Foro / Maternidad

Mallorca o menorca y hoteles,recomendacion

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 11:18
A
an0N_972326199z
10/3/07 a las 9:37

hola, alguien me puede recomendar que es mejor de estos tres sitios,es para mi cuñada que tiene un bebe de 20 meses. es mejor apartahotel para el tema de las comidas,no?? sino como lo hara??
gracias a todas

Ver también

N
nada_9134558
10/3/07 a las 11:18

Menorca
yo fui con mis peques ha las dos islas y me gusto mas menorca de hecho cada años bamos una semana en vacaciones de lo guay que es para los niños y mayores.

te digo los sitios que yo he estado y encantada de estar del trato y lugar de menorca.

aparta Hotel floramar.
urbanizacion cala galdana,serpentona,a 250m de la playa y de tiendas y centro,hay tranasporte,31km del aeropuerto,y mahon,son apartamentos y estudios.

Hotel RTM AUDAX **** en la misma playa cala galdana a 100m de la playa.este es una pasada de bonito y atencion al cliente.

Hotel cala galdana HOTEL & VILLAS DE ALJANDAR.
a 150m de la playa es un de los sitios mas vellos de la isla.

el entorno en menorca es precioso y hay sitios chulisimos de ir a visitar como:
Mahon
Parque natural de salbufera de grau
Santuario del toro.
ciudadela
ferrerias etc...

a nosotros nos gusta mas menorca para niños y las playas mas limpias que en Mayorca y bonitas y tranquilidad para los niños.
es preciosa toda la isla y la cala mas bonita es la que te digo cala galdana y des de hay puedes luego visitar los de mas sitios,nos conocemos la isla un poco y de todas las calas esta es la mas alucinante para todos,y hay actividades en la arena de la playa para niños,y se lo pasan pipa.


un beso y que os lo paseis super bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir