Foro / Maternidad

Mamá con útero bicorne....

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 13:06
B
betsy_8459362
12/4/14 a las 4:48

Hola chicas, solo quiero contar mi experiencia; dirigida principalmente para todas aquellas que tienen utero bicorne y quieren ser mamás... ¡No es imposible!...

Tenía 17 años cuando me detectaron ésta deformidad, fue cuando fui al ginecologo por que llevaba ya 6 meses buscando bebé y NADA... me dijo el doctor practicamente que yo no podria ser mamá, que existia una cirugia, pero que tampoco eso seria garantia, que a veces era peor. Por esos dias yo andaba muy deprimida y estresada por que el sueño de mi vida se me estaba cayendo a pedazos, que les digo? cuando por fin me hacia a la idea de que solo seriamos mi pareja y yo... SUCEDIÓ
Cuando me hice la prueba y salio positiva, mi marido y yo lloramos de emoción, dejenme decirles que CAMBIE DE GINECOLOGO EN ESE MOMENTO, mi embarazo no fue para nada facil, del 2 al 4 mes me la pase en cama, sangrando, con amenaza de aborto, tomando progesterona y con un animooo ..
En fin, mi nuevo ginecologo me dijo que mi bebe crecia de un lado del utero (en un cuerno) y que por lo que era probable, casi sefuro que mi bebe no llegara a termino... las cosas no podian pintar mas en mi contra
a los 5 meses estaba perfecta, con una panzita diminuta, pero al menos ya podia caminar, a los 6 mese perfecto la mejor etapa , pero a los 7 meses... empezaron las contracciones, termine en el hospital, estuve 3 dias ahi, me pusieron medicamento para retener al bebe y para prevenir, me inyectaron maduradores pulmonares... NO DE NUEVO!!! Crei que mi bebe ya nacia de 7 meses... en el hospital dijeron que por mi deformidad tendrian que hacerme cesarea... pero ni cesarea ni nada, sali de alta
En fin... los otros 2 meses PERFECTOS!!! y mi tesoro? llegó de 9 meses por parto NATURAL , super sano !!!! y no tuve que someterme a ningun tratamiento de fertilidad. Parece que todo paso en el momento menos esperado, cuando no estaba estresada...

Mi consejo es, NO SE DESANIMEN, aunque un doctor se los diga, muchas veces o la mayoria no tienen tacto para decirlo y son crueles, no se lo crean!! LUCHEN!!! NO SE ESTRESEN!!! NO SE SIENTAN MENOS!!!

Ojala mi experiencia las anime, saldos1!

Ver también

S
shuang_6431014
13/5/14 a las 1:18

Yo tambien tengo utero bicorne
hola tengo 29 años cumplidos y llevo buscando casi 2 años mi primer , bebe , tengo utero bicorne pero mi ginecologo quiere que me haga una cirugia, aparte de la mal formacion tengo ovarios poliquisticos y no ovulo.

L
lin_8595054
13/5/14 a las 10:41

Por si les sirve
No es mi caso, pero tengo una amiga con utero bicorne ( no se el grado de malformacion que tiene) con cuatro hijos, todos sanos, y gracias a dios todos a termino. En su caso fueron todos por cesarea, pero no tuvo problemas durante ellos, solo el reposo normal en estos casos.
Mucho animo a todas aquellas buscan un bebe con este problema, sean positivas, se consigue.

B
bintou_8452592
1/3/15 a las 13:06

Utero unicorne
Hola, es la primera vez que entro en un foro así que disculpas por anticipado si hago algo mal.
Me he decidido a entrar porque tengo muchas dudas. Tengo 42 años y como llevo más de uno buscado hijos esta semana nos decidimos ir a consultar a alguna clínica de reproducción asistida.
En la misma semana fuimos a dos distintas. En la primera me dicen que a mi edad tengo pocos folículos y me piden cierta pruebas para ver en que situación estamos.
En la segunda más o menos lo mismo pero me dicen algo más y ahí es donde alucine.
Para mi mayor sorpresa me dicen que tengo el útero bicorne unicollis o lo que es lo mismo prácticamente dos úteros separados por una pared.
Lo realmente increible es que por distintos motivos yo llevo acudiendo a distintos ginecólogos más de 25 años y nunca ninguno me dijo nada, a pesar que en este último año fui a dos distintos expresándoles mi deseo de quedar embarazada.
alguien del foro ha pasado por alguna situación así. Necesito ayuda . Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook