Foro / Maternidad

Mama adolecente muy apenada quiero consejos

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 10:20
A
an0N_595797299z
23/7/15 a las 1:43

Quiero tener un bebé y solo tengo 18 años por favor quiero ayuda quiero vivir la experiencia no me juzgen ya lo he intentado por 2 años y 5 Meses y aun nada

Ver también

A
an0N_595797299z
23/7/15 a las 2:06

Osea con el termino ayuda me refiero
Alguien que me apoye que me diga Si lo vas a lograr.. Pork pienso que de tanto intentos no lograré nada

A
an0N_595797299z
23/7/15 a las 4:18

Jaleap
Tienes toda la razon..

A
alesya_7879433
23/7/15 a las 7:50

Un consejo
yo cuando tenia 18 años quería embarazarme era mi ilusión y por estudiar y estar tan estresada no pude hacerlo, ahora que tengo 22 años quede embarazada sin planearlo y es hermoso, me casé con el papa de mi bebe y vivimos bien pero ahora que estoy viviendo esto se que es algo muy difícil y eso que ya termine mi carrera, me preocupa tener suficiente dinero para vivir bien, ahora tendre que trabajar y cuidar a mi bebe, mi cuerpo cambió demasiado, nada que ver como cuando no estaba embarazada, se que nada va a ser como antes que nada me preocupaba tanto, podía divertirme y pensar en mi ahora lo principal para mi es mi hijo y a pesar de que lo amo y estoy feliz si pudiera decidir me hubiera embarazado a los 27 años de mi primer bebe. Piénsalo muy bien... por cierto conozco dos personas que no se embarazaban una en 5 años y otra en 7 y de repente quedaron embarazadas así que usa un método anticonceptivo, estudia, trabaja, guarda dinero, diviértete, disfruta tu cuerpo y tu vida, suerte.

M
mayara_8758237
23/7/15 a las 10:20
En respuesta a an0N_595797299z

Jaleap
Tienes toda la razon..

Espero que entres en razón
porque es muy duro ser madre! No va a ser un bebe siempre, los niños son insensibles y no piensan lo que dicen. Párate a pensar en cuando te exija y te eche en cara tantas cosas la impotencia que se puede llegar a sentir. Si trabajas para poder vivir bien te reclamará todo tu tiempo y hará que te duela tu ausencia y si no querrá tener el universo a sus pies y por mas que lo colmes de todo lo que quiere nunca llegara a fin y será un niño mal criado, ellos no valoran. No saben nada de la vida y para eso están los padres para educar! Te aseguro que es la parte más difícil y que cuanto más joven eres y menos experiencia tienes peor lo llevarás. Que se piensan que ese bebe va a salir y le va a agradecer que lo tuvieras tan joven? Todo lo contrario. Luego esta el tema del padre y de todo el entorno. Estas segura de que vas a pasar el resto de tu vida con ese hombre? Que es un buen padre ? Porque no te haces una idea de lo que es separarse con un hijo de por medio y tan jóvenes. Ojalá y no quieras comprobar nada de eso. Porque esto es algo que no tiene vuelta atrás y que será para toda la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook