon poliquistico del bebe
Hola Sandri247, ayer me hicieron la eco de las 20 semanas y me dijeron que mi bebe tiene una malformacion el el riñon derecho;riñon poliquistico. Siguieron explorando a mi bebe( que es una niña) y me dijeron que el otro riñon estaba en perfecto funcionamiento. Me comentaron lo mismo que ati, que mi niña nacería con la función de un solo riñon y que el otro se atrofiará.
Me quedé helada, ya la verdad que no hago mas q comerme la cabeza que empiece a funcionar5 mal el otro, aun sabiendo q esta bien me entran mis paranoias.
Quería preguntarte como va tu nene.
Estoy muy muy decaida.
Saludos

Poliquistico
hola amiga vamos levante esos animos q no es grave vivir con un solo rino, mi hija le pas a lo mismo estuve muy procupado m rompia la cabeza pero gracias a dios esta en manos de muy buenos medicos ah pasado muchos examenes y el rinon izquierdo esa bien hace la funcion del derecho ella llebara su vida como otro nino la unica diferencia es q llebara algunos controlos d e prevencion si un dia quieres hablar del tema escribeme saludos a todas buena suerte

A
aleida_7012821
9/3/10 a las 1:25
En respuesta a lixiao_10028020


hace 2 años me diacnosticron riñon poliquistico a mi bebe y yo llebava 7 meses de gestacion... mi bebe benia con riños poliquistico y el otro no lo tenia.. probavilidad de vida: NINGUNA. y lo perdi me ha dolido tanto que no quice tener mas enbarazos.. pero por cosas del destino ahora lo estoy y tengo 3 meses... estoy reasustada por solo pensar que denueavo algo pasara.... ayudenme si alguien sabe que pasara con mi bebe...

hola
YO TENGO UNA NNENA DE DOS ANOS QUETIENE RINON POLIQUISTICO Y TIENE UNO SOLO QUE LE FUNSIONA A MI LO DESCTETATARON DESDE EL PRIMER SONOGRAMa que me hisieron y mi nina grasias a dios se encuentra muy bn es como si fuera una nina normal y no te procupes yo me cuide y como quiera paso dios quiera y este todo lo mas bn a si que no te procupes

M
marthe_8720538
17/6/10 a las 2:48

Malformacion riñon poliquistico del bebe
hola sandra soy de peru, en diciembre del 2009 perdi a mi bb de 5 meses de gestacion, se llamaba santiago al tercer mes de embarazo me notaron q no tenia mucho liquido anmiotico y en el 4to mes me dijeron q mi santiago iba a ser hombre pero q no tenia posibilidades de vivir porq teniaun riñon poliquistico y el otro displasico, era pequeño como no le funcionaba el derecho por los quistes q tenia el izquierdo no se le estaba desarrollando y no vivio el 21 de dc murio en mi barriga y yo estoy destrozada, penze q yo habia hecho algo para q le pase eso a mi bb pero los doctores dicen q eso es cosa de la naturaleza. pero no pierdas la fe y entregacelo al señor pero creeme q te entiendo.

N
neila_6337529
13/10/10 a las 18:25
En respuesta a marthe_8720538

Malformacion riñon poliquistico del bebe
hola sandra soy de peru, en diciembre del 2009 perdi a mi bb de 5 meses de gestacion, se llamaba santiago al tercer mes de embarazo me notaron q no tenia mucho liquido anmiotico y en el 4to mes me dijeron q mi santiago iba a ser hombre pero q no tenia posibilidades de vivir porq teniaun riñon poliquistico y el otro displasico, era pequeño como no le funcionaba el derecho por los quistes q tenia el izquierdo no se le estaba desarrollando y no vivio el 21 de dc murio en mi barriga y yo estoy destrozada, penze q yo habia hecho algo para q le pase eso a mi bb pero los doctores dicen q eso es cosa de la naturaleza. pero no pierdas la fe y entregacelo al señor pero creeme q te entiendo.

En busca de otro.
HOLA , LO MISMO ME PASO A MI A LOS 4 Y MEDIO DE GESTACION LE DETECTARON AMI BB RIÑONES POLIQUISTICOS SE VEIA EN EL ULTRASONIDO DICIENDOME QUE ES UN MAL CONGENITO,Y NO TENIA AGUA , MI BB ESTABA COMPRIMIDO EN LA MISMA BOLSA Y LO QUE ME DIJO EL DOCTOR QUE SOLO SOBREVIVIRIA CON UN TRANSPLANTE ,O QUE TALVES NO LLEGARIA A NACER Y DESGRACIADAMENTE NO LLEGO A NACER, AHORA DESPUES DE UN AÑO Y MEDIO ESTOY TRATANDO DE TENER OTRO YA QUE NO TENGO HIJOS, EL GINECOLOGO ME RECOMENDO IR CON UN GENETISTA POR QUE TALVES NUETROS CROMOSOMAS SEAN LOS CULPABLES DE LA MALFORMACION Y OTRA CUANDO ME HICIERON UNOS ANALISIS RESULTO POSITIVO QUE TENIA RUBIOLA Y EL VIRUS DEL GATO (TOXOPLASMOSIS) LO QUE TAL VES ORIGINO LA MALFORMACION, AHORA ESTOY EN TRATAMIENTO DE ESOS DOS VIRUS Y TOMANDO ACIDO FOLICO.REALMENTE TENGO MIEDO DE QUE VUELVA A TENER LO MISMO MI BEBE, ALGUIEN A TENIDO LA MISMA EXPERIENCIA.

N
neila_6337529
19/10/10 a las 18:59
En respuesta a lixiao_10028020


hace 2 años me diacnosticron riñon poliquistico a mi bebe y yo llebava 7 meses de gestacion... mi bebe benia con riños poliquistico y el otro no lo tenia.. probavilidad de vida: NINGUNA. y lo perdi me ha dolido tanto que no quice tener mas enbarazos.. pero por cosas del destino ahora lo estoy y tengo 3 meses... estoy reasustada por solo pensar que denueavo algo pasara.... ayudenme si alguien sabe que pasara con mi bebe...

Curiosidad.
QUISIERA QUE ME MANDARAS MENSAGES,PARA SABER COMO SIGUE TU EMBARAZO Y SI NO VOLVIO A OCURRIR LO MISMO CON TU BEBE YA QUE YO ANDO EN BUSCA DE OTRO BEBE Y ME DA MUCHO MIEDO COMO A TI. CONTESTAME.SOY DE MEXICO DEL ESTADO DE OAXACA.

A
aijiao_6073778
30/11/10 a las 22:11
En respuesta a irenea_5663396

Hola amiguita
HOLA A MI ME PASO LO MISMO CUANDO TENIA 7 MESES D EMBARAZO, ME HICE UN ECO TRIDIMENSIONAL Y LE DETECTARON A MI BEBE UN RINON POLIQUISTICO PERO TODO EL TIEMPO ME DIJERON Q MI BEBE VIVIRIA CON UN SOLO RINON Q ESE HACE LA FUNCION DEL OTRO Q LE FALTA.AL PRINCIPIO ME PREOCUPE MUCHO PERO YA MI BEBE TIENE 2 ANOS Y ES UN NINO TOTALMENTE SANO, CLARO EL TIENE SU CONTROL SON SU NEUFROLOGO INFANTIL Y LE TENGO RESTRINGIDA MUCHAS COMIDAS PARA Q EL RINON Q TIENE BUENO NO C LE DANE.
MI HIJO SE LLAMA SEBASTIAN Y TIENE UNA VIDA NORMAL SIEMPRE Y CUANDO LE ENSENEMOS A CUIDARSE ASI QUE QUERIDA AMIGA NO TIENE NADA D Q PREOCUPARSE, SOLO PREGUNTELE A SU DR Q LE REVISE EL OTRO Q TIENE PARA VER SI LO TIENE BIEN,
SE DESPIDE
JOANABELLA MEDINA
D VENEZUELA

Me alegra mucho
Hola soy Desire y escribo de USA. Ayer me dieron la terrible noticia, mi bebe tiene un rinon poliquistico, es el derecho. Ayer he llorado hasta que me dolio la cabeza porque ya con mi primer bebe tuve la experiencia (mi primer hijo a los 3 anhos tuvo Sindrome Nefrotico). El se encuentra estable hoy en dia despues de dos largos anhos de tratamiento. Su desarrollo se atraso (no tiene la estatura de un nino de 14 anhos, pero eso no me importa porque lo tengo conmigo y su recuperacion fue un milagro. Es por eso que me duele mucho saber que mi segundo bebe viene con problemas renales tambien, pero a la misma vez me alienta saber que tu ninho se encuentra totalmente saludable llevando una vida normal. Yo solo le pido a Dios que mi hijo tenga la misma suerte y que esa ecografia este erronea. Que Dios bendiga a tu familia.

A
aijiao_6073778
30/11/10 a las 22:15
En respuesta a lixiao_10028020


hace 2 años me diacnosticron riñon poliquistico a mi bebe y yo llebava 7 meses de gestacion... mi bebe benia con riños poliquistico y el otro no lo tenia.. probavilidad de vida: NINGUNA. y lo perdi me ha dolido tanto que no quice tener mas enbarazos.. pero por cosas del destino ahora lo estoy y tengo 3 meses... estoy reasustada por solo pensar que denueavo algo pasara.... ayudenme si alguien sabe que pasara con mi bebe...

Si para algo te sirve mi consejo
Hoy dia hable con un pediatra porque mi bebe tiene un rinon poliquistico. Como dije anteriormente ya mi primer hijo vino con problemas renales tambien, so yo me siento destrozada pero con mucha fe. El doctor me dijo que hoy en dia hay pruebas con las cuales ellos pueden detectar la malformacion en los rinones del bebe. Si tu puedes y tienes acceso a ese servicio pidelo. No se en que pais te encuentras pero aqui en USA ya lo hacen como parte de la rutina, mi primer bebe nacio en Peru y claro hace mas de 10 anhos cuando no existia la tecnologia, asi que si puedes sacar ventaja de ella, te recomiendo que lo hagas cueste lo que cueste. Es mejor saber ahora para buscar la ayuda necesario. Que Dios te bendiga y a tu bebe. Pidele a Dios que tu bebe este bien, si se lo pides con fe todo saldra bien. Saludos

A
araia_6312599
23/3/11 a las 22:02
En respuesta a aijiao_6073778

Me alegra mucho
Hola soy Desire y escribo de USA. Ayer me dieron la terrible noticia, mi bebe tiene un rinon poliquistico, es el derecho. Ayer he llorado hasta que me dolio la cabeza porque ya con mi primer bebe tuve la experiencia (mi primer hijo a los 3 anhos tuvo Sindrome Nefrotico). El se encuentra estable hoy en dia despues de dos largos anhos de tratamiento. Su desarrollo se atraso (no tiene la estatura de un nino de 14 anhos, pero eso no me importa porque lo tengo conmigo y su recuperacion fue un milagro. Es por eso que me duele mucho saber que mi segundo bebe viene con problemas renales tambien, pero a la misma vez me alienta saber que tu ninho se encuentra totalmente saludable llevando una vida normal. Yo solo le pido a Dios que mi hijo tenga la misma suerte y que esa ecografia este erronea. Que Dios bendiga a tu familia.

Desesperada
ME GUSTARIA SABER PORQUE TU NINO VINO CON ESE PROBLEMA. MI ESPOSO SUFRE DE ESO Y TENGO MIEDO DE QUEDQR EMBARAZADA, PUES NO SE SI MI HIJO PODRIA SALIR CON ESO

B
bjorn_9061407
23/1/12 a las 23:53

Hola!
Mi sorino nació hace 4 meses con el mismo problema que tu bebe, al nacer le hicieron unas priubes para ver el funcionamiento de su riñón y le dijeron que podia funcionar un 26% y que le practicarian una operacion para ver si el riñon llegaba a 30% de funcionamiento, si la operación salia bien y llegaba a ese porcentaje el niño podria vivir con su riñon sano y con el enfermo funcionandole parcialmente...el lunes lo operaron en madrid y todo salió muy bien ahora tiene puesto un drenaje y dentro de dos semanas se lo quitaran y dentro de dos meses verán si todo ha ido tal y como esperaba el cirujano..mucho animo y cuando nazca tu bebe y le hagan todas sus pruebas llevalo a madrid y que lo vean alli..
un saludo

K
kike_8586745
8/3/12 a las 18:13

Urgente!!!
Hola voy por las 24 semanas y mi bebe tiene quistes en sus dos riñones y no tiene nada de liquido amniotico, no se que hacer!!!! el se mueve normalmente y me patea pero mi obstetra no cree q nazca bien o con vida!!! q hago??? yo por ahora dije q no me adelantara el parto y esperemos a que haya alguna evolucion!!!
Hay algun caso parecido al mio y que salio sastifactoriamente

J
jan_9175401
6/9/13 a las 21:57
En respuesta a kike_8586745

Urgente!!!
Hola voy por las 24 semanas y mi bebe tiene quistes en sus dos riñones y no tiene nada de liquido amniotico, no se que hacer!!!! el se mueve normalmente y me patea pero mi obstetra no cree q nazca bien o con vida!!! q hago??? yo por ahora dije q no me adelantara el parto y esperemos a que haya alguna evolucion!!!
Hay algun caso parecido al mio y que salio sastifactoriamente

Contestame porfavor
Se que este anuncio es viejo,te cuento mi situacion tengo 15 años y estoy embarazada de 4 meses y medio y hoy mismo en una ecografia me han descubierto que tengo muy poco liquido amniotico y que mi bebe tiene quistecitos pequeños en ambos riñones,la verdad es que estoy fatal por que no me gustaria perderlo la verdad,por que ya no es un garbanzo,ya es una persoñita en pequeño,la verdad es que estoy muy preocupada,porque encima de que soy pequeña como que encima para este problema,por que me han dicho que si sigo asi me dan la opcion a abortar en 4 semanas pero yo quiero saber si a alguna se le ha solucionado,por que la que me hizo la ecografia me dijo que si fuera en solo un riñomn no hay problema por que con un riñon se puede vuvir,con segumientos y eso peroi se puede vivir pero que con dos riñones malitos no podria vivir,entonces yo quiero saber como acabo lo tuyo,te agradeceria que me cobtestaras gracias

I
isabel_6913089
10/9/13 a las 16:58
En respuesta a jan_9175401

Contestame porfavor
Se que este anuncio es viejo,te cuento mi situacion tengo 15 años y estoy embarazada de 4 meses y medio y hoy mismo en una ecografia me han descubierto que tengo muy poco liquido amniotico y que mi bebe tiene quistecitos pequeños en ambos riñones,la verdad es que estoy fatal por que no me gustaria perderlo la verdad,por que ya no es un garbanzo,ya es una persoñita en pequeño,la verdad es que estoy muy preocupada,porque encima de que soy pequeña como que encima para este problema,por que me han dicho que si sigo asi me dan la opcion a abortar en 4 semanas pero yo quiero saber si a alguna se le ha solucionado,por que la que me hizo la ecografia me dijo que si fuera en solo un riñomn no hay problema por que con un riñon se puede vuvir,con segumientos y eso peroi se puede vivir pero que con dos riñones malitos no podria vivir,entonces yo quiero saber como acabo lo tuyo,te agradeceria que me cobtestaras gracias

No te imaginas cuanto te entiendo
Cuando tenía mas o menos 4 meses de embarazo a mi bebé le encontraron quistes en los riñones, ambos. Y un quiste en su cabecita. Nunca nos hablaron nada muy desalentador y hasta ahora, que mi princesa tiene 6 años, sabemos que algún día deberemos trasplantar sus riñones, o uno, ya que con uno puede vivir bien. Ella desarrolló también quistes en el hígado, que han ido desapareciendo, aunque su hígado sigue en seguimiento. El quiste en su cabecita nunca le ha dado probemas y hace poco se le desarrolló un quiste en el pancreas y deben empezar a estudiarlo. Aunque hemos estado en situaciones muy angustiantes todo ha sido muy bien manejado y ella ha sido atendida siempre muy minuciosamente. Ella ha crecido bien, es delgada pero mantiene buen peso, come de todo y lleva una vida totalmente norma. Lo que nos dicen es que es un defecto heredado, aunque nunca nos han solicitado pruebas genéticas rigurosas, por lo que empezaremos a buscarlas nosotros por nuestra cuenta para saber que riesgo tiene nuestro nuevo bebé, ya estoy de 4 meses y hasta ahora todo va normal. Me gustaría saber como va todo con tu bebé, escríbeme a janisnissy@gmail.com, me llamo Inés. Saludos.

I
isabel_6913089
10/9/13 a las 17:12
En respuesta a kike_8586745

Urgente!!!
Hola voy por las 24 semanas y mi bebe tiene quistes en sus dos riñones y no tiene nada de liquido amniotico, no se que hacer!!!! el se mueve normalmente y me patea pero mi obstetra no cree q nazca bien o con vida!!! q hago??? yo por ahora dije q no me adelantara el parto y esperemos a que haya alguna evolucion!!!
Hay algun caso parecido al mio y que salio sastifactoriamente

Hola
me gustaría mucho saber que pasó con tu bebé, ya que mi hija en el embarazo mostro lo mismo y ya tiene 6 añitos. saludos. janisnissy@gmail.com

J
jan_9175401
19/9/13 a las 20:15
En respuesta a kike_8586745

Urgente!!!
Hola voy por las 24 semanas y mi bebe tiene quistes en sus dos riñones y no tiene nada de liquido amniotico, no se que hacer!!!! el se mueve normalmente y me patea pero mi obstetra no cree q nazca bien o con vida!!! q hago??? yo por ahora dije q no me adelantara el parto y esperemos a que haya alguna evolucion!!!
Hay algun caso parecido al mio y que salio sastifactoriamente

Ayudame porfavor,contestame lo antes posible:s
Buenas tardes,se que este anuncio es de mas de un año pero me gustaria saber como acabo tu bebe al final,mi bebe tambien tiene los riñones poliquisticos ,yo estoy de 20 semanas y lo unico que me quieren hacer es el aborto,por que dicen que ven muy dificil que llegue a nacer,yo me he negado a que me hagan el aborto,si alguien se lo tiene que llevar que sea dios,estamos todos super mal no sabemos como va ha acabar mi situcacion,yo lo unico que quiero es que nazca bien y no tener que matarlo,yo si tengo algo de liquido,pero muy poquito,casi nada,ya que mi bebe no hace el pis necesario para llenar la bolsa amniótica,por favor contestame lo antes posible y dime que te paso te lo agradecería muchiisimo,un saludo.

T
tazeem_7957167
21/2/14 a las 18:54

Hola... me paso lo mismo!
Tengo 19 años & en abril del año pasado me entere de que tenía 1 mes de embarazo... Todo iba bien según el hospital donde me atendían todo iba perfecto pero decidimos hacerme una eco en 4ta dimensión a los 6 meses de embarazo & fue ahí cuando nos dijeron que mi Santiago tenía malformaciones múltiples, empezando con sus riñones... Tenía riñones poliquisticos y no producía líquido amniótico y que por eso tenía una mega vejiga y además el Colón muy grande, que todo era incompatible con la vida... Fue lo peor que escuche en toda mi vida. Me dijeron que tendrían que interrumpir el embarazo antes de que mi bebé muriera dentro... Fue un shock enorme para mi esposo y para mi, lloramos durante 2 semanas, buscamos otras opiniones y al final decidimos interrumpir, fue muy difícil pero preferíamos eso antes que ver sufrir a mi bebé con operaciones y demás... Me hicieron cesárea el 28 de agosto de 2013 & desde ese entonces no puedo parar de pensar en el, en su sonrisa, en su carita, que aunque no lo vi de que era igualito a su papa, así de guapo... Aún lo extraño y se que lo extrañare el resto de mi vida! Es muy difícil con tantos embarazos y tantos bebés nuevos al rededor pero no me voy a dar por vencida, buscare a su hermanito, ya quiero pero también tengo miedo! Miedo de que pase lo mismo con mis próximos bebés! Dijeron que tenemos que hacernos un cariotipo pero yo confió en que sólo fue mala suerte & no por algo que tengamos mi esposo & yo... Quisiera saber que paso con todas ustedes & sus bebés... Espero se encuentren bien & que vayan superando el dolor...

S
shelly_9450442
11/8/14 a las 18:17
En respuesta a isabel_6913089

Hola
me gustaría mucho saber que pasó con tu bebé, ya que mi hija en el embarazo mostro lo mismo y ya tiene 6 añitos. saludos. janisnissy@gmail.com

Misma experiencia
Ola me gustaria preguntart muchas cosas ya que a mi me han detectado desde los 5 meses riñones poliquisticos a mi bebe y me gustaria saber muchas cosas por las que tu ya has pasado

H
houyam_6358214
7/2/15 a las 5:22
En respuesta a tazeem_7957167

Hola... me paso lo mismo!
Tengo 19 años & en abril del año pasado me entere de que tenía 1 mes de embarazo... Todo iba bien según el hospital donde me atendían todo iba perfecto pero decidimos hacerme una eco en 4ta dimensión a los 6 meses de embarazo & fue ahí cuando nos dijeron que mi Santiago tenía malformaciones múltiples, empezando con sus riñones... Tenía riñones poliquisticos y no producía líquido amniótico y que por eso tenía una mega vejiga y además el Colón muy grande, que todo era incompatible con la vida... Fue lo peor que escuche en toda mi vida. Me dijeron que tendrían que interrumpir el embarazo antes de que mi bebé muriera dentro... Fue un shock enorme para mi esposo y para mi, lloramos durante 2 semanas, buscamos otras opiniones y al final decidimos interrumpir, fue muy difícil pero preferíamos eso antes que ver sufrir a mi bebé con operaciones y demás... Me hicieron cesárea el 28 de agosto de 2013 & desde ese entonces no puedo parar de pensar en el, en su sonrisa, en su carita, que aunque no lo vi de que era igualito a su papa, así de guapo... Aún lo extraño y se que lo extrañare el resto de mi vida! Es muy difícil con tantos embarazos y tantos bebés nuevos al rededor pero no me voy a dar por vencida, buscare a su hermanito, ya quiero pero también tengo miedo! Miedo de que pase lo mismo con mis próximos bebés! Dijeron que tenemos que hacernos un cariotipo pero yo confió en que sólo fue mala suerte & no por algo que tengamos mi esposo & yo... Quisiera saber que paso con todas ustedes & sus bebés... Espero se encuentren bien & que vayan superando el dolor...

Quisiera que un doctor o doctora de los rinones me ayudara a constertar una pregunta
Voy a cumplir 3 meses que murio mi bebe era un varon tenia 23 semanas me dijeron que tenia que abortarlo que no le Serbian sus rinones que casi no tenia liquido admiotico fue el dolor mas grande de mi vida todavia no puedo con esta tristeza que invade mi corazon siento que se murio algo dentro de mi lo espera vamos con tanto Amor yo nunca habia escuchado de esta enfermedad solo quisiera saber si intentare tener otro bebe pasaria lo Mismo que alguien me responda que pudiera hacer que me recomendaria tengo miedo que pase lo Mismo no soportaria volver a pasar por otro dolor asi es algo que no se le decea a nadie ayude me con respuestas se Los agradeceria mucho gracias

J
jaira_8133996
29/3/15 a las 8:54
En respuesta a isabel_6913089

No te imaginas cuanto te entiendo
Cuando tenía mas o menos 4 meses de embarazo a mi bebé le encontraron quistes en los riñones, ambos. Y un quiste en su cabecita. Nunca nos hablaron nada muy desalentador y hasta ahora, que mi princesa tiene 6 años, sabemos que algún día deberemos trasplantar sus riñones, o uno, ya que con uno puede vivir bien. Ella desarrolló también quistes en el hígado, que han ido desapareciendo, aunque su hígado sigue en seguimiento. El quiste en su cabecita nunca le ha dado probemas y hace poco se le desarrolló un quiste en el pancreas y deben empezar a estudiarlo. Aunque hemos estado en situaciones muy angustiantes todo ha sido muy bien manejado y ella ha sido atendida siempre muy minuciosamente. Ella ha crecido bien, es delgada pero mantiene buen peso, come de todo y lleva una vida totalmente norma. Lo que nos dicen es que es un defecto heredado, aunque nunca nos han solicitado pruebas genéticas rigurosas, por lo que empezaremos a buscarlas nosotros por nuestra cuenta para saber que riesgo tiene nuestro nuevo bebé, ya estoy de 4 meses y hasta ahora todo va normal. Me gustaría saber como va todo con tu bebé, escríbeme a janisnissy@gmail.com, me llamo Inés. Saludos.

Estoy en la misma situación
Hola Inés tengo una bebe que va a cumplir 6 meses de vida, en el ultrasonido de los 7 meses de embarazo me dijeron que tenía unos quistes en el riñón pero que no me preocupara que muchos tienen y ni siquiera lo saben y que podía vivir toda la vida sin problemas.

Al nacer le hice un ultrasonido y me dijo el pediatra que no se miraba nada alarmante que solo un riñón estaba con quistes, que se veía que estaban trabajando normalmente, pero que de cualquier forma había que estarlo vigilando.

Ya voy a realizarle otro ultrasonido para ver como siguen, ella esta bien, come bien a pesar de que tiene reflujo y esta cachetonsita.

Pero hay algo que me preocupa a veces se levanta con el pañal seco después de dormir toda la noche, quería saber si esto también le pasaba a tu niña y como sigue?

G
gohar_8689984
27/6/15 a las 22:39
En respuesta a marthe_8720538

Malformacion riñon poliquistico del bebe
hola sandra soy de peru, en diciembre del 2009 perdi a mi bb de 5 meses de gestacion, se llamaba santiago al tercer mes de embarazo me notaron q no tenia mucho liquido anmiotico y en el 4to mes me dijeron q mi santiago iba a ser hombre pero q no tenia posibilidades de vivir porq teniaun riñon poliquistico y el otro displasico, era pequeño como no le funcionaba el derecho por los quistes q tenia el izquierdo no se le estaba desarrollando y no vivio el 21 de dc murio en mi barriga y yo estoy destrozada, penze q yo habia hecho algo para q le pase eso a mi bb pero los doctores dicen q eso es cosa de la naturaleza. pero no pierdas la fe y entregacelo al señor pero creeme q te entiendo.

Espero que pueda contestar estoy desesperada
Hola se que a pasado mucho pero creo que entiendes el dolor y la deseaperacion por la que ahora estoy pasando me detectaron lo mismo a mi bebe cuando tenia 23 semanas y incluso fui a ver a un especialista a guadalagara a ver lo quisira saber que paso si saliste bien y si encuentro algo de consuelo ahora voy en la semana 27 en espera que todo salga bien.

X
xinru_9932324
13/9/15 a las 18:32
En respuesta a gohar_8689984

Espero que pueda contestar estoy desesperada
Hola se que a pasado mucho pero creo que entiendes el dolor y la deseaperacion por la que ahora estoy pasando me detectaron lo mismo a mi bebe cuando tenia 23 semanas y incluso fui a ver a un especialista a guadalagara a ver lo quisira saber que paso si saliste bien y si encuentro algo de consuelo ahora voy en la semana 27 en espera que todo salga bien.

Espero veas este msj
Hola estoy pasando por la misma situacion,espero veas este msj contactame por fb poraqui se me dificulta . edtoy como Yahaira melendez

S
saleha_5376291
4/12/15 a las 17:36

Hola
hola quisiera saber como vas con tu bebe, yo estoy en la semana 26 y tampoco me dan muchas esperanzas mi bebe tiene los riñones muy grandes y tampoco tiene liquido amniotico

N
nidia_6511853
26/1/16 a las 18:45
En respuesta a isabel_6913089

No te imaginas cuanto te entiendo
Cuando tenía mas o menos 4 meses de embarazo a mi bebé le encontraron quistes en los riñones, ambos. Y un quiste en su cabecita. Nunca nos hablaron nada muy desalentador y hasta ahora, que mi princesa tiene 6 años, sabemos que algún día deberemos trasplantar sus riñones, o uno, ya que con uno puede vivir bien. Ella desarrolló también quistes en el hígado, que han ido desapareciendo, aunque su hígado sigue en seguimiento. El quiste en su cabecita nunca le ha dado probemas y hace poco se le desarrolló un quiste en el pancreas y deben empezar a estudiarlo. Aunque hemos estado en situaciones muy angustiantes todo ha sido muy bien manejado y ella ha sido atendida siempre muy minuciosamente. Ella ha crecido bien, es delgada pero mantiene buen peso, come de todo y lleva una vida totalmente norma. Lo que nos dicen es que es un defecto heredado, aunque nunca nos han solicitado pruebas genéticas rigurosas, por lo que empezaremos a buscarlas nosotros por nuestra cuenta para saber que riesgo tiene nuestro nuevo bebé, ya estoy de 4 meses y hasta ahora todo va normal. Me gustaría saber como va todo con tu bebé, escríbeme a janisnissy@gmail.com, me llamo Inés. Saludos.

Riñones poliquisticos
Hola te quiero mandar un correo pero dice que no es valido Hola Buenos dias,encontre tu correo electronico en un foro, lo que pasa esque me han dicho desde la semana 19 que no tenia casi nada de liquido amniotico por que mi bebe tiene displacia renal poliquistica multiple(quistes en sus riñones) me comentan los dr que no le dan probabilidad de que viva,tengo 24 semanas y dice el ginecologo que mi bebe no esta creciendo y que esta bajo de peso que no pueden hacer nada, me comentan que interrumpa mi embarazo pero la verdad es que yo no quiero interrumpir el embarazo mi bebe se mueve,queria preguntarte si a ti te dieron algun medicamento o algo para que tu bebe lograra nacer?estoy muy preocupada pues alomejor nace de 7 meses osea en 5 semanas mas y me preocupa que no tenga el peso adecuado pesa 400g y a de medir algunos casi 20 cm la verdad quisiera saber sobre tu caso...

espero tu respuesta mi nombre es Fernanda de Leon


Gracias...,
te dejo mi face
es fernanda de leon

N
nidia_6511853
26/1/16 a las 18:47
En respuesta a isabel_6913089

No te imaginas cuanto te entiendo
Cuando tenía mas o menos 4 meses de embarazo a mi bebé le encontraron quistes en los riñones, ambos. Y un quiste en su cabecita. Nunca nos hablaron nada muy desalentador y hasta ahora, que mi princesa tiene 6 años, sabemos que algún día deberemos trasplantar sus riñones, o uno, ya que con uno puede vivir bien. Ella desarrolló también quistes en el hígado, que han ido desapareciendo, aunque su hígado sigue en seguimiento. El quiste en su cabecita nunca le ha dado probemas y hace poco se le desarrolló un quiste en el pancreas y deben empezar a estudiarlo. Aunque hemos estado en situaciones muy angustiantes todo ha sido muy bien manejado y ella ha sido atendida siempre muy minuciosamente. Ella ha crecido bien, es delgada pero mantiene buen peso, come de todo y lleva una vida totalmente norma. Lo que nos dicen es que es un defecto heredado, aunque nunca nos han solicitado pruebas genéticas rigurosas, por lo que empezaremos a buscarlas nosotros por nuestra cuenta para saber que riesgo tiene nuestro nuevo bebé, ya estoy de 4 meses y hasta ahora todo va normal. Me gustaría saber como va todo con tu bebé, escríbeme a janisnissy@gmail.com, me llamo Inés. Saludos.

Riñones poliquisticos
HOLA TE QUERIA MANDAR UN CORREO PERO DICE QUE NO ES VALIDO
TE DEJO MI FB
FERNANDA DE LEON

A
anjana_7301968
3/2/16 a las 2:55
En respuesta a kike_8586745

Urgente!!!
Hola voy por las 24 semanas y mi bebe tiene quistes en sus dos riñones y no tiene nada de liquido amniotico, no se que hacer!!!! el se mueve normalmente y me patea pero mi obstetra no cree q nazca bien o con vida!!! q hago??? yo por ahora dije q no me adelantara el parto y esperemos a que haya alguna evolucion!!!
Hay algun caso parecido al mio y que salio sastifactoriamente

En la misma situación
Ps yo estoy en un caso similar. Desde el 4 to mes ke me hize un ultrasonido me dijeron ke mi bebé venia kon aumento de riñón y ke traía varios quistes. Ahorita ya tengo 8 meses y confió en dios ke todo salga bien.. El doctor me preguntó si yo quería interrumpir el embarazo.. Obio le dije ke no.. Mientras mi bebé este vivo. Yo tendré esperanza..

A
anjana_7301968
3/2/16 a las 3:03
En respuesta a nidia_6511853

Riñones poliquisticos
Hola te quiero mandar un correo pero dice que no es valido Hola Buenos dias,encontre tu correo electronico en un foro, lo que pasa esque me han dicho desde la semana 19 que no tenia casi nada de liquido amniotico por que mi bebe tiene displacia renal poliquistica multiple(quistes en sus riñones) me comentan los dr que no le dan probabilidad de que viva,tengo 24 semanas y dice el ginecologo que mi bebe no esta creciendo y que esta bajo de peso que no pueden hacer nada, me comentan que interrumpa mi embarazo pero la verdad es que yo no quiero interrumpir el embarazo mi bebe se mueve,queria preguntarte si a ti te dieron algun medicamento o algo para que tu bebe lograra nacer?estoy muy preocupada pues alomejor nace de 7 meses osea en 5 semanas mas y me preocupa que no tenga el peso adecuado pesa 400g y a de medir algunos casi 20 cm la verdad quisiera saber sobre tu caso...

espero tu respuesta mi nombre es Fernanda de Leon


Gracias...,
te dejo mi face
es fernanda de leon

En la misma situación
Hola.. Ami bebé le esta pasando lo mismo. En el 4to mes me hize un ultrasonido y me dijeron lo mismo.. Y los doctores me preguntaron si quería interrumpir el embarazo año ke respondí ke nooo ps mi bebé se mueve y ya tengo 8 meses.. Confió en dios ke todo salga bien..

F
fatoma_5795630
29/4/16 a las 23:58

Hola...
Me diagnosticaron lo mismo y tengo el mismo tiempo que tu... mi esposo y yo estamos aferrados a Dios y vamos a luchar por nuestro bebe, confiamos en el Señor que el riñón que esta bueno no se va a dañar y estamos a sus pies, orando y pidiéndole misericordia.

Como esta tu liquido amniótico? Confía en el Señor para el nada es imposible.

F
fatoma_5795630
30/4/16 a las :00

Hola...
Me diagnosticaron lo mismo y tengo el mismo tiempo que tu... mi esposo y yo estamos aferrados a Dios y vamos a luchar por nuestro bebe, confiamos en el Señor que el riñón que esta bueno no se va a dañar y estamos a sus pies, orando y pidiéndole misericordia. Como esta tu liquido amniótico? Confía en el Señor para el nada es imposible.

L
loira_7007655
1/6/16 a las 20:33
En respuesta a kike_8586745

Urgente!!!
Hola voy por las 24 semanas y mi bebe tiene quistes en sus dos riñones y no tiene nada de liquido amniotico, no se que hacer!!!! el se mueve normalmente y me patea pero mi obstetra no cree q nazca bien o con vida!!! q hago??? yo por ahora dije q no me adelantara el parto y esperemos a que haya alguna evolucion!!!
Hay algun caso parecido al mio y que salio sastifactoriamente

Tu bebe 2012
Hola,
quiero preguntarte que paso con tu bebe, ya que yo estoy pasando por la misma situacion en este momento, yono quise interrumpir mi embarazo y ya tengo 27 semana, mi bebe se mueve y su carazon late normal.

L
loira_7007655
1/6/16 a las 20:36
En respuesta a jan_9175401

Ayudame porfavor,contestame lo antes posible:s
Buenas tardes,se que este anuncio es de mas de un año pero me gustaria saber como acabo tu bebe al final,mi bebe tambien tiene los riñones poliquisticos ,yo estoy de 20 semanas y lo unico que me quieren hacer es el aborto,por que dicen que ven muy dificil que llegue a nacer,yo me he negado a que me hagan el aborto,si alguien se lo tiene que llevar que sea dios,estamos todos super mal no sabemos como va ha acabar mi situcacion,yo lo unico que quiero es que nazca bien y no tener que matarlo,yo si tengo algo de liquido,pero muy poquito,casi nada,ya que mi bebe no hace el pis necesario para llenar la bolsa amniótica,por favor contestame lo antes posible y dime que te paso te lo agradecería muchiisimo,un saludo.

Tu bebe 2013
Hola me gustaria saber que paso con tu bebe, ya que estoy pasando por la misma situacion en este momento.

C
ceesay_10021930
23/8/16 a las 21:37
En respuesta a fatoma_5795630

Hola...
Me diagnosticaron lo mismo y tengo el mismo tiempo que tu... mi esposo y yo estamos aferrados a Dios y vamos a luchar por nuestro bebe, confiamos en el Señor que el riñón que esta bueno no se va a dañar y estamos a sus pies, orando y pidiéndole misericordia.

Como esta tu liquido amniótico? Confía en el Señor para el nada es imposible.

Hola
hola yo tenia 24 semanas de gestacion mi esposo y yo estabamos dichosos por que esperabamos nuestra primer niña..hicimos una eco en 3D 4D Y allí nos informaron q nuestra bb tenia riñones poliquisticos y devid a eso no tenia liquido amniotico,, consulte a diferentes especialistas y todos llegaban a la misma conclucion interrumpir el embarazo para evitar el sufrimiento fetal,,, fue algo muy dificil un golpe muy duro para nosotros me inducieron el parto mi princesa nacio viva y duro muy poco con vida ,,, ahora los especialistas dicen q es una mutacion heredada y por lo tanto es mejor evitar nuevos embarazos

C
ceesay_10021930
23/8/16 a las 21:37
En respuesta a fatoma_5795630

Hola...
Me diagnosticaron lo mismo y tengo el mismo tiempo que tu... mi esposo y yo estamos aferrados a Dios y vamos a luchar por nuestro bebe, confiamos en el Señor que el riñón que esta bueno no se va a dañar y estamos a sus pies, orando y pidiéndole misericordia.

Como esta tu liquido amniótico? Confía en el Señor para el nada es imposible.

Hola
hola yo tenia 24 semanas de gestacion mi esposo y yo estabamos dichosos por que esperabamos nuestra primer niña..hicimos una eco en 3D 4D Y allí nos informaron q nuestra bb tenia riñones poliquisticos y devid a eso no tenia liquido amniotico,, consulte a diferentes especialistas y todos llegaban a la misma conclucion interrumpir el embarazo para evitar el sufrimiento fetal,,, fue algo muy dificil un golpe muy duro para nosotros me inducieron el parto mi princesa nacio viva y duro muy poco con vida ,,, ahora los especialistas dicen q es una mutacion heredada y por lo tanto es mejor evitar nuevos embarazos

A
an0N_542069199z
31/8/16 a las 23:35
En respuesta a loira_7007655

Tu bebe 2013
Hola me gustaria saber que paso con tu bebe, ya que estoy pasando por la misma situacion en este momento.

Mi niña de 9 meses tiene riñones poliquisticos
Cada caso es diferente; pero yo explico el nuestro por si puede ayudar a alguien. En las ecos de embarazo todo lo vieron bien. Mi hija nació bien, es un bebé feliz, grande, crece bien; es el bebé más feliz y más bueno que he visto en mi vida. Un día tuvo una infección de orina con fiebre. Quisieron descartar que se hubiera dañado el riñón y le hicieron una eco de riñones. Allí se dieron cuenta de que tenia riñones poliquisticos.
Esto es lo último que sabemos. La vemos bien, feliz, nos parece todo normal pero por lo visto sus riñones no lo son.

A
an0N_910780899z
21/10/16 a las :08
En respuesta a kike_8586745

Urgente!!!
Hola voy por las 24 semanas y mi bebe tiene quistes en sus dos riñones y no tiene nada de liquido amniotico, no se que hacer!!!! el se mueve normalmente y me patea pero mi obstetra no cree q nazca bien o con vida!!! q hago??? yo por ahora dije q no me adelantara el parto y esperemos a que haya alguna evolucion!!!
Hay algun caso parecido al mio y que salio sastifactoriamente

Hola, ya han pasado años, pero si aún puedes leer esto, ojalá pudieras contarme si tuviste un buen final, yo estoy viviendo lo mismo en estos momentos. tengo 20 semanas y mi bebé no tiene líquido, pero se mueve y su corazón late normal, cada vez que tengo un control llego peor de ánimo, ya que espero que la situación cambie, pero hasta ahora nada. Además me han cambiado el doctor, el anterior me tenía con licencias médicas, reposo; pero este nuevo dr. me dice que no tengo ningún impedimento para trabajar, yo soy profe.

ojalá hubieran finales felices para estos casos.

A
an0N_910780899z
21/10/16 a las 1:11
En respuesta a jan_9175401

Ayudame porfavor,contestame lo antes posible:s
Buenas tardes,se que este anuncio es de mas de un año pero me gustaria saber como acabo tu bebe al final,mi bebe tambien tiene los riñones poliquisticos ,yo estoy de 20 semanas y lo unico que me quieren hacer es el aborto,por que dicen que ven muy dificil que llegue a nacer,yo me he negado a que me hagan el aborto,si alguien se lo tiene que llevar que sea dios,estamos todos super mal no sabemos como va ha acabar mi situcacion,yo lo unico que quiero es que nazca bien y no tener que matarlo,yo si tengo algo de liquido,pero muy poquito,casi nada,ya que mi bebe no hace el pis necesario para llenar la bolsa amniótica,por favor contestame lo antes posible y dime que te paso te lo agradecería muchiisimo,un saludo.

Hola, ojalá a pesar del tiempo puedas ver este mensaje, ya que actualmente yo vivo lo mismo, no le dan esperanza de vida a mi bebé, no tengo liquido, tiene quistes en ambos riñones, tengo 21 semanas y me siento morir. Espero me puedas responder. No sé si algún bebé se haya salvado de esto.....

A
an0N_910780899z
21/10/16 a las 1:17
En respuesta a anjana_7301968

En la misma situación
Ps yo estoy en un caso similar. Desde el 4 to mes ke me hize un ultrasonido me dijeron ke mi bebé venia kon aumento de riñón y ke traía varios quistes. Ahorita ya tengo 8 meses y confió en dios ke todo salga bien.. El doctor me preguntó si yo quería interrumpir el embarazo.. Obio le dije ke no.. Mientras mi bebé este vivo. Yo tendré esperanza..

si me pudieras contestar me gustaría saber como te fue. yo estoy en igual situación...

A
an0N_940171299z
21/11/16 a las 21:23

Hola , yo estoy pasando por lo mismo , a las 20 semanas me dijeron que mi bebe tiene un riñon poliquistico displasico, ahora estoy de 25 semanas y me dicen k su riñón es más grande de la cuenta y uno de los quistes que tiene ya es bastante grande, lo estoy pasando muy mal.... solo tengo ganas de k nazca y ver k pasa y rezando k todo vaya bien .... ánimo a todas 

Y
yaneth_9017578
24/1/17 a las 20:48
En respuesta a anjana_7301968

En la misma situación
Ps yo estoy en un caso similar. Desde el 4 to mes ke me hize un ultrasonido me dijeron ke mi bebé venia kon aumento de riñón y ke traía varios quistes. Ahorita ya tengo 8 meses y confió en dios ke todo salga bien.. El doctor me preguntó si yo quería interrumpir el embarazo.. Obio le dije ke no.. Mientras mi bebé este vivo. Yo tendré esperanza..

Hola! Mi esposo y yo estamos pasando por una sitacion similar. A las 20 semanas nos dijo el obstetra que nuestro bebe tiene riñones poliquisticos, si esta funcionando, pero nos explico los posibles escenarios para que estemos preparados. Pronto tengo una cita con un especialista en el tema para que nos de mas informacion. Quisiera saber como te fue. Saludos, un abrazo!

F
fallou_6128658
12/6/17 a las 14:41
En respuesta a xuefen_8654922

Hola a todas,estoy embarazada de 24 semanas y esta mañana he ido a hacerme una eco y me han dicho que mi niño tiene un riñon poliquistico osea que no le funciona y que ahora estan pendientes de que al otro no le pase lo mismo,pero que en prinpicio mi niño naceria con la funcion de uno solo ya que el otro se anula.
A alguna de vosotras le ha pasado esto?
Estoy muy triste y muy angustiada.
Un saludo

Hola buen día. Hacia las 30 semanas diagnosticaron a mi bebé con poliquistosis renal. Cuál fue la evolución d la enfermedad en tu bebé?  Aparentemente el mio lo tiene en ambos riñonesw. Y todo lo q he leído no me da esperanza.  T agradezco cualquier información.  Gracias 

L
leia_763215
3/8/17 a las 4:37
En respuesta a fallou_6128658

Hola buen día. Hacia las 30 semanas diagnosticaron a mi bebé con poliquistosis renal. Cuál fue la evolución d la enfermedad en tu bebé?  Aparentemente el mio lo tiene en ambos riñonesw. Y todo lo q he leído no me da esperanza.  T agradezco cualquier información.  Gracias 

Hola, estoy de 19 semanas, y me siento muy mal, estoy confundida y super triste, ayer tuve revisión con un ginecólogo ( por no llamarlo de otra manera) su diagnóstico fue k mi bebé tiene los riñones con poliquistes, debido a esto desarrollará una caja torácica pequeña, si espero al parto dice k vivirá unos minutos como mucho. Alguien k me ayude.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir