Foro / Maternidad

Mamá de mellizas, soltera y primeriza...

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 9:00
R
racha_8706029
5/2/13 a las 5:15

Hola a todas! Tengo 21 años, y me quedé embarazada a los 17... No fue buscado y me tomó completamente por sorpresa.
Alguna vez escribí sobre el miedo que me causaba el embarazo múltiple. Hoy en día mis princesas ya tienen 3 años. Yo tuve que dejar la facultad mucho tiempo, pero ahora poco a poco me voy acomodando. De todos modos, cada tanto tengo ciertos momentos de mucha tristeza y donde se me hace tan difícil todo. Todo lo que he tenido que dejar, y todo me cuesta el triple o más que a la mayoría de la gente que conozco, y muchas veces me siento triste. Mis hijas son hermosas, sanas y muy cariñosas, inteligentes y dulces... Ahora mi mamá no me quiere más en mi casa, porque no pienso como ella y siento que si me voy no voy a poder con todo. Las niñas, un trabajo, una casa, la facultad... Es demasiado para mí.
Yo siempre voy para adelante con todo, pero a veces siento un gran vacío, como que no he terminado de superar lo que significó todo este gran cambio para mí. Quisiera compartir experiencias, para no sentirse tan sola en esto...

Ver también

S
sasha_6448205
10/2/13 a las 9:00

Hola guapa
Que duro lo que has pasado y debes estar pasando... Pero creo que lo mas duro ya lo has pasado, ahora ya son personitas casi independientes.
Sobre lo que comentas de tu madre, realmente no hay un punto intermedio que puedas acordar con tu madre? Aunque no sea lo que tenias pensado, quizas tendrias que ceder un :poco ya que como dices: trabajo, canguro, universidad, casa, hacer las compras, ... Seria algo super agotador y mucho dinero para un trabajo que supongo solo podria ser de nedia jornada. Por otra parte, encontrar trabajo hoy en dia es algo realmente dificil.
Realmente ser mama primeriza y multiple es algo que te puede sobrepasar a cualquier edad; a mi me costo mucho ubicarme y quizas me costo 3 anyos y acudi a un psicologo para que me asesorara sobre mi y sobre la educacion de mis peques mellizos. La inexperiencia, la autoexigencia, el modelo de educacion que hemos recibido y la educacion que queremos para nuestros hijos a veces entran en conflicto dentro de nuestra cabeza y parece que nos vaya a explotar...
Muchos animos! Un abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir