Foro / Maternidad

Mama de abril las rozas-doctora carrizo-maternidad o donell

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 20:59
O
ondina_5650165
10/12/08 a las 12:10

Buenos dias a todas,

Es la primera vez que escribo aunque os he leido mucho.

Tengo 34 años y estoy de 21 semanas.

El viernes me hice la eco de las 20 semanas y me dijeron que estaba todo bien y que es una ñiña..se llamara Lucia...

Queria preguntaros si conoceis a la doctora carrizo del centro de salud de Hermanos Garcia Noblejas y la maternidad de O donell.


Ademas me gustaria saber si hay por hay alguna mama que viva en las Rozas para ver si ha mirado tema guarderias.

Un saludo y enhorabuena a todas.

Ver también

R
rakia_8457200
17/12/08 a las 22:41

Hola
Lo primero felicitarte por tu embarazo y por tu futura nena!!!!!
En lo referente a la maternidad de ODonell te puedo decir que mi cuñada tuvo allí a su niño y la verdad es que todo muy bien, tuvo suerte y la toco habitación individual, y la atención del parto y de las enfermeras tamcién bien, pero claro, ya sabes depende de con quien dés.
Saludos.

F
fanka_8771286
11/1/12 a las 20:59

La doctora carrizo
Hola, yo también escribo por primera vez.
Con respecto a la doctora Carrizo, si tienes posibilidades de cambiarte, yo me cambiaría. ¿No la has visitado todavía? Imagino que no, porque, si ya lo hubieras hecho, probablemente ya no necesitarías preguntar aquí. Sinceramente, espero que la mayoría de los ginecólogos no sean como ella, porque conozco a pocas personas tan frías, distantes e inhumanas como ésta. No te mira, ni te saluda, te regaña si no lo tienes todo ordenado como a ella le gusta, es de la antigua escuela de: primímara=episiotomía sí o sí=pedirás la epidural a gritos, ya verás, ya.
En fin, para salir corriendo. En la primera consulta, sería la sensibilidad de embarazada, pero me tuve que meter en el baño para llorar.
Nunca más.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook