Foro / Maternidad

Malos resultados

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 11:33
A
an0N_865674999z
26/1/08 a las 15:55

Hola. A mi mujer la han llamado para darle los resultados del triple test. Los resultados han sido muy malos. 1/95. Es nuestro primer hijo y muy deseado y estamos hechos un lio. Entre los datos que le pidieron figura la edad, el peso y otras cosas y según me comentó dio un peso inferior al q tiene, unos dos o tres kilos menos. No se si eso puede influir en el resultado. Esta embarazada de 15+3 y le hicieron el test en la 14+6. Además tiene reglas muy regulares y le han dicho q el porcentaje de aciertos en esos casos es superior.
Necesitamos ayuda
gracias por escucharme

Ver también

L
loyda_8119052
4/2/08 a las 22:14

El triple test tembien se equivoca
en concreto conmigo 2 veces me hice la amnio y luego todo normal , la verda es que te asustan con estadisticas que nisiquiera ellos saben hasta que punto los que dicewn el riesgo bajo no fallan tranquilizaos que yo se de medicas que no se hacen esa pueba por que saben que no es fiable si os quuedais mas tranquilos hacer la amnio pero no os aGOBIEIS que se por lo que estais pasando y en la mayoria de los casos es un falso positivo

R
rayhan_8103102
12/2/08 a las 11:33

Amnio
yo directamente me haría la amniocentésis. Es la prueba más fiable de todas. Sales de dudas, y pasas un embarazo tranquilo. Además el porcentaje de riesgo de aborto es bajísimo, aunque los médicos te lo repiten hasta la saciedad, para curarse en salud. Yo me la hice directamente sin pasar por pruebas anteriores y fué todo perfecto. Me la volveré a hacer en cuanto me quede embarazada otra vez. Un beso y ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir