Foro / Maternidad

Malos recuerdos que nunga se olvidan (desahogo)

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 20:48
A
an0N_993819499z
24/10/07 a las 19:06

chicas perdonar que me esconda pero no me apetece dar la cara pero necesitaba contaros algo ya que paso mas tiempo hablando con vosotras que con cualquier otra persona ultimamente.

Cuando tenia 13 años venia un dia de la biblioteca, no se me olvidara nunca el libro que traía (la dama del alba) cuando subi a casa por la escalera un hombre me agarro por detras y me levantó la falda. Vivía en un primero y se oyo la voz de mi padre asi que el salío hacia abajo de nuevo y salio del portal pero no sin antes mirarme de una manera que no se me olvidará nunca, era como si se riera de mí. Se lo conté a mi padre y salió corriendo detras de él. Lo metió nuevamente en el portal y el tio se rió de mi y de mi padre, le dijo que sabía quien era, y es que mi padre es policia y que no podía hacerle nada, que ha ver si se atrevía a pegarle, que como lo hiciera le arruinaba la vida ya que le echarían de la policía. Mi padre le soltó y el se fue. Puso una denuncia por lo que había pasado. Yo estuve 2 semanas solo saliendo de casa para ir al colegio, estaba muerta de miedo, mas aun porque mi padre se enteró quien era y vivia en la calle de al lado, tarde varios años en poder pasar por esa calle sin pasar panico.
Cuando a las 2 semanas volví a salir para ir a misa como solia hacer el (sali con unas tijeras de bordar en el bolsillo porque tenia autentico pánico) el me estaba esperando en una confitería que habia a la esquina de mi casa, llevaba una americana granate y miraba a todos los lados buscando, buscandome. Le vi antes que el a mi y salí en sentido contrario, estuve andando tiritando de miedo como una hora hasta que volvi a pasar aterrorizada y ya no estaba.
Mi padre puso otra denuncia.
Ambas se juzgaron juntas. Tuve que ir a declarar al juicio, por suerte el no aparecio pero el panico a verle era mucho.

No hubo condena, alego que iba borracho y quedo en libertad. Un señor que ya tenía varias denuncias anteriores por violacion.
Increible pero cierto.
El no ha pagado por ninguna de las denuncias ya que siempre alegaba que estaba borracho.
Yo siempre pagaré por ese desgraciado,ahora tengo 27 años y una niña de 4 meses, Sofia, para que algunas sepais quien soy y cuando alguna vez le voy se me pone la carne de gallina, me encantaría acabar con él como él lo ha hecho conmigo. Pero nunca sería capaz.
Hay dias que me acuerdo y parece que fue ayer y lo paso fatal.
No es justo.

Solo queria desahogarme, y es que he pensado que si un dia ese hombre se acerca a mi hija entonces si que le rajo, lo que nunca haria por mi si lo haria por mi hija.

Ver también

I
iratxe_7230900
24/10/07 a las 19:36

Hola
que pena por lo que tuviste que pasar, muy fuerte pobrecita...te cuento lo que me pasó a mi, yo también tenía unos 13 años y frente a mi casa había una fábrica en la cual trabajaba un Sr. de guardia por las noches. Una noche salgo al balcón y lo veo en un rincón masturbándose! Lo hacía a propósito sabiendo que yo lo ib a aver! Era un exhibicionista...yo ya no podía ni asomarme a la ventana porque ahí estaba él sacando su asunto..
Nunca me animé a contarle a mi madre ya que no sé porqué me daba verguenza, hasta que un día ella lo descubrió, habló con el gerente de la fábrica y le contó lo que pasaba, al tipo lo echaron al día siguiente.

Yo la verdad que no me traumé ni nada, además que los exhibicionistas no suelen ser violadores ni personas peligrosas, así que tampoco le tenía miedo, pero la verdad que es un mal recuerdo.

Mirella

A
an0N_686544299z
24/10/07 a las 19:44

Pues como dice mi nick
a mi me violaron cuando tenia 15 años, un compañero de instituto mucho mas mayor que yo, nunca lo denucnie ni se lo conte a nadie, tiempo despues me entere de que se lo intento hacer a otra chica pero no lo consiguió. Para mi es un muy mal recuerdo, pero mira ahora soy madre de dos niños preciosos y eso forma nada mas que de mi atormentado pasado.

A
ayleen_6479668
24/10/07 a las 20:48

Pero no llego a hacerte nada fisicamente verdad? o si?
Disculpa la pregunta, pero no lo entendi muy bien.
Lo sigues viendo, vives siempre cerca de el? si la respuesta es afirmativa, por que no te mudas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest