Foro / Maternidad

Malhumor o depre?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2004 a las 4:54
H
huili_9350728
1/11/04 a las :03

Alguna de vosotras está de capa caida, de mal humor o como con depre?
Me siento muy cansada y con todo lo anterior. Me da rabia, porque debería sentirme muuuuuuyyy feliz y alegre. Feliz estoy, pero la alegría se me fue no se adonde...
Dom 11+3

Ver también

S
saadia_7071773
1/11/04 a las 15:58

Buf
Yo sospeche que estaba embarazada por el mal humor y los prontos que me daban, ademas de la tristeza y las llantinas que luego me daba.
Es normal estar asi. Tranquila que tendras mucho tiempo de alegrarte.
Besos
Ana+Anita36

A
an0N_618963599z
2/11/04 a las :44

Hola...
Yo tambien tengo mal humor y desgana, desde ke me kede embarazada estoy muy tonta, no tengo ganas de hacer nada y me enfado por cualkier cosa, tambien estoy mas sensible ke antes y lloro por tonterias, trankila ke suppngo nos pasara a casi todas.
Besitos!!
Elena(15+4)

K
kumba_7850603
2/11/04 a las 4:54

No te preocupes
Es totalmente normal etar de mal humor, yo pase por eso practicamente todo el embarazo y parte de la cuarentena, pero es por los cambios hormonales, aunque debes tener mucho cuidado de que eso no afecte tus relaciones interpersonales o tus ocupaciones normales, solo procura un tiempo para ti sola, para relajarte, los sontimientos de felicidad no existen solo por que se supone que deben existir, vienen despues que estes relajada y consiente de los que es ser madre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook