Foro / Maternidad

mam@s y beb@s valencian@s-abril

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 18:07
A
an0N_808047499z
1/4/11 a las 10:28

Y llego la primavera y con ella nuestra nueva princesa del foro ¡¡Bienvenida al mundo Sofia!! te hiciste de rogar pero llegastes estupenda ¡enhorabuena Ampi!
Y tras un mes agridulce entramos en un nuevo mes, en el que ya vereis vamos a tener mas de una sorpresa ¡una lluvia de positivos por el foro!. Positivos en todos los sentidos: para nuestras buscadoras, para las que lo estan pasando mal y en general para todo el mundo.

¡¡que a este foro le queda traca para rato! AMUNT VALENCIANES! .

Y este mes celebramos los cumples de Joan (felicidades Solet), Oscar (elenaemper).,Jose (Cristi),e Irati (jone).



NICK: solet79
NIÑO: Joan nació el 20/04/2007 en la Quirón por cesarea. y Marina que nació el 19 de Diciembre del 2009.

NICK: Magodal
NIÑA: Judith nació el 18/06/2007 en el Peset por parto natural. Hector nacio el 18/06/2008

NICK: Kaleshi
NIÑO: David que nacio el 11/8/2007

NICK: Cris22ian
NIÑO: Izan nacio el 23/09/07

NICK: merchevlc
NIÑA: Cristina que nació el 26 de septiembre de 2007 en La FE

NICK: requenera
NIÑA: Paula nacio el 5/10/2007

NICK: maeval5
NIÑA: Sara nacio el 5/10/2007 (9 de octubre) y Alejandro que nació el 23 de Febrero del 2010.

NICK: jazmin012
NIÑO: Luis (25/10/2007)

NICK: anlabe
NIÑA: Elena, nacio el 27/10/2007 en La Fe e Irene el 15/01/2009 también en la Fé.

NICK: Vpeva1
NIÑA: Andrea, nacio el 21 de noviembre de 2007 por parto natural

NICK: veby2
NIÑA: Carol, nacio el 28 de noviembre de 2007 en la Salud

NICK: Lechado
NIÑO: Alejandro, nació el 28 de noviembre del 2007 e izan nacio el 27 de septiembre de 2010

NICK: cristi2907
NIÑOS: Jose que nacio en Almeria el 12/04/2004 y Claudia que nacio el 20/12/2007 en el 9 de octubre.

NICK: Ycgomez
NIÑOS: Joan que nacio el 13 de Diciembre de 2007 y Marcos que nació el 07 de Diciembre de 2009.

NICK: sonia4327
GEMELAS: Paula y Ariadna, que nacieron el 30 de enero de 2008

NICK: Ampi33
NIÑA: Elena nacio el 5 de febrero de 2008 y Sofia que nacio el 28/03/2011

NICK: Valen
NIÑO: Joel nació el 26 de Marzo de 2008 y Marcos que nacio el 4 de Julio de 2010

NICK: elenaemper
NIÑOS: Paula que nació el 31 de enero de 2005 y Óscar que nació el 7 de abril de 2008

NICK: Esther
NIÑA: Aitana que nació el 23 de Enero del 2009

NICK: Maya
NIÑA: Laura que nació el 30 de Diciembre del 2009

NICK: patoca(elisabeth)
NIÑA: Nadia que nacio el 28/03/2010

NICK: charoru
MELLIZOS: chema y Alejandra que nacieron el ¿?/10/2010

NICK: Jone
Niños: Irati que nacio en abril de 2006 y Jon que nacio el 20/02/2010

Ver también

A
an0N_808047499z
1/4/11 a las 10:32

Ultimos post de marzo
Hola entro aunque sea a fichar
Hola chicas

Deciros que sigo por aquí y os he leído, pero ando sin mucho tiempo para contestaros.
A ver si mañana me dan tregua y os respondo y os cuento.

Un besote
enviado el
31/03/11 a 16:21

por: requenera
AlertarResponder
Tarde de jueves
hola chicas!!! el put....ordenador se a apagado solo no se xq y se m ha borrado todo lo q os contaba.....

os resumo rapido
ayer x la tarde en el parque con los peques d inma y esther. alex esta guapisimo con su flequillo a lo frailecillo , gateando y jugando al escondite

paula llego cansadita y a demas d q comio rosquilletas tarde,ceno casi un huevo y su lechita.

hoy empeñada en llevarse la foto q les hicieron d grupo en el cole y se ha ido llorando. aunque su papi le ha hecho unas copias pero mas pequeñas pero quiere el tamaña d la original

yo mi cadera hoy ha ido a mas y m duele...con el ibuprofeno algo mejor pero sigue molestando. espero q pase pronto!!

mañana entramos en abril...renovamos nuestro forito???

REPASANDO

BIENVENIDA A JONE Y SUS PEQUES IRATI Y JON!!!

VERO q bien lo dl pañal!! vaya compañerismo en el curro y mas en tu estado....
con eso d compartir hay veces q l@s pobres se quedan sin sus juguetes!!

OLGA ya veo q david mejores notas q las dl trimertre pasado!!
pero siempre hay q reforzarles en algo..jeje
ya nos cuentas como ha ido lo dl espermiograma...q el siguiente es mi marido!!jeje

EVA tu tb malita....q bien q andrea remonta en lo d comer!!!
como ha ido lo dl libro d la cebra?jeje
q t mejores!!

SABRI mañana os vais de viaje??

MAEVAL como llegaron sara y alex?

os dejo hasta mañana!!besotes
enviado el
31/03/11 a 12:56
por: veby2
AlertarResponder
Hola guapas,
Pues nada, como ya os he contado en el face hoy hemos tenido la revisión medica y como tengo algunos compis un poco capullos se han ofendido porque pasaramos las chicas primero, incluso yo en mi estado....Hay que ver para creer!!

Ayer estuvimos un rato en el parque con David, estuvieron jugando con los coches, las pompas, los cacharritos, las tizas (me tuve que poner dura con un grupo de niñas mafiosas que se las quitaron a nuestros pobres niños, coñe, que una cosa es compartir, y otra que les dejen sin tizas...) y se portaron bastante bien, con sus pequeñas peleitas de siempre pero poco.

Luego a casa y a cenar y a ¿dormir??? Imposible!! Ayer a las 10 y media otra vez, me va a volver majareta!! Y le hemos quitado el pañal!!! A mitad de noche le ha pedido pipi a papá, asi que supongo que se habrá levantado sequita porque Juan tampoco me ha dicho nada.

Y poco más que contar, asi que os repaso...

- Olga, me alegro que estes mejor que ayer. Joo, que suerte, David se está durmiendo antes que Carol y todo !! Me gusta lo de los miercoles!! Oye, lo del maridaje pinta fenomenal!! Pero yo ahora no puedo, jooo!!

- Eva, como estas cariñet??? Alucinando me dejas si Andrea se comió todo eso para cenar!! Macarrones, pechuga, kiwi y petis??? Jolin!!!! Yo los champis se los sofrio con un ajito y un poco de pimienta blanca, como los hago para nosotros

- Reque, las resonancias son lo peor, lo se!! A mi me la hicieron de la muñeca y me metieron enterita en el tubo, un horror!! Esta bien eso de que te eche de menos!!

Y eso es todo. Un beso a todas
Vero
enviado el
31/03/11 a 08:26
por: kaleshi
AlertarResponder
Buenos dias por la mañana
Hola mamis,
¿Cómo estamos en la recta final de la semana? Hoy yo un poco mejor. Ayer estaba hecha polvo :S
Ayer por la tarde, despues de recoger a David del bus, fuimos al parque con Vero y Carol, y bastante bien, la verdad. Estaban un poco quejosos pero yo creo que era cansancio. De hecho, ayer David se durmió sobre las 9.30. Después de que se papi le leyera el cuento, no se levantó de la cama (rarísimo) y cayó enseguida. Aunque esta mañana, otra vez, le costó levantarse. Eso sí, con el pañal seco
Ayer trajo las notas del 2T y bastanta bien. Ha mejorado en lo que en 1T le ponian una NM (necesita mejorar), y alguna B ha pasado a A. así que por ese lado muy bien. Pero en la notita me pone la seño que si no está ella pendiente de él no hace los trabajos (como a principio de curso), así que volveremos a hacer algo de "deberes" cuando salga del cole a ver si se pone las pilas otra vez.
Y lo demás bien.Poca novedad. Bueno, que Luis va esta tarde a que le hagan el espermiograma o como se llame. Está convencido de que yo podré entrar con él en el cuartito de "recogida de pruebas". Yo creo que no, que podrá entrar él sólo acompañado de revistas de videos. Vorem

Repasillo matutino

Eva!!! Pero chica!! Tanto plumero y tanto polvillo, al final lo que pasa, que te sube la temperatura Pobreta meua!!! Ahora a recuperarse para que se anime la cosa
Oye, y muy bien Andrea. Jolin que cena!! David últimamente está menos comedor.Ayer medio huevo duro (si llega) y unas rosquillas de anis, y prou

Vero: aunque David tenga que hacer deberes, mantendremos los miércoles de parque o

A
an0N_808047499z
1/4/11 a las 10:35

Abierto!
Ja ja me ha costado porque aqui no tengo raton y al copiar no me sale el texto completo pero ya tenemos abierto nuestro post de abril ¡que al foro le queda para rato! Y Veby si las vaguetas del face no nos leen que se fastidien ja ja asi no se enteran de la mitad de cosas.

Yo perdonar pero sabeis que esta semana no ha sido facil para mi. Ahora no puedo extenderme pero esta tarde entro con calma.

Bss

T
tess_591394
1/4/11 a las 12:11

Hola a todas!
Buenos dias,
ya vuelvo a entrar por aqui, la verdad es que he pasado unos dias que mejor olvidar...
Los peques los tengo bien de salud pero estan como hiperactivos solo quieren que juegues con ellos y claro llega un momento en que ya no puedo mas... Ademas Alejandra ha decidido que ya se ha cansado de la leche y tras una semana de no cenar nada el miercoles decidimos hacer una prueba y darle papilla salada para cenar de pavo y verduras y no veais como se la comio asi que he pedido hora con la pediatra para la semana que viene a ver que le parece la idea...
A mi padre le quitaron la escayola de la operacion el miercoles y la verdad es que aunque ha salido todo bien tiene aun la mano hichada morada y con los puntos y la verdad es que da una cosa verla...
Ayer al final fui al dentista para que me quitaran la muela y el dentista me dijo que al final no me las quitaban que la muela no era el motivo de que me doliera la cabeza y se me durmiera la parte izquierda de la cara me dijo que tenia una contractura en la mandibula d elo que appretaba la boca uando me ponia nerviosa asi que me mandaron un aparato para dormir a ver si se me iban los males...
Y hoy tengo psicologo asi que ya te contare Inma si merece la pena ir...
Bueno chicas un besazo a todas y pasar un buen finde a ver si esta noche entro y comento

Z
zineb_8699437
4/4/11 a las 11:27

Hola!
Hola mamis,
¿Qué tal el comienzo de semana? Parece que primaveral (que dure :p)
Nuestro finde ha ido bastante bien.
El sábado cumple en Benicassim de la hija de unos amigos, que cumplía 2 años,y lo pasamos bastante bien. No me apetecia nada ir porque era con gente que no veia desde hacia mucho, pero bien. Los peques se lo pasaron muy bien, y el día salió muy bueno.
El único incidente fue el mismo que se repite últimamente: el hijo de unos amigos, de 2 años, le cascó a David un par de veces en la cabeza, y sus padres no le dijeron nada, asi que Luis la segunda vez le roñó :s Pero bueno, sin mayor transcendencia
Luego por la noche David se quedo con los iaios y nosotros fuimos al hollywood a cenar con otros amigos, y también lo pasamos bien. Llegábamos sobre las 2 a casa, así que el domingo costó levantarse :s
Y el domingo poquita cosa: limpiar por la mañana, ir a comer a casa de mis padres y enseguida a casita a echar una siesta de dos horas el pequeño y servidora
Luego hicimos un postre, cenita (cenó poco David), a la cama (le costó un poco dormirse) y a cenar los papis mientras veiamos el tenis
Y esta mañana, nueva semana! Me ha costado un poco levantarme, hemos salido un poco mas tarde que otros dias, pero bien. Hoy me tocara salir un poquito mas tarde, pero bueno.

En el coche ha sido gracioso porque sin venir a cuento dice David: "estamos haciendo una flor para mami en el cole". Le digo "chico, que eso es una sorpresa!" Y dice:"¡Si,si, una sorpresa! Eso dice la seño. Que es el dia de las mamas"

Esta tarde tenemos escuela de padres en el cole. Ya os contare que tal.

Y bueno, poco mas. La mañana con trabajito, pero bien

Repasito:

Inma, buen comienzo de mes, con añegría! Seguro que abril es un buen mes

Inma, la prueba de Luis, bien. Rápida :p Es un poco incómoda la situación, pero bien. A la hora ya teniamos los resultados. Así que muy rápido
David está muy rebotado. Debe ser la primavera, que la sangre altera

Vero, que bien Carol, que se levante sóla y todo David hoy se ha vuelto a levantar con el pañal seco,poquet a poquet

Eva, espero que estes mejor

Y a todas, muchos besetes y que paseis buen dia!!!

R
randi_9175049
4/4/11 a las 16:34

Hola mamis!!!!
Aquí estoy poniéndome al día después del finde. Al final hemos podido irnos, no he dejado de pensar en los peques ni un segundo pero bueno nos lo hemos pasado bien. El sábado todo el día en la feria de mecánica, y por la noche fiestuqui con mis primos, a las seis de la mañana nos acostábamos y el domingo nos queríamos morir en el viaje de vuelta, que sueñoooo. Marcos no ha tenido fiebre pero tiene mocos y mucha tos, así que mañana por la mañana ya he cogido hora en la pediatra para que lo vea otra vez. Y Joel se ha portado muy bien según mis padres, no me lo creo del todo pero bueno...el sábado lo llevaron al cumple de un amiguito y mi madre dice que se lo paso pipa, solo preguntó por nosotros al acostarse y al levantarse y esta mañana cuando lo he despertado aún me dice mami ya has venido?? jeje.
Y este sábado empieza Joel la natación, ufff que miedo tengo...con lo mal que lo pasó los meses que le lleve de más pequeño creo que tiene un trauma y todo. Ya veremos como nos va, además es super pronto, nos toca madrugar, lo que no sé es si darle de desayunar antes de ir...¿qué hago? es que también me sabe mal llevarlo en ayunas....
Y por la noche cenita ehh!!!! nosotros no queremos retirar muy tarde porque luego el domingo lo pasamos muy mal cuando se despiertan pronto pero bueno luego seguro que se alarga la cosa y estando agustito no nos querremos ir, jeje.
Este finde hacen mercado medieval en la plaza, el año pasado estuvo muy chulo, así que ya tenemos entretenimiento para el domingo.
Y poco más que contar, bueno que mi dieta de la semana al carajo este finde, he comido y bebido de todo y según mi báscula he engorado un kilo......

Veby: retirada de pañal de noche!!!!!!! muy bien por Carol, y encima se ha levantado solita y todo, es toda una campeona. Oye acuérdate de decirnos cuando es lo del desfile de semana santa que si podemos nos acercaremos a verla.

Reque: ya te lo notas en los pantalones ehh!! lo ves, va dando resultados y eso que no lo haces a rajatabla. Veo que ha estado bien el finde.

Olga: te has puesto un nick rarito y no me acuerdo, jejejeje. Me alegro de que lo hayáis pasado bien en el cumple, y lo del incidente, cuando hay tantos niños es normal que pasen esas cosas.

Maeval: ¿cómo estáis? que no te he visto por el face tampoco hoy no??

Y bueno, poco más, os dejo que voy a terminar de limpiar la ofice...que iba a limpiar la pantalla del ordenador y mira como he terminado. Besitos.

Z
zineb_8699437
5/4/11 a las 10:40

Martes...
Buenos dias guapas!

¿qué tal os fue el lunes? Cómo cuesta arrancar la semana, puf
Nosotros ayer bien. David pasó la tarde con los iaios, porque Luis y yo teníamos escuela de padres. Fue muy poquita gente. Si eramos 10 padres yo creo que ya eramos muchos

Estuvo bien la charla. La chica que lo dio era muy buena comunicadora y lo hizo muy ameno. La charla era sobre la educación integral de los hijos. Lo que más me impactó fue que dijo que un niño de entre 3 y 5 años no puede ganar batallas. Vamos, a sensu contrario, que los padres no podemos perderlas ¿Vosotras conseguis ganar todas las batallas? Yo no, la verdad. Cuando veo que una la estoy perdiendo intento que medio consiga lo que quiere pero haciendo algo que yo quiera que haga para que él no piense que ha ganado la batalla O sea, si le castigo, por ej, porque ha hecho cochinadas con la comida, y llevo diez minutos diciendole "como hagas cochinadas, se acabó la cena", lo mando al cuarto y se acabó la cena. Si dice llorando que quiere cenar le digo que sí si no vuelve a hacer cochinadas. Él dice que no las va a hacer y le dejo que vaya a cenar. O "quiero llevarme ese coche", "no que es muy grande", "que si", "no que no cabe en la bolsa"; "si cabe, mira" con la bolsa a reventar y medio coche fuera. Eso vale???
Ay, que es muy complicado esto de criar a un niño
Luego que no hay que chillar, que no hay que perder la paciencia, que hay que darles un no al día.... En fin, que fácil es hablar de eso y que difícil hacerlo! jeje

Bueno, pues terminamos a las 9.15. Cuando llegamos a casa (estaban mis padres con David), David dormido ..... desde las 7.30 y sin cenar ...así que me temia lo que ya ha pasado otras veces que se ha dormido a esas horas sin cenar....que se despertara a las 3.30 pidiendo la cena
esta vez fue mas oportuno, y lo hizo a las 11 cuando nos acostábamos. Así que bien
Eso sí, se despertó llorando porque le dolían los pies ¿será por qué está creciendo? De vez en cuando le pasa, pero solo por la noche, cuando duerme. Después no cogea ni nada

Bueno, y hoy vuelta a empezar: madrugón de mami, ducha, preparar desayunos, despertar a papi (que se hace el remolón), despertar a David (10 mins para convencerlo), a vestirlo, a intentar conseguir que desayune (hoy un triste sorbo de leche; luego en el coche un par de galletas) y, como siempre, los últimos 10 mins. antes de salir de casa metiendo prisa "% minutos y nos vamos!!!". Y bueno, hemos salido justitos pero bien

Vaya rollo os he soltado!!!!!!!!!!

Bueno, repaso:

Vero, animo! en una semanita pascua y unos dias de relax y de desconectar del trabajo
Vaya susto la espina. A mi también me pasó una vez, pero por suerte la tiro en seguida
Y lo de levanarte por la noche... al menos se despierta por una buena causa y no porque no duerme bien
Y con los amigos estos... pues mira, al final lo que pasa es que no les voy a decir nada de lo del domingo de pascua de deceroadoce... prefiero ir solos.....

Valen07: si que es raro el nick sí, jeje Es de un libro de literatura fantástica, Canción de Hielo y Fuego, que me encanta
Me alegro de que lo pasarais bien el finde, y de que Marcos esté bien.
Nos vemos este sábado! ;-p

Y a las demas, cuidaros y que paseis muy buen dia

Bsts!

Z
zineb_8699437
5/4/11 a las 11:58

No te habia leido cuando he entredo antes
Muy bien por lo de tu excedencia! Haces bien aprovechandola

Pobre Jon con los dientes. A ver si se le va pasando ... E Irati con las pesadillas, yo con David he tenido suerte porque no ha tenido muchas. Alguna vez se despertó llorando por la noche, pero poca cosa. Pero bueno, no cantaré victoria que con estos niños nunca se sabe jeje

Que paseis buen dia por le norte!!

A
an0N_808047499z
5/4/11 a las 22:15

Rapidin rapidin
Mientras estoy esperando que venga mi costi entro al forillo que hace dias que os tengo abandonadas, pero es que estoy literalmente para el arrastre ¡que malos son los años y el no dormir! porque mi marido viene ahora y lo espero para cenar que si no ya estaba en la cama sobando hace rato.

Mi fin de semana GENIAL, me lo he pasado en grande, de verdad, me ha sentado fenomenal estar al aire libre y tomar el sol ¡¡que menudo dia mas precioso hizo el sabado!. Estuvimos todo el dia de picnik en el rio, Sara hizo una amiguita de su edad (ya que las nenas con las que ibamos o eran mayores o mas pequeñas) y se lo paso pipa. Alex ¡dios de mi vida que abre hecho en la otra vida para que me manden semejante bichito! ja ja ja pues nada gateando a toda leche por el cesped y a la que nos descuidabamos iba enfilado hacia el rio. Vamos que no se cayo no se porque (bueno si porque no me dejo a mi sentarme ni un segundo).
Las cabañas tambien muy bien, pequeñitas pero cucas. Yo personalmente no me veo pasando alli 15 dias, es demasiado claustrofobico, pero para un fin de semana esta genial.
La pega: que estaban el alto y la terraza no estaba bien callada por lo que cogi a Alex literalmente al vuelo dos veces (este niño no tiene sentido del peligro) total que me toco encerrarme en casa para que el bichejo no se escapara.
Hicimos una torra y salvo que comi con un niño encima de la barriga me lo pase en grande.

Al dia siguiente fue mas durete, amanecio gris y Sara estaba cansadisima, la pobre se porto como una campeona el dia anterior y fue andando por lo que pudimos llevar a Alex en el carro pero el domingo dijo que nanai, asi que yo empuje a la nana (y sus 20 kilos) por todas las cuestas empinadas del dichoso caminito y Jose fue con la mochila con Alex (Crizan que iba de lujo, gracias). De ahi que este REVENTADA, tengo agujetas hasta en las pestañas.

Pero bueno el balance ha sido muy positivo.

VEBY ¡que envidia lo del masaje! yo necesito uno urgente porque ya no se ni donde tengo la espalda.

Vaya llego mi costi, mañana os repaso os lo prometo. Besos

A
an0N_808047499z
5/4/11 a las 22:17
En respuesta a an0N_808047499z

Rapidin rapidin
Mientras estoy esperando que venga mi costi entro al forillo que hace dias que os tengo abandonadas, pero es que estoy literalmente para el arrastre ¡que malos son los años y el no dormir! porque mi marido viene ahora y lo espero para cenar que si no ya estaba en la cama sobando hace rato.

Mi fin de semana GENIAL, me lo he pasado en grande, de verdad, me ha sentado fenomenal estar al aire libre y tomar el sol ¡¡que menudo dia mas precioso hizo el sabado!. Estuvimos todo el dia de picnik en el rio, Sara hizo una amiguita de su edad (ya que las nenas con las que ibamos o eran mayores o mas pequeñas) y se lo paso pipa. Alex ¡dios de mi vida que abre hecho en la otra vida para que me manden semejante bichito! ja ja ja pues nada gateando a toda leche por el cesped y a la que nos descuidabamos iba enfilado hacia el rio. Vamos que no se cayo no se porque (bueno si porque no me dejo a mi sentarme ni un segundo).
Las cabañas tambien muy bien, pequeñitas pero cucas. Yo personalmente no me veo pasando alli 15 dias, es demasiado claustrofobico, pero para un fin de semana esta genial.
La pega: que estaban el alto y la terraza no estaba bien callada por lo que cogi a Alex literalmente al vuelo dos veces (este niño no tiene sentido del peligro) total que me toco encerrarme en casa para que el bichejo no se escapara.
Hicimos una torra y salvo que comi con un niño encima de la barriga me lo pase en grande.

Al dia siguiente fue mas durete, amanecio gris y Sara estaba cansadisima, la pobre se porto como una campeona el dia anterior y fue andando por lo que pudimos llevar a Alex en el carro pero el domingo dijo que nanai, asi que yo empuje a la nana (y sus 20 kilos) por todas las cuestas empinadas del dichoso caminito y Jose fue con la mochila con Alex (Crizan que iba de lujo, gracias). De ahi que este REVENTADA, tengo agujetas hasta en las pestañas.

Pero bueno el balance ha sido muy positivo.

VEBY ¡que envidia lo del masaje! yo necesito uno urgente porque ya no se ni donde tengo la espalda.

Vaya llego mi costi, mañana os repaso os lo prometo. Besos

¡que mal escribo xd!
que habré hecho?
la pega: que estaban en alto y la terraza no estaba VALLADA

Z
zineb_8699437
6/4/11 a las 8:33

Aclaraciones sobre el no al día

Chicas, veo que no me expliqué bien. Lo que nos dijeron es que COMO MINIMO tienen que oir un no al día, porque a lo largo de su vida se oiran muchos no y es mejor que se vayan acostumbrando

La semana que viene es sobre sexualidad. El martes os pasare el informe

M
mamta_9897704
7/4/11 a las :11

Hola mamis
Buenas noches, yo tambien soy mami valenciana y muchas veces he querido participar en buestro foro pero la verdad es que por falta de tiempo alfinal no me he dicidido aunque me encantaria poder entrar, a inma si que la conozco de fb marcianitos...... Bueno os queria decir que ete finde en el corte ingles de pintor Sorolla "Custo" va a hacer un desfile de la nueva coleccion de ropa de niño que ha sacado y que ha abierto un corner ahi mismo, habra catering, prensa, vamos cotilleo jejjeje....... asiesque si estais por el centro el sabado pasaros por alli!!!!! un beso valencianas

Z
zineb_8699437
7/4/11 a las 9:52

Mañana viernes!
Hola chicas!

Bienvenida, xusanha!

¿qué tal han pasado la noche los peques? David se despertó a las 3.30 y me llamó diciendo "no me has leido el cuento del tren" Cosa que era cierta (ayer cayó nada acostarlo y no m e dio tiempo a leerselo; con eso de que ahora en el cole no echan siesta "porque son mayores" llega hecho polvo). Así que me he ido a su cama y ahi he amanecido cuando ha sonado el despertado :p

Y nada, la mañana bien. Hemos salido a buena hora. Se ha despertado antes de que lo llamara. Con el pañal mojado, eso sí (bueno, el tio intenta hacerme trampas y se levanta, se quita el pañal y se pone el pantalon del pijama, y viene y me dice que ólo se ha hecho un "poquito" de pipi). Pero bien. se ha tomado la tostada, la leche (a cambio de una mora, pero bueno), se ha lavado los dientes, ha hecho pipí antes de salir y muy bien. Le noto un cambio en los últimos días. Está algo más obiente. La fase esa super rebelde la está pasando. Así que no desespereis, que es pasajero!!! :p

Y ayer en el parque muy bien. Carol y él no discutieron casi, compartieron y se lo pasaron bien. No tuve que hacer muchas carreras, así que bien

Y poquito mas. Que estoy con sueño y hambre a todas horas. Y cabreada con mi alcalde porque la plaza de toros la vamos a tener 2 semanas mas debajo de casa (el sabado hasta las 2 de la mañana con musica a toda pastilla) Pero bueno . Al menos este sábado cuando llegue a casa ya habrán terminado

Bueno guapas, voy a ver a seguir con la marcheta

Muchos bsts!!

T
tess_591394
7/4/11 a las 9:58

Buenos dias!
Hola guapas! Entro para saludar porque me tengo que ir a la revision de los seis meses con Chema y Alejandra, pobrecitos otra vez las vacunas... Ya os cuento que tal ha ido todo, a ver si salgo pronto y me acerco a veros...
Besos

A
an0N_808047499z
7/4/11 a las 22:44

¡hola!!!!
Hola chicas ¡¡por fin!! a ver si por fin puedo ponerme al dia ahora que mis terremotillos se han dormido, si si, las 8:45 y los dos como troncos lo malo es que Sara no ha cenado y el Alex se durmio a las 8 asi que ya se a que hora se despertara mañana...ja ja (me rio por no llorar.

Esta tarde he ido a la pelu con los nanos, despues del flequillo de Alex no he querido volver a coger unas tijeras . A Sara le he cortado una media melena y a Alex le he quitado las melenas, ya parece mas tio y ademas casi que se nota menos el desaguisado, ja ja ja.
Y yo pues ya sabeis, de quedada con las chicas... no os doy detalles para no poneros los dientes largos solo deciros que Sofia ¡¡¡es preciosa!! que muñequita mas linda y mas buena... no se le ha oido (eso si enganchada a Ampi todo el dia, ja ja ja) Y Nadia tambien un bombonazo mas buena...

VPEVA ¡yo tambien quiero ver ese cambio de look! pon alguna fotilo please. Oye muy bien lo de Andrea, a veces nos comemos la bola como hacer algo y resulta mas sencillo de lo que pensamos, Yo hice casi igual con el chupete y en dos noches se acabo

CHARORU ¿que tal la revision? Nos hemos quedado con ganas de conoceros

KALESHI ja ja que me parto con tu hijo ¿se quita el pañal para que no lo veas? A Sara no le dejan dormir la siesta desde que empezo el cole y los prmeros meses tambien se me dormia por las esquinas

XUSHANA ¡bienvenida al rinconcito! justo esta mañana Eli (patoca) y yo estabamos hablando de a ver cuando quedabamos las 4 para conocernos. Hace un monton que no me paso por el grupo ¿que tal siguen los peques?

CRISTI ya veo que a repetir la curva larga, lo siento. Ya sabes esta vez acompañada. Lo de Jose me alegro en parte que no sea nada fisico aunque la ansiedad tambien es jodidilla. No se, ves al medico de cabecera porque yo lo veo mas que de psicologo.
Ja ja! yo tambien los he llevado a la pelu y al cortarle el pelo a Alex el flequillo no parece tan horrible (tambien se lo han retocado un poco)

VEBY ya se por el face que Carol esta mejor, me alegro. Lo de estar de mala leche es del cambio hormonal ja ja recuerdo que o me ponia a llorar a la minima o estaba que mordia

JONE no sabia lo de Irati ¿que tal fue la revision? Ja ja lo de dormir cada uno con un niño me suena... ¿recuperaraemos alguna vez nuestra cama de matrimonio? Hoy se lo contaba a Ampi que acaba de tener una nena que es dificil que duerman juntos al principio porque se despiertan el uno al otro y no hay quien duerma. ¿has pillado por fin la excedencia? por una parte bien porque nadie va a cuidar a los peques mejor que tu pero por otro creo que necesitas despejarte un poco de niños y demas (aunque por lo que me dijiste que valen las guardes por alli entiendo tu decision).

REQUE contigo ya he hablado en directo, ja ja

VALEN ya veo que el fin de semana fue bien. ¿que os vais a retirar pronto el sabado? despues de las fotos de la ultima vez lo dudo... ja ja ja.

Bueno y hasta aqui llego que mirad a que hora empece y a que hora termino (bueno cene y demas entre medias).

Un besazo

A
an0N_808047499z
8/4/11 a las 12:03

Chiqui...
se de buena tinta que muchas de las pendonas que no escriben por aqui nos leen, ejem ejem (a excepcion de Crizan que no tiene ordenata y desde el movil se queda ciega) asi que a fichar que se nos muere el forito!

Dijimos de quedar una tarde por tu zona con Amparo y Sofia, aunque algo he leido en el face que ya habeis organizado algo (luego lo leo con calma).

Lo del escape no le deis importancia yo siempre que mi hija tira algo sin querer le digo "son cosas que pasan" e intento no darle importancia, los fracasos forman parte del aprendizaje.

Pasaroslo genial en la cenita. Bss

A
an0N_808047499z
8/4/11 a las 12:22

Ummm
Tu misma Vero pero se que Merche nos lee lo que pasa que no contesta ni aqui ni en el face. Yadira ya no se.
Yo seguire entrando cuando pueda porque de vez en cuando conocemos mamis nuevas que tambien merecen la pena y que en el face no nos encontrarian.
Bss

Z
zineb_8699437
8/4/11 a las 14:24

Yo os leo :p
Buenas! Ya es viernes!!!!!!!!!!! Y encima, sol!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta este día, no sé por qué será

Bueno, os cuento (he empezado hace mas de una hora pero no me dejan!!! A ver si ahora puedo :p)

Ayer fuimos al otorrino: despues de estar hora y medio esperando y viendo que todos los que venian despues de nosotros pasaban, resulta que "por un fallo en el ordenador" la "simpatica" de la enfermera no le habia pasado aviso al otorrino Bueno, lo importante. David está mejor de las vegetaciones. De momento ooperar nada, y que volvamos despues de verano

Ahora me falta llamar al alergologo para que lo vea a ver como va (tiene alergia al gato, polvo, nueces, almendras, avellanas )

Y nada, luego fuimos al carrefour a comprar la cena para Carol-chuki (:p) David y papis de ambos de esta noche, y sobre las 8.30 llegamos a casa. David ceno bien (menos mal): 2 frankfurt sin rechistar, el sólo, y de postre un buen trozo de membrillo

Esta noche no se ha hecho pipi (se ha ganado una mora! ) y esta mañana bien. Estaba hecho polvo pero bien. Bueno, no se ha tomado la leche (para variar. Algún día desistiré y dejaré de hacérsela??? ) Pero hemos salido a buena hora de casa y he llegado un poquito antes de las 8, así que con el crédito de minutos a favor que tengo de esta semana podré salir en 15 mins. y comer antes de buscarlo al cole

Esta tarde despues de recogerlo igual vamos a alguna libreria a ver si encuentro algun cuaderno de trazos para que practique en casa, que la seño me dijo que se estaba despendolando un poco en clase y solo hacia los deberes cuando le echaba un ojo

Y por la noche viene su novieta a cenar a casa jeje Así que el día promete

Bueno, guapas, poco mas. A ver si puedo hacer un repasito, que me quedan 10 minutillos:

Inma: Lo de los flequillos pasa en las mejores familias jeje Vaya cara me pusieron las seños de la guarde cuando el año pasado lo lleve con un "pequeño" trasquilon. Por la tarde lo tuve que llevar de urgencias a la pelu

Eva: que tu ñina se hace mayor!!!! Come genial, duerme sola, se rie de mami (con mami, perdon jeje), lo del pipi, poco a poco. Yo no me estreso por eso. Me estresa que me las monte eso si :p

Bueno, y a las demas, espero que esten bien vuestros peques y que paseis buen finde!!!

Besitos!!!!

A
an0N_808047499z
8/4/11 a las 14:28


me da penita que no seamos suficiente para ti, snif snif... pues nada nos quedaremos 4 como en el barco de chanquete
(es broma).

R
randi_9175049
8/4/11 a las 22:19

Hola mamis guapas!!
Mi momento relax ha llegado casi a las diez de la noche....ufff que cansada estoy hoy.. he salido de casa a las diez de la mañana y he vuelto a las siete, me he llevado a Marcos al taller después de estimulacion y se ha portado super bien. Después de recoger a Joel de la guarde como tenía a Marcos, nos hemos quedado un rato en el parque con sus amigos, que el pobre me lo pide todos los días y nunca puede ser porque hay que ir a recoger al hermanito. Se lo ha pasado pipa con sus amiguitos, y me ha costado un montón convencerlo para irnos a casa.
Marcos sigue con muchos mocos, le estamos poniendo el ventolin y hoy he llamado a la pediatra y me ha dicho que le de mucosan y si no mejora el lunes que lo lleve. Está bien, no tiene fiebre pero el pobre cuando le entra la tos acaba vomitando todo mocos. Esta semana hemos empezado con el pescado, y ni un asco le ha hecho, es un buenazo este pequeñín.
El viernes que viene es la fiesta de la primavera en la guarde de Joel, antes la hacían en fallas pero la fueron retrasando y la hacen ahora, hinchables, juegos, merendola, llevaré también a Marcos para que se entretenga.
Y yo, pues esta semana un poco agobiadilla, pero seguro que mañana en la cena nos echamos unas risas y se me pasa todo.


Veby: yo os leo siempre pero me pasa como a tí, en el face es mas entretenido porque somos más comentando. Aquí si no en estos ratos no me da tiempo a escribir pero bueno lo intento porque me da penita que se pierda, aquí os conocí a todas juer!!!!!!!

A las mami nueva: bienvenidas!!! soy valen, tengo dos nenes, Joel de tres añitos recién cumplidos y Marcos de nueve meses.

Maeval: veo que ya has arreglado el estropicio del pelo, jeje!!!!! y el peque ya anda??? ayyy que se está haciendo mayor el rubiales...Y la idea es retirar pronto mañana pero bueno depende que como vaya la noche, es que cada vez me sabe peor tener a mi mami aquí en el sofá hasta que llegamos.....

Eva: veo que has cambiado el look!!!! mañana te veo y confirmo si las risas de Andrea son con motivo, jajaja, que graciosa la niña ehhh!!!!

Olga: me alegro de que de momento no haya que operar de vegetaciones. ¿cómo les esta yendo la velada a los novietes Carol y David?, jeje.

Jone: que le pasó para casi perder un ojo??? espero que haya ido bien la revisión, y si que es verdad que está haciendo mucha calor por allí, mi marido tiene un primo casado con una chica de Oñati y ella me lo contaba.

Bueno chicas, que os dejo, voy a ver si llego a leer algo en el face o me duermo antes en el sofá, jeje, mañana toca madrugar, es el primer día de natación de Joel, si oís gritos son los de mi niño cuando lo metan en la psicina......Besos..

T
tess_591394
11/4/11 a las 11:15

Buenos dias!!
Hola chicas!!
Bueno ya sabeis que mi fin de semana estuvo un poco accidentado, pero bueno espero que pase el tiempo y todo vuelva a la normalidad. Como nunca puedo ir donde estais vosotras pues ya sabeis lo que he decidido asi que por fin os voy a conocer!!!

He leido lo de del traje de Paula, menuda p... como tu dices a ver si hay suerte y te consiguen otro y sino pues seguro que encuentras otro y la peque va guapisima.
Por cierto como esta de la tos y de los mocos??

Ya he visto que habeis tenido casi todas un finde de no parar, eso esta bien porque con el tiempo que ha hecho se tenia que disfrutar, aunque fuera tomando el sol en la terraza dse casa...
un besito a todas

Z
zineb_8699437
11/4/11 a las 15:05

Ya es hora de ir a comer....
Buenas guapas!
No he podido entrar aquí en toda la mañana para poder leeros y explayarme bien :-p

Bueno, el finde ya sabeis: cenita en casa el viernes con Carol y papis (lo pasamos muy bien y los peques se portaron bien, pero son peques y tienen que revolverlo todo y esas cosas; a mi no me supo mal, no te preocupes Vero)

Sábado madrugón para pisci, luego compras en arena (un par de pantalones al peque), comida en casa de mis padres (gazpacho manchego mmmmmmmmmm) y cenita, que ya sabeis que muy bien

Y al día siguiente muerta. Ya no estoy para estas cosas, jeje pero mola salir!!!!!

El domingo por la mañna David se lo paso muy bien en la feria medieval. Ponia una cara de felicidad montado en el pony.... eso sí, estoy con la neura de que espero que no haya pillado pulgas o algo asi

Y hoy por la mañana bien. Anoche se nos olvidó ponerle el pañal y se ha levantado seco
Le ha costado un poco levantarse y luego se ha puesto a llorar porque le he cogido en brazos (según él, le he hecho daño en las axilas.... no era para tanto ), pero bien. Hemos salido mas pronto porque tenia que ir a la analitica....

Y esta tarde, escuela de padres. Tema:sexualidad...mañana os cuento....

Y no me da tiempo a daros un repasillo. Me voy a comerrrrrrrrrrrr jeje

Bestes a todas!!!!

A
an0N_808047499z
11/4/11 a las 22:27

Buenas noches mis mamis del foro
entro ahora que los peques se han dormido y antes que lo haga yo sobre el teclado, ja ja ¡que sueño por dios! Alex se me ha costipado, debe haber sido de estos dias que ha hecho tantisimo calor, no sabes que ponerles sudan y si hace luego airecito la has cagado. el caso es que anoche tenia muchiiiisimo moco sobre todo en la garganta y como no sabe arrancar pues moco para arriba moco para abajo toooda la noche.
Llevo desde las 4 despierta (menos una horita que me he echado despues de comer).
Lo he llevado al pedi y me ha dicho que eran solo mocos (por ahora) pero que controle si tiene fiebre o se queja del oido que muchas veces ese moco espeso provoca otitis. Eso si, como dice Vpeva no me voy a agobiar antes de tiempo, por ahora jarabito y poco mas.

La que se me esta quejando del oido es Sara, se ve que esta tarde le ha entrado algo de agua en natacion. Va bastante mejor, no hacen todavia nada de nado pero poco a poco va perdiendo el panico al agua (que ya es).

Y el fin de semana bastante bueno, el sabado estuvimos en las arenas en el mercadillo medieval (como creo que casi la mayoria) pero fuimos al caer la tarde por no coger todo el calor. Se estaba genial por alli, lastima que no nos quedamos a cenar.
El domingo estuvimos por casa de mis suegros con unos amigos que habian venido de Madrid, estuvimos por el centro, paseando por el rio.. vamos de pendoneo todo el dia. Y poco mas

Ya veo que la cenita fue bien y que esta vez os controlasteis mas, ja ja

VALEN ¡pobre Joel! asi que emocionadito de quedarse en el parque con sus amiguitos? es una pena que terminen la guarde y no se vuelvan a ver. La mia ya casi no se acuerda de las suyas y eso que son del barrio. Ya lei que al final no os volvisteis tan prontito ¡golfantes!

CRISTI ya he viesto como ha quedado Jose ja ja, a este paso el ratoncito Perez se arruina ¿ya te han dao los resultados de la curva?

REQUE que putada lo del vestido ¿para cuando es la boda? ¿ya limpiasteis el cuarto? veo que al final venciste a la pereza

VEBY ya veo que vosotros tampoco parasteis. Lo de la cena es normal que te canses yo recuerdo mis embarazos y en nada estaba para el arrastre. ¿de cuanto estas ya? ¿cuanto te queda para la eco de las 20 semanas? ya sabes que soy un despiste total pero debes andar ya por ahi ¿no?

CHARORU ¡animo mi niña! que no hay mal que cien años dure... ya veras como poco a poco te vas encontrando mejor

KALESHI a mi me paso igual con los ponys estas navidades, a Sara le pico algo (yo creo que eran pulgas) y esta vez fue ella la que no quiso subir. ¿asi que de resacon? ja ja es que ya no somos unas crias...

Y bueno guapas siento no extenderme pero estoy haciendo un gran esfuerzo por no dormirme y aun tengo que cenar.
Un besote a todas

D
daiane_5947629
12/4/11 a las 12:12

No es un espejismo... soy yo!!!
He venido a casa de mis padres, y digo, este es el momento!! La verdad q he perdido práctica, y no se ni por donde empezar... Empiezo por el finde??

Pues el sábado como sabeis me encasquetaron a Marta, mi vecina. Ella y Izan se lo pasaron pipa todo el día, y la niña es una buenaza q se porta fenomenal. Sus padres le echan mucho morro a la vida, y me la dejaron a las 11 de la mañana (yo terminaba de abrir el ojo..) pq claro, se tenia q ir a poner guapa... A la hora de comer estaba en casa, y no venir a ver a la niña?? O llamar para preguntar.. Nada. Como dice mi iaia, hi han mares i marotes. Por la noche vinieron a cenar a casa otra pareja de amigos y su nena, y madre miaaa! como me dejaron la casa!!! Pero lo pasaron bien.. La hora de acostarse fué un drama. Los puse a cada uno en una camita, y me fuí a acostar. Y de repente me oigo sollozos.. y voy y me veo al Izan roque, y a Marta abrazada al cojín con una tremenda acalorá. Quería a su mamá... Pobreta.. Luego se durmió y ya bien. Pero es q el domingo q tenía pensado ir a la trobada d'escoles, eran las 12 y aún no habían venido a buscarla... así q fuí yo a llevarla y me abrió la puerta el padre con una cara de zombi...

Y se nos fastidió el plan. Asi q fuimos al parque y a comer a casa de mis iaios.

Y ayer pues como de costumbre, hasta las 8 en el parque!! Volvieron a cabar el súper agujero, así q os haceis una idea como terminó la cosa... Entramos por el garajé y le despeloté allí mismo.. y para la ducha!

Izan está más cariñoso conmigo, parece q pasó un poco aquella fase. Joer, estaba realmete preocupada y me sentia fatal!! Ahora me dice q no me quiere sólo cuando le riño.. ya no a todas horas.

Eso sí.. está rebotado, loquillo del todo. A mi me volverá loca también. Tiene cada salida.. ayer mismo, con la casalla! Parece q no escuchen, y si, si, vaya si están al loro!!

Y creo q ya está todo... repaso no hago, lo dejo para la próxima aparición... voy a leeros rápidamente, pq a la 1 sale Izan, y aún tengo q pasar por mercadona. No me da tiempo!!

Un besote graaaaaandeeee!!!

pd: q gustoooo escribir aquí!!!!!!!!

Z
zineb_8699437
12/4/11 a las 12:21

Hola!
Buenos dias, o tardes ya :p

¿Cómo va el día? Por aquí con bastante trabajo. Mi compañera esta semana no está y se nota Pero bien, no me quejo

David esta mañana ha vuelto a levantarse sequito. Ayer tampoco le pusimos el pañal porque llegamos sobre las 11 de la charla (con cena picoteo despues :p ) del cole y como nos acostamos todos a la misma (y si está despierto no se lo quiere poner), pues durmión "en plan comando" jeje. Y bien, no se le ha escapado. Yo creo que cuando se levanta con el pañal mojado es porque el muy gossarro hace el primer pipí de la mañana en el pañal por no levantarse al baño (aunque sea escatológico: a veces hasta está caliente el pañal cuando se lo quito! = meada recién echada )

La charla estuvo bien. Resumiendo: si preguntan hay que contestarles, y diciendo la verdad (adaptada a la edad, claro, pero verdad), sin eludir la pregunta, ni mentir, ni reprimir. Que estemos preparados para que nos pregunten de todo (mama, por qué esa chica enseña las tetas en la playa? o que es ... ejemplos que puso, el segundo de su niño de 6 años )
Que mas. Que hasta los 5-6 años es normal que se toquen los genitales, igual que hay niños que se tocan las orejas. Que no hay que darle mayor importancia. Y bueno, lo que ya sabemos, que hacen lo que ven. De ahí la importancia de controlar la tele, de como nos comportamos los papás delante de ellos, etc. Estuvo bien. Nos dieron un guión que si me lo he traido lo escaneo y si alguien lo quiere que me lo diga.

Y bueno, por lo demás bien. Despues es el picoteo estuvimos hablando con su seño. Que nada, que bien, que se le ve contento, que se porta bien, tiene amigos, pero lo que ya nos puso en las notas, que hay dias que si ella no lo está mirando no hace los deberes, o no come (que eso me sorprendió más, porque con eso nunca hemos tenido problemas). Así que ya le he impreso un par de fichas de Rubio para esta tarde jeje

Y poco mas

Hago un repasillo antes de que venga el jefe con trabajo jeje

Vero: yo no le volvería a poner el pañal, a no ser que ya se vuelva algo normal que se haga pipi por la noche. La semana pasada estaba malita, y ahora parece que está algo revuelta del estómago, así que parece algo puntual y pasajero. Ahora tampoco está haciendo el frío de hace unas semanas, no creo que se constipe porque se le escape algún pipí. No sé chica, yo creo que esperaría, pero claro, si Juan se lo quiere volver a poner... dile de probar un par de dias mas, a ver si vuelve a la rutina y no se hace encima.
Lo de ir de compras, okey David es fácil que se duerma por el camino. Ayer se me quedó sopa e la sillita cuando lo recogí del bus. Lleva fatal lo de no echar siesta

Maeval. Parece que ha David no le han picado, pero no hago mas que mirarle las piernas cuando se viste o pone el pijama a ver si veo algo jejeje ¿Cómo está Alex de los moquetes?

Reque. Yo con David funciono muchas veces igual...a base de moras para que me haga caso jejejeje

Charo. También me alegro de que estes mejor

Merche, que zalameros que son "dormir juntitos los tres" . Se las saben todas, jeje

Bueno, besitos a todas

Z
zineb_8699437
12/4/11 a las 12:27
En respuesta a daiane_5947629

No es un espejismo... soy yo!!!
He venido a casa de mis padres, y digo, este es el momento!! La verdad q he perdido práctica, y no se ni por donde empezar... Empiezo por el finde??

Pues el sábado como sabeis me encasquetaron a Marta, mi vecina. Ella y Izan se lo pasaron pipa todo el día, y la niña es una buenaza q se porta fenomenal. Sus padres le echan mucho morro a la vida, y me la dejaron a las 11 de la mañana (yo terminaba de abrir el ojo..) pq claro, se tenia q ir a poner guapa... A la hora de comer estaba en casa, y no venir a ver a la niña?? O llamar para preguntar.. Nada. Como dice mi iaia, hi han mares i marotes. Por la noche vinieron a cenar a casa otra pareja de amigos y su nena, y madre miaaa! como me dejaron la casa!!! Pero lo pasaron bien.. La hora de acostarse fué un drama. Los puse a cada uno en una camita, y me fuí a acostar. Y de repente me oigo sollozos.. y voy y me veo al Izan roque, y a Marta abrazada al cojín con una tremenda acalorá. Quería a su mamá... Pobreta.. Luego se durmió y ya bien. Pero es q el domingo q tenía pensado ir a la trobada d'escoles, eran las 12 y aún no habían venido a buscarla... así q fuí yo a llevarla y me abrió la puerta el padre con una cara de zombi...

Y se nos fastidió el plan. Asi q fuimos al parque y a comer a casa de mis iaios.

Y ayer pues como de costumbre, hasta las 8 en el parque!! Volvieron a cabar el súper agujero, así q os haceis una idea como terminó la cosa... Entramos por el garajé y le despeloté allí mismo.. y para la ducha!

Izan está más cariñoso conmigo, parece q pasó un poco aquella fase. Joer, estaba realmete preocupada y me sentia fatal!! Ahora me dice q no me quiere sólo cuando le riño.. ya no a todas horas.

Eso sí.. está rebotado, loquillo del todo. A mi me volverá loca también. Tiene cada salida.. ayer mismo, con la casalla! Parece q no escuchen, y si, si, vaya si están al loro!!

Y creo q ya está todo... repaso no hago, lo dejo para la próxima aparición... voy a leeros rápidamente, pq a la 1 sale Izan, y aún tengo q pasar por mercadona. No me da tiempo!!

Un besote graaaaaandeeee!!!

pd: q gustoooo escribir aquí!!!!!!!!

No te he leido
hola guapa! Has escrito cuando yo estaba escribiendo el mio y te he leido despues jeje

Vaya rostro tus vecinos. Ya no solo por vosotros, sino tambien por la cria, que digo yo que querria estar con sus padrees. Y mas si es la primera vez que se queda con vosotros. En fin

Bueno, a ver si nos leemos mas por aqui jeje

Bsts

R
randi_9175049
12/4/11 a las 22:04

Hola mamis.
Imposible entrar antes, se me acumula todooooo y para colmo el taller a tope de faena, se nota que se acercan las pascuas y la gente se mira el coche antes de salir.
Bueno a lo que voy, el Tac de Marcos, ha ido bien la cosa, a las cinco y media de la mañana me levanté a darle un bibe, no lo saqué ni de la cuna para que no se desvelará, lo incorporé un poco con un cojín y se lo bebió todo y a dormir hasta las nueve de la mañana. El pobre ha pasado la mañana como siempre, ni ha llorado por su desayuno, que bueno es por dios!!! a las doce ya estábamos en el clínico y lo han llamado a la una menos cuarto, casi me da algo esperando. Pues nada, he entrado, le he quitado los zapatos, le han puesto lo de las constantes, y cuando le han puesto la mascarilla ya me han echado para fuera. Al cuarto de hora eterno lo he oído llorar y me lo han sacado al pobre con un sofocón, el anestesista me ha dicho que era muy bueno que llorara porque lo han sedado con una especie de gas y así lo expulsaba, pues eso, llorando y tosiendo cinco minutos, luego la enfermera ha salido y me ha dicho que probara a darle agua y si bebía pues a comer y listo. Y así ha sido, y después de darle la comida se ha quedado torrao hasta las cinco de la tarde. Así que ya está, ahora a esperar al cuatro de mayo para que nos visite el médico. Si tuviera algo me llamarían antes pero eso no va a pasar a que no???

Voy a repasaros que hoy habéis entrado más ehh!!!

Reque: veo que Paula sigue dando guerra para dormir solita, se durmió en el sofá, jeje, si es que son cabezotas pero al final les vence el cansancio. Y espero que la tos se quede ahí porque hay una de nenes malitos por culpa del calor!!!!

Merche: ayyyy mi merche que ya está por aquíiiiiiiii!!!!!!!!!! cabezota cris???, ay si vieras como está Joel, yo ya no sé que hacer con él, hoy le he bajado la bici a la plaza y sin más se ha puesto a atropellar a la gente queriendo, me han podido los nervios y le he pegado en el culo bastante fuerte. Imagina el berrinche en medio de la plaza, así que a casa y bici requisada hasta que se me pase. Rebecas puedes encontrar en cualquier tienda, si la quieres de vestir tendrás que buscar más por boutiques pero no es dificil, en la casita de penelope las hay de todos los colores pero no son baratas, jeje.

Crizan: ¿como estan tus pollitos? jajajaja. Vaya cachondeito!!! Jolin con tus vecinos, vamos que si no les llevas a la niña a las doce están durmiendo hasta por la tarde, jeje. Me alegro que Izan esté más cariñoso, y de rebotao, mira lo que le he contado arriba a Merche de mi trasto Joel, como esto sea la famosa crisis de los tres años a mi me da algo.

Maeval: ¿que tal Alex? a Marcos no se le acaban de ir los mocos, y también es por eso, yo no me atrevo aún a llevarlo de verano y la verdad es que está haciendo mucha calor y ellos sudan como nosotros, pero bueno mientras no le bajen al pecho o a los oidos...Y me alegro de que Sara este perdiendo el pánico a la piscina, nosotros el sábado vamos a por la segunda clase de lloros, jejeje.

Veby: no dejes que Juan vuelva a ponerle el pañal a Carol, eso es retroceder en la decisión tomada y marear a la niña. Sé que es duro cuando llegas a la cama y está mojadita y fría pero en unos días seguro que lo supera. Nosotros cuando empezamos nos estuvimos levantando dos veces a ponerlo a mear, luego una y ahora ya ninguna. Y no le des mucho líquido para cenar a ver si resulta.

Olga: muy chulas e interesantes las charlas que os dan. Y muy bueno lo que te dice la seño de David, miedo me da a mi Joel el año que viene, madreeeeeeee, me van a estar llamando a tutorias todas las semanas!!!! que mal se porta últimamente!!!!

Y hasta aquí, mañana si puedo más, voy a pasar por el face y a descansar que falta me hace.

Z
zineb_8699437
13/4/11 a las 8:39

Hoy ficho temprano :p
Buenos días!
Voy a aprovechar que por aquí todavía no hay mucho follón para contaros cosas

David ayer bastante bien. Despues del cole hizo un poquito de deberes, y consegui que no se durmiera. Aunque después, a pesar de que se caia de sueño, no se durmió hasta las 9.30-10. Pero bien. Después de levantarse un par de veces se quedó en la cama (eso sí con la luz encendida). No le pusimos pañal (se nos pasó) y a mitad noche (no se que hora sería) ha venido a mi cama y me ha dicho que estaba mojado menuda meada. Así que nada, se ha quitado el pijama y se ha metido en nuestra cama
Esta mañana no le ha costado mucho levantarse, y hemos salido a buena hora. Y aunque se ha vestido él (menos los calcetines y zapatos que ha querido que se los pusiera yo), y se ha lavado los dientes, no ha querido la leche (para variar ), aunque sí se ha tomado la tostada.
Me ha estado contando lo que van a hacer en la granja: coger huevos de las gallinas y pollitos, beber leche de las vacas, y hay caballos y cebras ( ) y cerdos.... Está bastante emocionado con el tema. Mañana se va

Y poco mas. Bueno, esta tarde lo llevo al pediatra, a las 6.30, porque se queja de que le duele la pipila "cuando está grande", y también me ha dicho un par de veces que le duelen los oidos Así que lo llevaré a que le den un repasito

Bueno, repasito

Requenera: ¿Cómo va Paula con lo de dormir? ¿mejor esta noche pasada?

Vpeva: fin de semana de no parar, eh? jeje Nosotros tenemos ahora también una marcheta de no parar. Después hay meses que no tienes nada, pero últimamente se nos junta todo. Y aunque es cansado, mola jeje Que tragona está Andrea, que gusto!!! cuando pueda te escaneo lo de las charlas y te lo paso (ahora hay mucha gente por aquí

Valen: me alegro de que fuera bien el tac. Es superbueno Marcos. Los crios llevan mejor estas cosas que los mayores, ¿verdad? david me sorprende cuando va al médico y le han hecho pruebas el aguante que ha tenido. Y por Joel...David se porta pero fuera del cole que en el cole. En clase se porta muy bien, sentadito, etc. Pero fuera... puf! Así que tranquila que seguro que en las tutorias te dicen que todo bien Además, se ira calmando. David ahora no está tan rebotado como hace unos meses. Poquet a poquet!

Bueno, y a las demas besetes y que pasemos buen dia!!!

A
an0N_808047499z
13/4/11 a las 23:34

Que llego, que llego
¡Puff que se me pasa otro dia sin fichar! ya deberia estar durmiendo y aprovechando que he dejado al pequeño ruiseñor en casa de los abuelitos ja ja (que mala soy).

El pobre Alex sigue con muchiiiiisimos mocos, puff pero bueno no han ido a mas. Lo unico que el pobre se ve que de respirar por la boca se ha quedado afonico Por lo demas sigue igual de trasto que siempre. Ya va dando mas pasitos el solito y anda agarradito solo a un dedo asi que supongo que cualquier dia de estos ya sale andando. ¡como crecen de deprisa!.

Sara como siempre, muy lloroncilla toooodo lo pide llorando y de verdad que a veces me saca de mis casillas. Intento respirar hondo y tener paciencia porque yo era igual de pequeña, ja ja mi madre dice que es mi justo castigo por cansina. Pero por lo demas es un cielete, la verdad es que no tengo quejas.

Y yo pues nada, que tendria que estar adelgazando y no tengo fuerza de voluntad para ponerme a dieta.. ay! a ver si se me pasa un poco la ansiedad y me pongo a ello

Perdonar que hoy no os repase pero para un dia que no tengo al nano me voy ya a sobar. Mañana sin falta lo hago. Bss

R
randi_9175049
14/4/11 a las 21:26

Hola chicas!!
Aquí estoy solita, las nueve y diez, mis pequeños durmiendo y el papi de cena con los mecánicos de un curso que han hecho esta tarde. No me lo creo, jeje, yo solita y he conseguido que los dos esten durmiendo a su hora. Lo malo es que no me apetece hacerme nada de cena para mi sola, así que ahora iré a la nevera a por un poco de piña y un yogurt y listo.
Como he puesto en el face hoy he ido a la modista, el vestido que llevé en el bautizo de Marcos es el que quiero para la comunión y lo he llevado para que me lo arreglen, madreeee que gorda estaba en el bautizo no?? casi dos tallas me tiene que meter y aún me veo algo fachosa?????. También le va a hacer algunos retoques porque el vestido está hecho para invierno y claro me puedo cocer en Sevilla el uno de mayo.....me va a acortar las mangas y le va a poner más escote. Ya veremos como queda.
Ahora me faltan el papi y los niños, y solo me queda este sábado porque el que viene es el de Pascua, me he encantado demasiado y ahora con prisas, a los nenes espero apañarlos en la misma tienda, es cara pero los quiero llevar iguales y allí seguro que encuentro. Además voy a comprar conjuntos de verano así luego los aprovecho y no me sabe tan mal la pasta. Cuando salga Joel de piscina nos iremos los cuatro, miraré primero para ellos y cuando los tenga apañados entonces el papi.
Y el domingo quiero ponerme con armarios y ropa aprovechando que Jose se va con el Kart, pero ya veremos si puedo porque si hace bueno Joel querrá que me baje con él, esta tarde le he dicho que se quedara en el parque con mi madre un rato para yo ir a comprar unas cosas y no ha consentido, tiene mamitis ahora con tres años.
Y mañana la fiesta de la primavera en la guarde, iba a llevar también a Marcos pero lo he pensado mejor, es en una explanada a las tres de la tarde, si hace el calor de estos días se va a agobiar así que lo dejo con la abuela....
Y poco más que contar, bueno sí, que nos vamos de vacaciones en Agosto con unos amigos y llevamos toda la semana buscando hotel por internet y no nos decidimos, lo queremos cerca, en primera linea de playa, con piscina grande porque en agosto está todo muy masificado, y a ser posible no en benidorm, no pedimos tanto no?? pues nada nos cuadra, jeje, que exigentes somos!!!
Del finde pendiente que nos tienen que regalar por lo del viaje ni hemos hablado, como acabamos de ir a lo de Madrid pues parece que no hay muchas ganas de volver a dejar a los nenes, a ver si el mes que viene lo decidimos porque al final lo vamos a perder...
Ufff, lo que está saliendo en la tele, en NY una madre se ha tirado al mar con el coche y sus cuatro pequeños dentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! como puede haber gente así dios!!!!!
Ahh, os lo he dicho??? mi amiga ha dado a luz esta semana, 4 kg 150 gr de niños, está criao!!!!!!!!!!!!!!!!! no parece un recien nacido!!!! jeje, y ella pobreta imaginaos como está...
Y nada más chicas, voy a la nevera a por algo de cenar y luego vuelvo por el face. Besitos a todas.

Z
zineb_8699437
15/4/11 a las 9:15

Síiii, por fin viernes!!!!!
hola chicas!

¿Qué tal estamos entrado en el fin de semana? Por aquí con ganas de que llegue esta tarde y ver al peque jeje

Ayer aproveché para hacer algo que entresemana cuando él está no puedo: la siesta!!!! jejeje que falta me hacia! eso sí, a las 11 estaba con los ojos como platos, aunque hoy me he levantado una hora mas tarde...

Y poco mas, ¿se nota que no hay niño? jejeje

Repasillo:

Reque: cuidate el pie, que ahora vienen pascuas y será un no parar! jeje Lo de tu niña y dormir... pues eso, que ya se irá acostumbrando. Paciencia!

Vpeva: Ya he escaneado lo de las charlas del cole, ¿a dónde quieres que te lo envie? Oye, que campeona Andrea, y que bien se está portando. Se te está haciendo toda una señorita jeje Pasadlo bien esta noche. Ah, por cierto, esn el face te he puesto el enlace a un cupón que tiene buena pinta (para el cumple de Javi)

Valen: Que te pilla el toro!! Yo tengo una comuniion el 4 de junio y ya tengo todo jajaja Pero tranqui que como de niños no hay mucho donde elegri, no te costara decidir como equiparlos

Jone: Felicidades!!!! 5 años!!! dentro de nada se nos casan jajaja (yo tengo unas ganas.... bueno, antes de que se fuera a la granja más, ahora la verdad no tantas jejeje)

Veby: que raro no verte por aquí ni en el face, siempre fichas a primera hora. Ahora te mandaré un mail Que ya te he puesto en el face que iremos a las bolas, lo que no se muy bien a que hora ¿Cómo va Carol de la tripita? ¿Y los escapes nocturnos? Seguro que ya están controlados

besitos a todas, y portaros bien! jejeje

A
an0N_808047499z
17/4/11 a las 23:29

4 pagina...
No soy yo la mas indicada para decir nada porque no se ni desde que dia no entro pero lo subo que estamos ya en la 4 pagina y creo que mañana ya ni lo encontramos....

Puff ya sabeis que voy de culo desde que mi terrorista esta empeñado en dar pasitos (no se donde tengo ya los riñones). La montaña de ropa no se ni adonde llega (mas de tres mudas diarias) vamos que no llego a todo. Pero bueno, espero poder mañana ponerme al dia. Ahora me voy a sobar que mi despertador particular no perdona.
Bss

D
daiane_5947629
18/4/11 a las 12:24

Holaaa!!!
Aquí estoy, en casa de mis padres.. he cogido y he cerrado la puerta, dejándo la casa medio patas p'arriba... Tenía q ir al banco, y ya de paso aprovecho para escribiros, y q no me lapideis! jejeje

Nuestro finde, muy bien. El viernes Izan se puso malito, pero a saber q era, pq ya no ha vuelto a tener fiebre.. eso sí, mocos para dar y vender.

El sábado pues estuvimos por la mañana liados con la compra semanal, por la tarde con el deporte español, LA SIESTA! Izan se echó una de tres horas... Q mala soy, como iba a dormir con mis padres pues lo dejé.. pensé, q disfruten del nieto hombre!! Y vaya vaya si disfrutaron, el colega les dió por el saco hasta las 2 de la mañana!!

Nosotros fuimos a cenar a un restaurante italiano de Valencia, q estaba todo bueníiiisimo. Eso sí, era súper mega pijo, de esos sitios en los q te sientes fuera de lugar y crees q todo el mundo te mira.. pues eso. Q risa, mojabamos pan a escondidas, pq deciamos, esto no queda nada bien....
Nos invitaron a un gintonic semicongelado, q estaba buenísimo! Eso no lo había visto yo en la vida, pero coger un pedo con eso molará mucho!! Nos invitó pq Iñaki conoce al dueño, q fué él el q le hizo la reforma..
Y luego fuimos a casa, a tomar el postre! Y a dormir prontito, pq el señor Iñaki ayer se levantaba a las 4 y algo de la mañana para irse a los karts... de locos!!

Izan y yo ayer estuvimos en el parque, y luego comimos con mis padres, y por la tarde fuimos un rato a la feria de Cullera. Y prontito a casa a la ducha, cena y domir...

Comiendo con mis padres se puso q parecia q se había tomado un tripi. Vamos, q ni con el terbasmin!! Pero como si no estuviera bien, gritando, corriendo, cantando, bailando.. todo a la vez!!! Inentabamos cogerlo y es q no podiamos pararle! No se q le pasó... sería la cocacola q bebió comiendo?? Pero era sin cafeina!! Y se la mezclé con agua, mitad y mitad! No sé, pero me dejó loca y la cabeza echa un bombo.

El deber de este finde estaba súper chulo. Llevaba 3 hojas con fotos de sus compañeros haciendo alguna acción, y debajo tenía q escribir lo q hacian, y luego, con las hojas de todos, harán un libro q nos repartirá a final de curso. Por ejemplo, la foto en la q salía Izan estaba en el patí "leyendo" el diario (si hijas si, le mola leer el diario con los profesores, q alucinan con él.. en vez de jugar..) pues bajo de la foto tenía q escribir "LLEGIM".. si había una compañera pasando lista, pues lo tenía q escribir, y así así... quedará súper chulo!!
En el parque nos pusimos todas a ver las fotos de los demás, y menudo curro se ha pegado la seño!!

Y poquito más.. Ayer me bajó la regla, por fín, no me lo podía creer! Pero a mi nunca jamás me duele y tengo un dolor de ovarios q para que.. uuufff.

Bueno, repaso! A ver si me acuerdo como se hace....

VERO, q wai en las bolitas!! Jooo! Yo quería ir!! Bueno, este sábado nos vemos sí o sí, llueva, truene o caigan chuzos de punta!! Mmm, veo q el sábado y el domingo más bolas! Carol terminaria rebentadita!! Y tu ni te cuento!! Y si, os podriais sacar el pase vip para la festa!! jajajaja Oye, quiero ver a Carol vestida!! Fotos cuando puedas!!

OLGA, me quedé con las ganas de conocerte el viernes, q tengo muchas ganas!! Oye, q tal fué la excursión? Y el dormir fuera? Lo llevó bien?

Bueno, y siento no seguir más para abajo pero me tengo q ir ya volando a por el enano, q quiero pasar por mercadona antes.. ya llevo el tiempo pegado al culo!!

Mañana tengo q venir a acompañar a mi tia al médico, así q me pasaré por aquí e intentaré ir retomando la costumbre, q sino no puede ser!!

Un besazo grande a todas!

A
an0N_808047499z
18/4/11 a las 21:33

¡que cansadita estoy!
y la verdad es que tampoco se porque porque esfuerzos fisicos tampoco es haga muchos. La primavera que nos aplatana que no veas.

Bueno muestro fin de semana bastante bien. El viernes la mayoria ya sabeis nuestra odisea pero para las que no nos quedamos tirados en la puerta de casas. Se estropeo el cierre de abajo y no podiamos abrir la puerta. Tuvo que venir un cerrajero con el consecuente desenvolso que ello conlleva... . En fin menos mal que no fue por la noche con los nenes dormidos.... Llegamos tarde a las bolitas y encima no pude hablar apenas con vosotras . A excepcion del ratito que Olga se llevo al terremoto creo que no me pude sentar nada. Ja ja creo que con la que mas hable fue con Yadira porque estaba igual con Marcos En fin, que ya creceran los mios e iran por libre y estareis vosotras como yo ja ja ja.

El sabado ya visteis, en el chalet todo el dia. Los peques se lo pasaron bomba, sobretodo con la casita (a Alex le encanta) y con las motos....¡que ilusion tenia mi niño! ja ja cuando parabas se movio hacia delante como queriendo empujarla el... eso si su padre y yo sin riñones...

Y el domingo mas tranquis por el rio y el centro (casa de mis suegros). Hoy Sara ha tenido piscina y se me ha dormido nada mas llegar. Eran las 7:40 y miedo me da que se despierte esta madrugada... aunque bueno lo junto con su hermano y que se hagan compañia mientras yo duermo .
Y mi marido hoy ha empalmado viaje asi que no lo veo hasta mañana... bueno despues lo voy a tener en casa todas las pascuas y tendre tiempo de cansarme (quien no se consuela es porque no quiere).

VEBY a mi me paso igual, creo que apenas tuvimos tiempo de hablar de nada... esto de no poder quedar sin nanos es una gaita, aunque a mi el chollete este mañanero ya se me va a acabar, mi compi se va de baja de maternidad y ya no estare tan libre. No has puesto aun fotos de Carol...

CRIZAN ¡que mala! ja ja seguro que tus padres se acordarian de la siesta de Izan ja ja ja. Asi que la cena superbien, me alegro que el primer aniversario es de los mas especiales (luego te pasara como a mi que llegara y ni os acordareis ninguno de los dos ). ¿como se lo curran en el cole de Izan no?

REQUE corazon lo siento mucho... se que tenias muchas ilusiones en este mes. Por lo menos ya os estais haciendo las pruebas y veras como cuando todo salga bien os relajais y llega ese ansiado positivo. Ultimamente Paula ya no se duerme en el coche ¿eh? porque el viernes paso igual, la tuya mas fresca que una rosa y los mios sobando, ja ja. ¿Os vais al final al chalet?

Y bueno hasta aqui hoy que ha habido poquitas entradas. Bss

Z
zineb_8699437
19/4/11 a las 15:06

Solo un saludo
Chicas!!! No me pongais una superfalta,aunqeu sea merecida
Llevo dos dias con lio en el curro y en casa... pá que hablar
Y ahora me he tirado 10 mins para leeros como toca (eso me pasa por no pasar por aquí desde el viernes ) y ahora no me da tiempo a soltar rollete (hace 5 mins que tendria que haber salido)
Así que saludaros y que sepais que os leo A ver si hoy o mañana (que ya vuelve mi compi ) os cuento que tal el finde y os hago un repasillo

Muchos besitos a todas!!!

A
an0N_808047499z
20/4/11 a las 16:47

Upppp!!!!
No me da tiempo ahora a contar nada que me voy a por los peques pero lo subo para que no se nos pierda en el fondo del mar...

A
an0N_808047499z
24/4/11 a las 11:55

¡hola de nuevo!
Volviendo a rescatar el post de la 5 pagina....

Llueve, asi que no puedo salir con los peques y aqui hay poco que hacer. Ayer hizo un dia de lujo y nos lo pasamos genial en la playa jugando con la arena, sobre todo Alex que flipaba.
No lo he contado por aqui, ¡¡alex ya anda!! y anda que no tiene peligro el tio... Ademas de que coge cada rabieta que para que, creo que empezamos un poco pronto.

Otro ratito os cuento cosas que los peques pululan por aqui y no me fio..
Ya se que ayer os lo pasasteis genial, hay que repetirlo otra vez ¿eh? que teneis que ver a mi terremoto en accion

R
randi_9175049
24/4/11 a las 22:57

Buenas noches mamis!!
Ayudo a Maeval a rescatar el forito que con tanto día festivo se ha quedado paradito paradito. Aún nos queda mañana pero con la lluvía que nos dan creo que poca cosa vamos a poder hacer, jooo, menudo tiempecito esta semana santa...y eso que por aquí se ha podido hacer algo que mis pobres paisanos sevillanos se han quedado sin ver en la calle a sus hermandades, cosa que me apena muchisimo pero bueno seguro que el año que viene lo cogen con más ganas. Espero que esta semana vaya mejorando la cosa porque el finde que viene vamos nosotros para el sur, la comunión de mi niñita, mi ahijada, que guapa va a estar y que bien lo vamos a pasar!!!!
Bueno, nosotros poca cosa hemos hecho, quitando del sábado que pasamos un magnifico día de campo. que bien lo pasamos ehh chicas!!! a Joel me lo tuve que llevar llorando porque no se quería ir, jeje, y luego aún no ibamos por la primera rotonda y ya iba durmiendo en el coche. Y Marcos se portó super bien, hasta se echó una super siesta después de comer en el carrito. Y hoy nos hemos ido a ver el desfile del cabañal, ha estado muy bien, hemos visto a Carol pero iba en brazos dormidita, pobre, estaba muy cansada según me ha contado Vero, aún ha abierto los ojitos y la hemos saludado...y luego a comer a la playa y a tomar por saco mi dieta otra vez, no quiero ni pesarme porque seguro que dos kilos he cogido estos días....ayyyyyyyyyy que me están entrando el vestido para el domingo, a ver si llego ahora y no me cabeeeeeee!!!!!!!!!
Nos hemos venido pronto a casa porque hacía mucho aire y no se podía estar, Joel llorando otra vez porque quería quedarse volando la cometa, uff, últimamente todo lo hace llorando......
Y esta semana menuda semana me espera.......tengo que: buscar las chaquetas para los nenes, recoger mi vestido, comprarme los zapatos, ir al médico del régimen, hacerme las uñas, depilarme, preparar las maletas, etc,, etc, todo eso además de las tareas cotidianas, Marcos, Joel y el taller....uffffffffff, Joel tiene guarde, pero a cambio me quedo un rato con mi sobrino por las mañanas así que no se como me voy a apañar...Ommmm, Ommm!!!!!!
Y poco más que contar mamis, que espero que mañana la lluvía nos deje al menos dar algún paseito. Besitos a todas!!!!!!!

Z
zineb_8699437
26/4/11 a las 9:15

De vuelta...
Hola chicas!

Qué duro se hace esto de volver a la rutina! Dioss, que sueño!!!

Bueno, la semana santa muy bien. La mayoría ya sabeis lo que hemos hecho jeje

El sábado dia campero en San Vicente. Que bien lo pasaron y que bien se portaron los peques

El domingo fuimos al Cabanyal a ver a Carol. La pillamos despierta porque fuimos a donde formaban antes de salir a desfilar, y estuvo almorzando con David mona y longaniza, y haciendose la puñeta un poco, como no jeje

Y ayer, a comer al nostrum, que lo pasaron tambien muy bien, y luego a casa despues de caer al barro en el parc de capçalera Por cierto, menudos truenos se oian cuando nos fuimos ...

Llegamos a casita, duchita, pijama, y fuimos a cenar a casa de mis padres porque mi hermana no estaba bien por mal de amores y quería charrar. Así que pillamos unos kebaps de camino y allí que nos fuimos con el niño en pijama pensando que, como siempre, se dormiria en el camino de vuelta. Y como siempre, hacen lo contrario de lo que esperas, y no se durmió Pero bien, llegamos a casa y no tardó en caer, eso si, en nuestra cama. Luego Luis lo paso a la suya.

Y hoy otra vez por aquí. A los chicos los he dejado en la cama durmiendo superagustito. Que envidia!!!

Esta noche David se ha despertado medio llorando, no sé si estará con pesadillas, o empachado como la mami de no parar de comer estos dias, pero lleva algunas noches así, que se despierta y ñoñea

En fin chicas, que como nos hemos visto estos dias o hemos hablado por el face poco mas que contar.

Que paseis buen dia y nos leemos!

Bsts!

Z
zineb_8699437
26/4/11 a las 10:00

...hay que ...
... tu cuñado!

Yo a veces tambien pongo en venta marido. Podriamos sacar un outlet de esos como el del pulpito pero de maridos :p

Z
zineb_8699437
27/4/11 a las 8:58

Yo sigo por aqui...

Buenos dias!!

Enhorabuena Vero!!!! Que alegría! Esta tarde te llevare los catálogos que me dejaste y le damos un repaso a la ropa de bebé

Bueno, al tema. Hay que fastidiarse con estos niños. ¿Os acordais que david todo era mami,mami,mai y nada de papa? Pues pasa una mañana con él en un mano a mano y ya no quiere saber nada de mami! Ayer quería que lo duchara Luissss (como lo llama él), que le pusiera el pijama, que estuviera con él en la cena, que le montara el avión, que le contara el cuento... Yo encantada por el momento de relax, eso sí, pero que pronto nos cambian! jejeje

Ahora, el cuento del tren sigue queriendo que lo cuente mami. Ayer subieron al tren Carol y Cris. Y luego dice su seño que no tiene imaginación jeje

Y lo demas bien. Esta tarde parque y mañana relevo: cojo vacaciones yo y papi Luisssssssssss a trabajar.

Bueno chicas, besitos a todas

Vero, no te repaso que nos tenemos muy vistas jeje

A
an0N_808047499z
27/4/11 a las 21:00

Hola chicas
Hoy entro primero aqui que luego me duemo y ya no me da tiempo. Pobre forito, entre las pascuas y que ya no entra casi nadie esto esta al borde de la extincion.

Bueno os resumo un poco nuestras pascuas porque tampoco es que hayamos hecho nada del otro mundo. Nos fuimos al apartamento el jueves por la tarde y estuvimos hasta el domingo. La idea era habernos quedado hasta el lunes pero despues de estar todo el domingo encerrada con los nanos volvimos antes. El resto de dias muy bien, cuando el solete salia aprovechabamos a tope para salir a pasear, a jugar a la playa con la arena.. vamos lo tipico con nanos.

Y estos dias que Sara no tiene cole, fatal, de verdad hago encaje de bolillos para conciliar vida laboral- horario escolar pero ni de coña... menos mal que mi trabajo es un poco sui generis. Alex en la guarde ja ja, el sin piedad que para eso he pagado todo el mes (en el de Sara tambien pero los muy listos no te lo descuentan).

¿Os han traido ya el regalo del dia de la madre? Sara me trajo una estrellita de madera portavelas pintada por ella, mas mona. Aunque se quedo un poco despagadilla porque en la guarde de Alex me dieron unas flores de papel (supuesto regalo de mi hijo) y parece que a ella le parecieron mas bonitas. No se, desde que Alex anda esta super super celosa. Parece que como ahora hace mas gracia ella se siente mas desplazada.
Acabo muerta, me recuerdo un monton a mi madre todo el dia gritando, pero es que un dia de estos me lo mata.

VEBY te doy la enhorabuena de nuevo por aqui, me alegro mucho de que venga sanita y de que sea una nena como vosotros queriais. Ay! que no le voy a poder regalar a nadie el conjunto tan mono de boboli que se me quedo con la etiqueta de tres meses... ¡todas las embarazadas que conozco llevais nena! bueno lo guardare aun que nos quedan unas cuantas buscadoras. Las pascuas ya veo que genial, como tu dices, con las chicas a todas horas, je je. Ya vi las fotos de Carol, iba preciosa. Y lo de la familia.... ¡que me vas a contar! tu cuñado es ese que la lleva a un cole religioso ¿verdad? ja ja, en fin.
A ver si coincidimos algun dia en condiciones que creo que tranquilamente contigo no he hablado desde.... ¿el carnaval? Bss

KALESHI contigo espero poder hablar mañana tranquilamente (si nuestros retoños nos lo permiten).

Os dejo que voy a hecrle la cena a Sara (Alex hace rato que duerme). Bss

A
an0N_808047499z
28/4/11 a las 21:17

Pufffff
Pues Veby si tu te pones en huelga esto si que ya se va al garete je je (aunque entiendo tu postura)

Pues nada monologo conmigo misma. Hoy hemos pasado el dia en las bolitas con Kaleshy, Esther y Crizan. El chico ya nos miraba mal porque entramos a las 11 y saliamos a las 4 (y porque nos ha advertido que a esa hora cerraba ja ja ja).
Se lo han pasado bien, de hecho Sara se ha dormido en el coche. Lo unico que al ser la unica chica (bueno estab Aitana pero ella pasaba de lo que le dijeran) los nanos se aliaban para decirle cosas y como la mia es taaaann tontina lloraba enseguida, ja ja Ay! no le queda por espabilar ni nada.. y pensar que hay gente que cree que Sara es mala.

Y bueno, aun me ha dado tiempo antes de ir a por Alex de pasarme por el arena y comprarle un par de pantalones, que no me atrevo a comprar nada sin probarselo, Aunque me da la sensacion que ha crecido y se ha estilizado porque cosas que le estaban justas le vienen ahora bien.

Y poco mas, mañana se quedara mi costi con la nana y podre ir a currar.

Besos (al eco que queda por aqui je je)

A
an0N_808047499z
1/5/11 a las 23:44

¡lo subo!
Aunque no se ni para que... en la pagina 5 estabamos... y como Veby el otro dia ¡me declaro en Huelga hoy! vamos que habria que abrir post pero como que no hay ganas.

Esto definitivamente ha muerto. Tenemos que hacer una quedada virtual y despedirnos una a una de este foro en plan funeral

Ala! me voy al face que estais alli

T
tess_591394
3/5/11 a las 17:48

Hola guapas!!
Yo tampoco tengo verguenza, hace siglos que no entro por aqui, pero es que casi no tengo tiempo de nada, a ver si me organizo mejor y por lo menos dia si dia no entro y os cuento cosas de los peques y comento. Por cierto alejandra y chema nacieron el 4 de octubre de 2010 en el general.
Besos!!!

Z
zineb_8699437
3/5/11 a las 18:07

Hecho!
He abierto el de mayo....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir