Foro / Maternidad

Malformaciones uterinas

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 9:50
J
jula_8512377
18/3/17 a las 9:19

Buenos días.
Quería contar un poco por lo que he pasado, y estoy pasando.
He tenido dos abortos, de 22 y 21 semanas. 
En las primeras semanas del primer embarazo me detectaron malformación del útero. Cuando tuve el aborto y al ser el primero, no lo relacionaron con el útero, y a los dos veces pude volver a buscar.
Me quedo de nuevo embarazada y lo rompo aguas a las 21 semanas...
Las autopsias de ambos fetos no reflejan nada, por lo que me han empezado hacer pruebas para mi útero.
La primera prueba una resonancia magnética con contraste, y la segunda una histerosalpingografia.
La primera prueba muy detallada me dice que el útero es septo y no bicorne; la segunda me dice bicorne.
No entiendo nada , y estoy agobiada por que tengo entendido que el segundo útero no se puede operar.
 

Ver también

K
kebira_6943258
18/3/17 a las 9:28
En respuesta a jula_8512377

Buenos días.
Quería contar un poco por lo que he pasado, y estoy pasando.
He tenido dos abortos, de 22 y 21 semanas. 
En las primeras semanas del primer embarazo me detectaron malformación del útero. Cuando tuve el aborto y al ser el primero, no lo relacionaron con el útero, y a los dos veces pude volver a buscar.
Me quedo de nuevo embarazada y lo rompo aguas a las 21 semanas...
Las autopsias de ambos fetos no reflejan nada, por lo que me han empezado hacer pruebas para mi útero.
La primera prueba una resonancia magnética con contraste, y la segunda una histerosalpingografia.
La primera prueba muy detallada me dice que el útero es septo y no bicorne; la segunda me dice bicorne.
No entiendo nada , y estoy agobiada por que tengo entendido que el segundo útero no se puede operar.
 

Buenas, yo me operé de utero bicorne y he tenido después 2 embarazos perfectos, en el informe de la operación ponía utero bicorne así que si es operable, a mí me dijeron que me quitaron lo que ellos llaman forma de corazón para dejarlo en forma de pera 

J
jula_8512377
18/3/17 a las 9:50
En respuesta a kebira_6943258

Buenas, yo me operé de utero bicorne y he tenido después 2 embarazos perfectos, en el informe de la operación ponía utero bicorne así que si es operable, a mí me dijeron que me quitaron lo que ellos llaman forma de corazón para dejarlo en forma de pera 

Muchas gracias!! Tenía entendido que el segundo no se puede operar...
Dentro de unos días mi gine verá los resultados. Espero tener buenas noticias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram