Foro / Maternidad

Mamá a los 15 años!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 12:36
A
an0N_703335399z
2/9/10 a las 14:24

Hola chicas, me parece un buen sitio para contar mi historia y que opineis...
Bueno primero me presento, Me llamo Jessica y tengo 16 años.

Un dia 2 de marzo del 2009, me acoste con un chabal, no era mi pareja ni nada, solamente "amigos" si se puede decir.
Desde ese dia no lo volvi a ver, pero pasaron 2 meses y la regla no bajaba , el primer mes no ice caso ya que la regla la tenia irregular, pero ya paso el siguiente mes y segia sin bajar, entonces ya empece a asustarme por si acaso era un problema o algo, ya que en mi mente no estaba la posibilidad de estar embarazada.
Pero una amiga me dijo que por si acaso me iciera la prueba de embarazo, mas que nada para asegurarme, y asi fue un sabado 30 de mayo me compre un predictor, y para disgusto de el mio dio positivo.
En mi cabeza empezaron a rondar miles de preguntas ya que tansolo tenia 15 años, aun era una niña, pero aun asi segui adelante, aunque la verdad no tenia ni idea de como!
Y al dia siguiente se lo dije a mi madre, bueno mas bien le deje el predictor encima la mesa y me fui a pegar una vuelta, cuando llege estaba llorando preguntandome si era mio, yo le dije que si, bueno total que me dijo que que qeria hacer si continuar con el embarazo o interrumpirlo y sin pensarmelo le dije: Voy a continuar!
Ella desde el primer minuto me apoyo, luego era decirselo al padre aver que tal se lo tomaria.
Bueno y se lo tomo fatal, me dijo que no queria hacerse cargo que hijo de el no era... ai me undi, que iva a acer, pero segui con la cabeza bien alta!
Pasaron 2 meses, y al 4to mes me dijeron el sexo, para ser exactos el jueves dia 2 de julio, y era una niña, empeze a pensar nombres hasta que en internet vi el nombre ideal, iria, asi se iva a llamar mi hija.
Me tocaba dar a luz el dia 9 de diciembre, pero las ultimas semanas fueron muy malas con muchas contracciones.
Y el dia 4 de diciembre del 2009, yo con 15 años fui mama y llego iria marin garcia al mundo, peso 3.300 y midio 48 cm.
Era preciosa morena, con poco pelo, ojos grandes, bueno que voy a decir yo ^^
El parto, fue muy bien duro tan solo 3h.
Avise al padre, pero no hubo respuesta ninguna!
A los pocos meses de nacer yo cumpli 16 años!
A los 3 meses de nacer mi hija, nos fuimos a vivir las 2 a una casa, yo empeze a trabajar con mi tia.
Ahora mi vida a cambiado, tengo 16 años y tengo a mi pareja de 18 años que se llama Marcos a la que le doy gracias todos los dias por estar a mi lado apoyandome en cada momento, ahora voy a ser mama de nuevo, nacera en abril, se llamara ian si es niño y naiala si es niña!
Mi vida ahora, es feliz...

En el dia de hoy, mi mayor alegria es mi hija, nunca me arepentire de aver dejado atras mi niñez para convertirme en una mujer.
Espero que os guste mi historia.

Saludos, Jesy.

Ver también

T
tatia_6061964
2/9/10 a las 14:46

Te felicito
por tener a tu bebe pero pues creo deberias seguir estudiando a un aunque seas mami puedes acabar una carrera corta no descuidar tus bebes hay escuela donde existe solo vas presentas examenes nunca esta de mas noo mira yo pase lo mismo creme llegue apensar a interrumpir mi embarazo tan solo con 21 pues no es de mas pero pues me dio miedo no lo hice segui adelante ahora mi hija tiene dos añitos estoy feliz nome arrepiento siguo estudiando para darle mejor vida a ella

X
xiufen_8171661
2/9/10 a las 15:33

Pues
Primero, enhorabuena por ser tan madura y por tomar tan buena decisión.

Segundo, me suena taaaan raro que con 16 años una chica se exprese así... Sobre todo cuando no es buena etudiante (dices que ya estás trabajando con tu tía, imagino que será porque no se te dan bien los estudios).

Pero en fin, no quiero pecar de desconfiada y desde luego te doy la enhorabuena por tu bebé y sobre todo por tener una madre que entiendo te ha apoyado.

Una amiga mía se quedó embarazada a los 17, sus padres no le dieron opción y la obligaron a abortar. Ahora tiene 38 años y siempre dice "mi hijo tendría ahora tantos años". No lo ha superado y no quiere tener más hijos porque cree que no se lo merece después de haber abortado al primero...

En fin, aunque a veces el aborto parezca lo más rápido y fácil, ya veis que no siempre lo es.

M
marey_6937987
2/9/10 a las 15:46

Hola jesy
yo no voy a juzgarte ya que tomaste una buena decision tras haber tenido un fallo, segun mi parecer teniendo 14 años tenias que estar jugando con tus amigas y no andar con chicos, pero la cuestion es que hiciste cosas de mayores pero respondiste como una adulta lo cual me parece muy bien, me da pena que no hayas tenido una niñez mas larga , aunque como dices ahora no te importa, pero en unos años te importara, me parece que eres mas adulta que las niñas de tu edad, aunque no te ha quedado mas remedio, pero por tu manera de expresarte en el texto tienes las cosas claras y espero que te vaya genial con marcos y que la llegada del nuevo bebe te haga mas feliz todabia ; como he entendido no estas estudiando, asi que te recomiendo que estudies aunque sea la eso y un modulo, ya se que ahora tienes trabajo pero es muy importante que estudies algo, no te lo digo como una riña sino como un buen consejo, se egoista contigo misma y piensa en tu niña y en el nuevo bebe, un beso

A
an0N_703335399z
3/9/10 a las 12:16
En respuesta a marey_6937987

Hola jesy
yo no voy a juzgarte ya que tomaste una buena decision tras haber tenido un fallo, segun mi parecer teniendo 14 años tenias que estar jugando con tus amigas y no andar con chicos, pero la cuestion es que hiciste cosas de mayores pero respondiste como una adulta lo cual me parece muy bien, me da pena que no hayas tenido una niñez mas larga , aunque como dices ahora no te importa, pero en unos años te importara, me parece que eres mas adulta que las niñas de tu edad, aunque no te ha quedado mas remedio, pero por tu manera de expresarte en el texto tienes las cosas claras y espero que te vaya genial con marcos y que la llegada del nuevo bebe te haga mas feliz todabia ; como he entendido no estas estudiando, asi que te recomiendo que estudies aunque sea la eso y un modulo, ya se que ahora tienes trabajo pero es muy importante que estudies algo, no te lo digo como una riña sino como un buen consejo, se egoista contigo misma y piensa en tu niña y en el nuevo bebe, un beso

Para irinaflower
No tengo 14 años, pone eso en la cuenta esa porque se la hizo mi hermana!
Tengo 16!
Y no me hace falta estudiar, mi trabajo me sirve para sacar adelante a mi hija

A
an0N_703335399z
3/9/10 a las 12:19
En respuesta a xiufen_8171661

Pues
Primero, enhorabuena por ser tan madura y por tomar tan buena decisión.

Segundo, me suena taaaan raro que con 16 años una chica se exprese así... Sobre todo cuando no es buena etudiante (dices que ya estás trabajando con tu tía, imagino que será porque no se te dan bien los estudios).

Pero en fin, no quiero pecar de desconfiada y desde luego te doy la enhorabuena por tu bebé y sobre todo por tener una madre que entiendo te ha apoyado.

Una amiga mía se quedó embarazada a los 17, sus padres no le dieron opción y la obligaron a abortar. Ahora tiene 38 años y siempre dice "mi hijo tendría ahora tantos años". No lo ha superado y no quiere tener más hijos porque cree que no se lo merece después de haber abortado al primero...

En fin, aunque a veces el aborto parezca lo más rápido y fácil, ya veis que no siempre lo es.

Para madrilena79
Dudas de mi?que gano yo escribiendo una historia falsa asi..
pues para que la gente lo entendiera lo e tenido que escribir con palabras claras, pero bueno

A
ayah_7866135
3/9/10 a las 12:28
En respuesta a an0N_703335399z

Para irinaflower
No tengo 14 años, pone eso en la cuenta esa porque se la hizo mi hermana!
Tengo 16!
Y no me hace falta estudiar, mi trabajo me sirve para sacar adelante a mi hija

Necesitas estudiar....
por lo menos para escribir correctamente,tienes muchas faltas de ortografía, de lo demás no voy a comentar nada, ya que yo con 15 años hubiese abortado y por supuesto no volvería a quedarme embarazada con 16, siento si no te gusta mi respuesta pero si escribes en un foro tienes que estar dispuesta a oir todo tipo de opiniones, espero que te vaya bien.

N
nhoa_5145337
3/9/10 a las 13:32


las criticonas de este foro...pues que les valga no? el bebe es de ella y ella decide que hacer..y si quiere tener otro..pues tambien. y si tiene faltas de ortografia..pues hay maestros que tambien las tienen
en mi opinion me parece una chava suuuper valiente al hacer esto y a enfrentarlo con 15 años
ah felicidades por tu bb
pregunta: lo hiciste sin proteccion?

B
betisa_5958494
3/9/10 a las 13:46


Me encanta que nos hayas contado tu historia... me he identificado mucho y casi me pongo a llorar imaginando a mi chiquitín, como será!! Yo tengo 16 años y también estoy embarazada, no fue buscado pero sabiamos que podía pasar...y aun así no spilló de sorpresa claro, pero estamos muy felices. En julio nos fuimos a vivir juntos mi novio y yo, los dos trabajamos y nuestras familias por suerte nos han apoyado mucho desde el principio y estamos muy felices, este embarazo es lo mejor que nos ha pasado. Estoy de casi 24 semanas y esperamos a Iker para el 27 de Diciembre, yo cumpliré 17 el 2 de Enero. Un besote, Cris.

L
leyda_5778406
3/9/10 a las 19:02

Enhorabuena
Me parece una historia muy bonita y mucho el amor que sientes por esa niña. Es duro, pero qué parte de la vida es fácil?, y si fuera fácil pos que aburrimiento.

Yo tuve a mi hijo con 20 años, no se puede comparar es mucha la diferencia aunque sean solo 5 años, pero como tú tuve todo el apoyo de mi familia y amigos y aún hoy, que mi hijo tiene 8 años lo sigo teniendo, sin ellos nada hubiera sido igual.
Gracias a ellos yo puede terminar mi licenciatura y aunque ahora no estoy ejerciendo mi profesión si he encontrado un trabajo con el que puedo mantener a mi hijo, bueno simpre contando con mi pareja y padre de mi hijo con el que llevo ya 12 años. Ahora somo muy felices los tres aunque estamos en busqueda y captura de un nuevo bebe.

Sigue con esa filosofía de vida, pero nunca te olvides de pensar en tí, aunque solo sea un poquito cada mucho tiempo.

Enhorabuena y que salga todo bien en este nuevo embaraza. Besos

M
marey_6937987
3/9/10 a las 23:10
En respuesta a an0N_703335399z

Para irinaflower
No tengo 14 años, pone eso en la cuenta esa porque se la hizo mi hermana!
Tengo 16!
Y no me hace falta estudiar, mi trabajo me sirve para sacar adelante a mi hija

Mira mona
si no sabes aceptar un consejo no cuentes nada en un foro, y no te dije nada de mal royo, sino de buena fe, pero haya tu y tu vida

A
an0N_703335399z
4/9/10 a las 3:11
En respuesta a leyda_5778406

Enhorabuena
Me parece una historia muy bonita y mucho el amor que sientes por esa niña. Es duro, pero qué parte de la vida es fácil?, y si fuera fácil pos que aburrimiento.

Yo tuve a mi hijo con 20 años, no se puede comparar es mucha la diferencia aunque sean solo 5 años, pero como tú tuve todo el apoyo de mi familia y amigos y aún hoy, que mi hijo tiene 8 años lo sigo teniendo, sin ellos nada hubiera sido igual.
Gracias a ellos yo puede terminar mi licenciatura y aunque ahora no estoy ejerciendo mi profesión si he encontrado un trabajo con el que puedo mantener a mi hijo, bueno simpre contando con mi pareja y padre de mi hijo con el que llevo ya 12 años. Ahora somo muy felices los tres aunque estamos en busqueda y captura de un nuevo bebe.

Sigue con esa filosofía de vida, pero nunca te olvides de pensar en tí, aunque solo sea un poquito cada mucho tiempo.

Enhorabuena y que salga todo bien en este nuevo embaraza. Besos

Carmenjmm
Muchas gracias Carmenjmm.

A
an0N_703335399z
4/9/10 a las 3:13

Flavialuciana
pues si no soy ni la primera ni la ultimaa jaja
olee k abuela k tieness kn 60 aññikos y se a sakado la karrera

No mis padres no kerian eso x aun asi me an apoyadoo!

muxass graciass wapaa!!

A
an0N_703335399z
4/9/10 a las 3:16
En respuesta a betisa_5958494


Me encanta que nos hayas contado tu historia... me he identificado mucho y casi me pongo a llorar imaginando a mi chiquitín, como será!! Yo tengo 16 años y también estoy embarazada, no fue buscado pero sabiamos que podía pasar...y aun así no spilló de sorpresa claro, pero estamos muy felices. En julio nos fuimos a vivir juntos mi novio y yo, los dos trabajamos y nuestras familias por suerte nos han apoyado mucho desde el principio y estamos muy felices, este embarazo es lo mejor que nos ha pasado. Estoy de casi 24 semanas y esperamos a Iker para el 27 de Diciembre, yo cumpliré 17 el 2 de Enero. Un besote, Cris.

94cris
pues k iker salga xfectamenttee wapisima y k tengas muxa suerteee k somos madres adolescentes xo no x eso peooress... si tienes tuenti agregame a Jessica Iria Marin k ai tengo muxas mamas adolescentes kn kien puedes ablarr y tall

i me alegro de k la famili os apoyara en todo momento, xk sin su apoyo no se puedee!
muxoos besos wwapa y suerte

A
an0N_703335399z
4/9/10 a las 3:18
En respuesta a nhoa_5145337


las criticonas de este foro...pues que les valga no? el bebe es de ella y ella decide que hacer..y si quiere tener otro..pues tambien. y si tiene faltas de ortografia..pues hay maestros que tambien las tienen
en mi opinion me parece una chava suuuper valiente al hacer esto y a enfrentarlo con 15 años
ah felicidades por tu bb
pregunta: lo hiciste sin proteccion?

Kirasan03
muxass graciias nenaa,,, pos sii aver si ellas son kapazees de dar a luz a una preciosidad kn 15 añños...
jajaj cn la xikitina lo ize cn proteccion xo se rompio.. y kn el prox. noo utilize nada, son cosas q pasann.. jeje

muuaakks xikiiilla

A
an0N_703335399z
4/9/10 a las 3:20

Segundoembarazo
pues si lo e puesto para k veais k tambien se puede ser buena madre siendo jovencita, y aun asi me kritikan xo aver en k siglo estamos en el 18?anda yaa,,, xo si ahora la mayoria soon mamas adolescentes..

yo rekonozko k cn 15 años es una lokura ser madre, pero komo tu as dixo es una bendicion y nunca nunca me arrepentire.


Muxaass graciass wapiii muaaakks

A
an0N_703335399z
4/9/10 a las 3:27

Para la wapa de leomaniatika
no anda k no kritikass wapaa! si para dar opiniones xo kn respeto!
xo si no te mola mi historia pasas y puntoo sabes...
flipada?akaso me konoces??tu k sabras, k penosa la xabala estaa
pues vas ekivokada xk ser madre kn 15 años no es ningunaa ruina es lo mejorr y si no te gusta pos pasas a otro post y ya estaaa nenaa
i mira si me e kedado preña otra vez es kosa miaaa sabesss...
kieres k klase de madre tengo?PUES LA MEJOR MADRE, LA Q ME DA LOS MEJORS CONSEJOS Y LA K KIERE A MI HIJA COMO SI FUERA SUYA, tuu bokaxankla!
niñata????????uajajjajajajaja pero ves y akuestate primaa k no tienes ni ... idea aver si tu tienes ovarioss para tirar adelante cn una kasa y una hija, sola sin ayuda de nadie, yo kreo k tu no!!!!!
opinando?eso es opinar????anda yaaaaaaaaa,,,
sk k me digan todo esoo y k opinen sobre mi embarazo eso me revienta barbaridadesssss..y te diria tantas kosas pero mira me muerdo la lengua gallon, venga asta luego k ya te e dedikado demasiado tiempo!!!

A
an0N_703335399z
4/9/10 a las 12:36

Leomaniatika
fliapda tuuu.. bokaxanklaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir