Foro / Maternidad

Mama de mellizos o gemelos...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 16:10
R
rekia_7838395
23/11/06 a las 14:05

como lo llevais?yo estoy de 28+4 y me pasa la barrigota un monton estoy en reposo porque la gine me ha dicho que la nena(son dos niñas)esta bien encajadita,yo estoy un poco asustada porque no me gustaria que naciera aun prefiero que esten mas maduritas,pero claro llegaran cuando quieran.aparte de eso lo tipico:ardores,cansancio,ya no duermo bien por las noches...por lo demas feliz y con ganas de ver sus caritas y ustedes como van.
laura

Ver también

R
rekia_7838395
23/11/06 a las 17:01

Up!!!
alguien habra no?

J
jing_6168479
23/11/06 a las 18:07

Regular
Yo espero dos niños y estoy de 28+2. Tengo un montón de molestias, porque tengo uno abajo en podálica y el de arriba en transversa...o sea, que están a sus anchas ( a costa del bienestar de mamá) pero qué vamos a hacer... deseando que pase el tiempo y poder tenerles ya en brazos...

A
an0N_694435799z
23/11/06 a las 20:16

Yo tambien espero mellizos
Hola chicas!!

Yo estoy de 20+5, de baja por pequeñas contracciones, ardores y calambres por las noches, pero nada grave. Espero que con el reposo todo se vaya tranquilizando y mis niños, VARONES los dos, crezcan bien hasta el final, para poder jugar con su hermanito de 3 años que les espera impaciente.

Creo que soy la que estoy de menos, así que espero que me vayais contando como vais avanzando y llegando a la recta final.

Besitos y seguimos en contacto.

A
ampar_9396404
23/11/06 a las 22:07

Soy yo la q esta de menos
estoy de 15 semanas, así q todavia no se no el sexo, la semana q viene tengo gine
Saludos a todas

V
vetuta_8771136
24/11/06 a las 8:47
En respuesta a ampar_9396404

Soy yo la q esta de menos
estoy de 15 semanas, así q todavia no se no el sexo, la semana q viene tengo gine
Saludos a todas

Otra más!!!1
Aqui estoy yo también de mellizos, y Babel soy yo la que está de menos, jajaja solo 12 semanitas.
Ya me encuentro un poco mejor pero las primeras semanas he tenido muchas nauseas y malestar, uuff.
Tengo una niña que cuando nazcan los bebes tendrá ya 4 añitos. Espero que me vayais orientando guapas.
Besos.
patriciahb@msn.com

V
vetuta_8771136
24/11/06 a las 9:36

Jajajaja
Esto parece un juego, ahora adriana que está de menos, vas ganando Adriana, jajajaja.
Como lo llevas??
Te dejo mi msn por si quieres charlar guapa.
patricihb@msn.com

V
vetuta_8771136
24/11/06 a las 9:37

Perdon
patriciahb@msn.com

Me gustaría que las que estais mas "gordis" me aconsejarais sobre carritos.

M
maeve_6942525
24/11/06 a las 17:34

Otra mama de mellizos
hola chicas que tal?yo muy bien la verdad,hoy hago mi semana 16 y estoy muy contenta de llevar mellizos.todavia no me han dicho lo que son,tengo que ir el dia 30,creeis que me diran ya algo?besotes y cuidar esas barrigotas

A
ampar_9396404
24/11/06 a las 20:45
En respuesta a maeve_6942525

Otra mama de mellizos
hola chicas que tal?yo muy bien la verdad,hoy hago mi semana 16 y estoy muy contenta de llevar mellizos.todavia no me han dicho lo que son,tengo que ir el dia 30,creeis que me diran ya algo?besotes y cuidar esas barrigotas

Isa
estamos igual, yo tb de 16 semanas y el dia 30 tengo gine, así q nos contamos a ver so nos dicen algo ya
Besos a todas

A
afaf_6318552
25/11/06 a las 8:50

Yo estoy de 16 semanas tambien!
A mi me lo dijeron ayer que tengo dos niños,así que vosotras lo sabreis tambien enseguida. Para mi de momento el embarazo está siendo bueno, ya que no tengo sintomas de ningún tipo, me encuentro fenomenal y tambien mis niños.
En cuanto al reposo estoy convencida de que todas tendrems que pasar por eso, así que paciencia.
Un besote.

X
xian_8035201
25/11/06 a las 9:04

Estoy de 9 semanas
también son dos pero todavia no sé el sexo. Me encuentro de maravilla aunque algunas tardes con bastante jaqueca. El 4/12 me hacen la siguiente ecografía y me imagino que hablaremos de la amniocentesis. Os la habeis hecho?

F
felipa_8880001
25/11/06 a las 10:42

Felicidades por dos
hola guapisima yo la verdad es que todavia no se lo que traigo por que estoy de 2 meses pero quien me puede decir que no traiga 2 o más aunque sinceramente con uno me comformo bueno te cuento, mi tia tubo gemelos y la tubieron que intervenir estando más o menos del mismo tiempo que tu porque, resultó, que uno de los espavilados de mis primitos, David, era un abaricioso que se comia lo suyo y la mierda del otro y al otro ,Jose, no le llegaban tantos nutrientes por lo que era más pequeño y entonces no era bueno para ninguno de los dos porque David comia lo que no devia y Jose no comia, estubieron unos 10 o 15 dias en incubadora y pa casa y ahora con 3 años que tienen estan guapisimos y el pequeño osea Jose es un polvorilla que quien lo iba a decir y David es un pachorra son la noche y el dia

R
rekia_7838395
25/11/06 a las 15:04

Que bien....
encontrar mas mamis de dos,ojala no se pierda el post y sigamos contandonos las batallitas.

D
Delia31
25/11/06 a las 15:23

Hola yo tambien
Estoy esperando gemelas, estoy de 26+3 aparte de los sintomas propios de este tiempo, cansancio, ardores, fatiga..he podido ver sus caritas con la eco 4d y me encuentro muy ilusionada y tambien con los miedos propios, quizas se adelanten un poquito y en Enero las tengamos con nosotros...Yo no he cojido mucho peso pero si tengo bastante barriga.
Un beso a todas

delia + gemelas



M
maeve_6942525
27/11/06 a las 14:16
En respuesta a ampar_9396404

Isa
estamos igual, yo tb de 16 semanas y el dia 30 tengo gine, así q nos contamos a ver so nos dicen algo ya
Besos a todas

Hola lour2006
bueno lo que tu dices,ya nos contaremos a ver que tal el jueves,tengo unas ganas que no veas...ya hablamos y a ver si nos dicen ya lo que son,y sobre todo que esten bien y sanitos.besotes y ya nos contaremos.chao y besos a todas las mamis dobles

A
ailen_7275820
27/11/06 a las 17:29
En respuesta a jing_6168479

Regular
Yo espero dos niños y estoy de 28+2. Tengo un montón de molestias, porque tengo uno abajo en podálica y el de arriba en transversa...o sea, que están a sus anchas ( a costa del bienestar de mamá) pero qué vamos a hacer... deseando que pase el tiempo y poder tenerles ya en brazos...

Yo también......
Espero dos bebes, son mellizos, me enterá el jueves en mi tercera ecografía, porque en la dos primeras no me lo habían visto.............estoy de 13 semanas...y cuando me dijo la ginecóloga que tenía un embarazo gemelar no me lo creía!!!!!!si me pinchan no echo ni gota...y si ya veis la cara de "tonto"que se le quedó ami marido.....pero cada vez estoy más feliz y cada vez que me les imagino a los dos juntitos, y cuando me llamen los dos mamá a la vez.....me muero!!!!!Dios mío no creo que haya nada más bonito en la vida!!!

Por otro lado estoy un poco asustada, por todo lo que conllevan dos bebes....

De momento he tenido un embarazo buenísimo, ni nauseas, ni vómitos, ni na de na, lo único que quiero es que mis bebes nazcan sanos....un besito a todas

E
ederne_8084541
27/11/06 a las 20:07

Hola, estoy de 8+3
Hola chicas, me alegro de que hayáis abierto un miniforo para nosotras, sobre todo para las que todavía nos queda mucho. He colgado hace un momento un post para ver si me podéis ayudar con lo de la amnio. ¿Os la hicísteis vosotras? ¿Son fiables los análisis con mellizos?

Enhorabuena a todas y seguimos en contacto
Besitos

D
Delia31
27/11/06 a las 21:34

Karma ...una pregunta...
Cuando empezaste con las contracciones?? dices que estas de 32 ahora es que yo estoy de 26 y el medico solo hace preguntarme que si ya las tengo....como si fuera normal tenerlas de mi tiempo....estoy un poco asustada por ello porque pienso que de un momento a otro empezare....puede ser que esperes gemelos/mellizos y no te den contracciones tan pronto??
Besitos a las tres.
delia

W
walda_8537052
28/11/06 a las 12:09

Hola chicas
yo también estoy embarazada de mellizos. Estoy de 13 semanas, y ahora mismo tengo un mar de dudas sobre la amniocentesis. El gine me dijo que me la hiciera en la semana 15 pero he visto que a la mayoría se la hacen en la semana 16. Además por las medidas de los embriones uno sí que tiene 13 semanas, pero el otro tiene 11 y media. He leído que si se hace demasiado pronto la amniocentesis no hay tanto líquido amniótico y el riesgo es mayor. ¿Qué harías vosotras? ¿Me podéis contar vuestra experiencia si os la habéis hecho? Gracias.

J
jing_6168479
28/11/06 a las 12:45
En respuesta a walda_8537052

Hola chicas
yo también estoy embarazada de mellizos. Estoy de 13 semanas, y ahora mismo tengo un mar de dudas sobre la amniocentesis. El gine me dijo que me la hiciera en la semana 15 pero he visto que a la mayoría se la hacen en la semana 16. Además por las medidas de los embriones uno sí que tiene 13 semanas, pero el otro tiene 11 y media. He leído que si se hace demasiado pronto la amniocentesis no hay tanto líquido amniótico y el riesgo es mayor. ¿Qué harías vosotras? ¿Me podéis contar vuestra experiencia si os la habéis hecho? Gracias.

Amnio
Yo no me la hice, porque aunque alguno viniera con SD no pensaba abortar, entonces preferí no correr el riesgo.De todos modos, y ya sé que te va a sonar a muy trillado lo que te voy a decir, pero es algo muy personal una vez valores todos los pros y los contras.
Un saludo. Ya nos contarás que has decidido

M
maeve_6942525
28/11/06 a las 13:56
En respuesta a Delia31

Hola yo tambien
Estoy esperando gemelas, estoy de 26+3 aparte de los sintomas propios de este tiempo, cansancio, ardores, fatiga..he podido ver sus caritas con la eco 4d y me encuentro muy ilusionada y tambien con los miedos propios, quizas se adelanten un poquito y en Enero las tengamos con nosotros...Yo no he cojido mucho peso pero si tengo bastante barriga.
Un beso a todas

delia + gemelas



Hola a todas
como van esas barrigotas?me gustaria que me dijerais si os habeis hecho la eco 4d y cuanto os ha costado.es que he oido que al ser dos te cuesta el doble,y me gustaria que me lo confirmarais.ah!y en que semana es mejor hacersela.muchas gracias y besotes a esas mamis dobles

D
Delia31
28/11/06 a las 19:30

Diabetis gestacional y demas..
La curva del segundo trimestre salio mal y el viernes me hacen la larga (3 horas) para ver la diabetis gestacional, ya me han puesto una dieta de 2000 kcal y me han restringido el azucar...Esta semana estoy mejor de los ardores, pero la fatiga sigue aumentando, y algun dia noto algo de tripa dura, cuando hago esfuerzos ,etc...
Estoy a la espera de mi siguiente eco el dia 20/12 ya que en la anterior me dijeron que habian visto a una de mis gemelas liquido en el riñon izquierdo con dilatacion de pelvis renal y tenemos cierta preocupación..
Con lo bien que lo habiamos llevado estos 6 meses, parece que ahora se me juntan todas las complicaciones, ando muy bajita de animos.
besos

delia+gemelas

M
marga_8627515
29/11/06 a las :27

Chicas...me pueden contar sus casos?
Hola chicas...como estan? Antes que nada enhorabuena por sus embarazos!!! Que bendiciones! Les queria preguntar si me pueden contar si sus embarazos se deben a tratamientos de fertilidad y de ser asi cual fue el tratamiento que les resulto. Yo tengo SOP y tengo un ano intentando, la semana pasada fue mi primera IA y tengo mucho nervio, lo unico que me conforta es saber que hay futuras mamas como ustedes que probablemente hayan pasado por todo esto y puedan darnos animos y esperanzas.
Muchos besos y felicidades a todas...
Pia

V
vetuta_8771136
29/11/06 a las 10:23
En respuesta a walda_8537052

Hola chicas
yo también estoy embarazada de mellizos. Estoy de 13 semanas, y ahora mismo tengo un mar de dudas sobre la amniocentesis. El gine me dijo que me la hiciera en la semana 15 pero he visto que a la mayoría se la hacen en la semana 16. Además por las medidas de los embriones uno sí que tiene 13 semanas, pero el otro tiene 11 y media. He leído que si se hace demasiado pronto la amniocentesis no hay tanto líquido amniótico y el riesgo es mayor. ¿Qué harías vosotras? ¿Me podéis contar vuestra experiencia si os la habéis hecho? Gracias.

Estoy como tu
El sabado hago las 13 semanas, y este viernes tengo el triple screning ese, y no sé si me tendré que hacer la anmio, no entiendo mucho pero me dijeron que es muy normal que un feto sea más grande que otro, a ver que me dicen el viernes y te cuento.
Te dejo mi msn por si quieres que hablemos.
patriciahb@msn.com

J
jun_9613162
29/11/06 a las 11:05

Otra más!
Estoy embarazada de mellizos de 13+2 y lo he pasado bastante mal... Llevo con vómitos desde la semana 6 y lo voy sobrellevando con la ayuda del Cariban. La eco de las 12 semanas fué increible y estoy muy ilusionada, aunque un poco preocupada.
Os quería preguntar si os ha pasado a alguna lo siguiente. La semana pasada empecé a manchar un leve flujo marroncillo y cuando llamé a mi gine me dijo que era algo que les pasa a algunas embarazadas que, coincidiendo con lo que debería ser una menstruación, tienen un ligero manchado "sucio". También acudí a urgencias y en la ecografía todo estaba perfecto, así que sólo me recomendaron hacer un reposo relativo. Después de 4 días desapareció el manchado y me quedé más tranquila, pero ayer empezó de nuevo ... Os ha pasado a alguna?

Muchísimas gracias!

W
walda_8537052
29/11/06 a las 11:22
En respuesta a jing_6168479

Amnio
Yo no me la hice, porque aunque alguno viniera con SD no pensaba abortar, entonces preferí no correr el riesgo.De todos modos, y ya sé que te va a sonar a muy trillado lo que te voy a decir, pero es algo muy personal una vez valores todos los pros y los contras.
Un saludo. Ya nos contarás que has decidido

Pero
me recomiendan hacer la amnio porque nos detectaron fallo cromosomico antes de quedarme embarazada. Tengo claro hacérmela y creo que no tiene porqué pasar nada, pero naturalmente quiero poner el mínimo riesgo por mi parte, así que si es más seguro hacer la amnio en la semana 16 voy a cambiar la cita que me dieron. Lo que me extraña es que fuera mi gine el que me recomendara hacerla ya a las 15 semanas, por eso tengo tantas dudas.

W
walda_8537052
29/11/06 a las 11:25
En respuesta a vetuta_8771136

Estoy como tu
El sabado hago las 13 semanas, y este viernes tengo el triple screning ese, y no sé si me tendré que hacer la anmio, no entiendo mucho pero me dijeron que es muy normal que un feto sea más grande que otro, a ver que me dicen el viernes y te cuento.
Te dejo mi msn por si quieres que hablemos.
patriciahb@msn.com

Hola phb
a mi no me mandaron ningún análisis porqué dijo el gine que los resultados pueden salir compensados, si uno está bien y el otro no, entonces no les sirve de referencia. Lo del tamaño distinto es de lo más normal, ya se igualarán. Ya me contarás como te va.

W
walda_8537052
29/11/06 a las 11:30

Pues
yo estoy del mismo tiempo que tú 13+1 pero no me ha pasado lo que cuentas. Sí lo he oído de otras chicas y parece ser muy normal. De todas formas si vuelves a tener pérdidas yo llamaría al gine o me iba de nuevo a urgencias. Más vale pecar de prevenida que quedarte con la duda.

J
jun_9613162
29/11/06 a las 11:34
En respuesta a walda_8537052

Pues
yo estoy del mismo tiempo que tú 13+1 pero no me ha pasado lo que cuentas. Sí lo he oído de otras chicas y parece ser muy normal. De todas formas si vuelves a tener pérdidas yo llamaría al gine o me iba de nuevo a urgencias. Más vale pecar de prevenida que quedarte con la duda.

Muchas gracias!
Gracias por tu respuesta. Espero que desaparezca el manchado y si nó volveré a urgencias!

Un besote!

R
rekia_7838395
29/11/06 a las 21:16

Yo icsi tambien!!
y igual que eider,a la primera y tengo 2 nenas en mi barriga,siempre hay que tener esperanza y la ciencia estya muy adelantada.

S
sulay_7995747
30/11/06 a las 10:57

Una duda...
Hola. Hace dos semanas me hice mi primera eco y se vio un solo embrión y un solo corazón. Es posible que haya dos y que en la primera prueba no se vea, o es difícil que esto pase hoy en día?

Lo pregunto porque en mi familia hay varias generaciones de gemelos, y porque estoy sólo de 9 semanas y ya ha habido ropa que he tenido que retirar, no porque haya engordado, sino porque tengo bastante tripa para estar de tan poco.

Un abrazo!

A
ampar_9396404
30/11/06 a las 15:41

Hoy he tenido ginecologo
y creo q isa tb tenia no?
Pues os cuento, los nenes bien, y parece cq es nene y nena pero no es seguro, supongo q puede cambiar, ahora estoy de 17 semanas.
Pero me ha dicho el medico q he engordado mucho, este mes 3.5 kg, y q me controle, pero es q yo estaba acostumbrada a comer lo q queria y ahora q como mas sano y menos dulces me dice q me controle, así q no se q voy a comer. He visto por ahi algunas q tb estaba delgaditas y estan engordando bastante tb no? alguna dieta a seguir?
Besos a todas

P
petya_5467920
30/11/06 a las 20:58

Nene y nena
hola guapas, yo soy melliza con un niño, tengo 22 años y os tengo que decir que es lo mejor que os podria pasar (me explico) ya se que son el doble de gastos y todo eso pero para vuestros hijitos creo que es lo mejor, yo no recuerdo haber tenido celos porque mi hermano siempre ha estado ahí, no se lo que es jugar sola y además tienes el doble de juguetes, porque con los playmobil jugabamos los 2, y cuando son mayores, los padres no pueden hacer distincion de edad de salir hasta más tarde, ni nada, está muy bien, y ahora que cada uno tiene su vida: pues sigue estando bien, diferente, vamos a diferentes ritmos, pero esa complicidad no se pierde. un beso a todas y de verdada felicidades!

S
sulay_7995747
1/12/06 a las 10:31

Gracias eider3!!!
Hola eider! Muchas gracias. La verdad es que me haría ilusión que fueran dos, pero bueno, si ahora hay uno, el otro ya vendrá cuando le toque.

Un beso

A
aliena_6480596
1/12/06 a las 12:12

Soy nueva por este foro.
Hola a todas, me llamo Gloria y hace muy poquito que entro ya que estoy embarazada de 7 semanas y también me vienen dos pequeñajos. Los sintomas que he tenido ha sido el pecho super hinchado y las nauseas todo el santo día aunque me han recetado el cariban y estoy algo mejor. Que significa cuando ponen las semanas que tienen de embarazo con el signo + y otro numero. Es que soy novata y no se lo que quiere decir.Saludos para todas y gracias.

W
walda_8537052
1/12/06 a las 12:20

Hola chicas
¿com tal estáis? yo llevo unos días preocupada porque tienen que hacerme la amnio. Me la mandan hacer a la semana 15 pero tengo dudas porqué un embrión es más pequeño que el otro y me da miedo que le pase algo. El pequeño tiene una semana y dos días menos, por lo que no llegaría ni a las 14 semanas. Se lo dije al gine que me va a hacer la amnio y dice que no cree que tenga menos tiempo que el otro, sino que va más lento creciendo. ¿A alguna le han hecho la amnio y de cuantas semanas estaba?
Por cierto, desde ayer tengo un dolor fuerte en el ovario izquierdo. ¿Podría ser porqué coincide con la fecha en que tendría la regla? Os mando un abrazo a todas.

Misha (2)13+4

W
walda_8537052
1/12/06 a las 12:24
En respuesta a aliena_6480596

Soy nueva por este foro.
Hola a todas, me llamo Gloria y hace muy poquito que entro ya que estoy embarazada de 7 semanas y también me vienen dos pequeñajos. Los sintomas que he tenido ha sido el pecho super hinchado y las nauseas todo el santo día aunque me han recetado el cariban y estoy algo mejor. Que significa cuando ponen las semanas que tienen de embarazo con el signo + y otro numero. Es que soy novata y no se lo que quiere decir.Saludos para todas y gracias.

Hola gloria
Felicidades por tus peques. Lo de las náuseas es un palo, pero con el Cariban se soportan bien. El número que ponemos son las semanas y los días de embarazo. Si tú estás de siete semanas pones un 7, pero por ejemplo mañana ya estarás de 7+1 día. Un saludo.

M
maeve_6942525
1/12/06 a las 13:33
En respuesta a ampar_9396404

Hoy he tenido ginecologo
y creo q isa tb tenia no?
Pues os cuento, los nenes bien, y parece cq es nene y nena pero no es seguro, supongo q puede cambiar, ahora estoy de 17 semanas.
Pero me ha dicho el medico q he engordado mucho, este mes 3.5 kg, y q me controle, pero es q yo estaba acostumbrada a comer lo q queria y ahora q como mas sano y menos dulces me dice q me controle, así q no se q voy a comer. He visto por ahi algunas q tb estaba delgaditas y estan engordando bastante tb no? alguna dieta a seguir?
Besos a todas

Hola chicas
hola lour2006 que tal?os cuento:ayer tuve la visita era por la tarde y nada me dijo que estaban muy bien,pero el sexo no me lo dijo,yo para mi que el vio algo,pero sino estaba seguro no me dijo nada,nada a esperar al dia 29 que tengo la doppler y ahi digo yo que me lo diran ya.mis bebis muy bien,me dijo que todo genial,madre mia la columna como se les veia(parecia una raspilla)y no paraban de moverse,habia uno que tenia el pie encima de la cabeza(digo este va a ser malabarista jejeje)bueno chicas me alegro que todo este bien y cuidaros esas barrigotas.ah lour2006 yo he engordado 2,5kg y tambien me echo la bronca,me ha dicho que me controle,que no quiere que me pase con los kilos(madre mia que viene el turron)bueno besetes a todas.chao

R
rekia_7838395
3/12/06 a las 20:02

Hola!!!
a todas como a subido este post,que tal os encontrais? uf,yo estoy super pesada, la semana pasada fui al gine y me dijo que todo esta bien que las niñas una pesa 1,700 y la otra 1,600 kg asi que son grandecitas para su tiempo,y que por eso tengo uno dolores de pelvis grandisimos que hay momentos que no puedo andar,pero la gine me dice que aguante todo lo que pueda aunque yo pienso que no todo depende de mi,ella me ha dicho que estas semanas son criticas que lo que me note me valla a urgencia porque los gemelares pueden llegar antes y hay que tener mas vigilancia en fin,que nada a aguntar.oye no os parecen que son muy grandes mis nenas para el tiempo?no se pero a mi me lo han parecido aunque yo no entiendo de medidas.
laura 30s

A
afaf_6318552
3/12/06 a las 21:35
En respuesta a walda_8537052

Hola chicas
¿com tal estáis? yo llevo unos días preocupada porque tienen que hacerme la amnio. Me la mandan hacer a la semana 15 pero tengo dudas porqué un embrión es más pequeño que el otro y me da miedo que le pase algo. El pequeño tiene una semana y dos días menos, por lo que no llegaría ni a las 14 semanas. Se lo dije al gine que me va a hacer la amnio y dice que no cree que tenga menos tiempo que el otro, sino que va más lento creciendo. ¿A alguna le han hecho la amnio y de cuantas semanas estaba?
Por cierto, desde ayer tengo un dolor fuerte en el ovario izquierdo. ¿Podría ser porqué coincide con la fecha en que tendría la regla? Os mando un abrazo a todas.

Misha (2)13+4

Hola mishsa!
Yo tengo mellizos, dos chicos, esoy ahora de 17 semanas, y me hizieron la anmiocentesis con 16 semanas, mi medico dijo que con gemelares era mejor esa semana que no la 15. Todo fue bien, primero ecografia exaustiva y luego los pinchazos, pero no te preocupes, no duele. Despues estube dos dias en la cama, y a los 5 dias volvi al medico para que me hizieran una ecografia, me confirmaron que estaban bien.
Te han dicho si tienes dos placentas o una? si tienes una es por eso por lo que uno se desarrolla peor, se alimenta menos. Yo tengo dos bolsas y dos placentas y tienen los dos el mismo crecimiento.
Cuando te hagas la prueba de la anmio sobre todo tienes que estar rejada, la tension produce dolor, y despues tranquilita a casa y a la cama, dejate la comida hecha para esos dias. Ten por seguro que si todo esta bien la bolsa se cierra sin problemas. Animo y mucha suerte, ya me contaras como te va.
BESOOOOS.

A
ampar_9396404
7/12/06 a las 15:06

Para seremami
yo lo he conseguido con IA, y espero mellizos.
Te deseo mucha suerte

D
Delia31
8/12/06 a las 14:01

Peso de las gemelas
Hola ayer me hicieron una eco estando de 28 semanas, me han dicho que una pesa 1056 y la otra algo menos unos 970 grs...segun he visto por alguna tabla con este tiempo ya tenian ambas que pasar de 1100 ..sabeis si van bien de peso, el medico dice que van como de alguna semana menos y tengo cierta preocupacion...como van los vuestros.

besos

A
aliena_6480596
10/12/06 a las 14:00

Hola, ¿a partir de que
semana se sabe el sexo?. Este viernes he cumplido las 8 semanas y como ya he contado anteriormente espero gemelos.El martes tuve mi primera consulta con el tocologo particular y con la emoción de ver la eco y escuchar los latidos se nos olvido preguntar a partir de que semana sabremos el sexo.
Saludos para todas.

D
Delia31
10/12/06 a las 14:20
En respuesta a aliena_6480596

Hola, ¿a partir de que
semana se sabe el sexo?. Este viernes he cumplido las 8 semanas y como ya he contado anteriormente espero gemelos.El martes tuve mi primera consulta con el tocologo particular y con la emoción de ver la eco y escuchar los latidos se nos olvido preguntar a partir de que semana sabremos el sexo.
Saludos para todas.

Yo en la 20 con seguridad
En la eco de la 12 y posteriores siempre me decian que eran dos chicos, en la morfologica de la 20 y todas las que ya he tenido despues tanto privdado como ss me han confirmado que espero dos niñas..Espero que no vuelvan a cambiar...
besos

delia+gemelas

R
rekia_7838395
14/12/06 a las 11:56
En respuesta a aliena_6480596

Hola, ¿a partir de que
semana se sabe el sexo?. Este viernes he cumplido las 8 semanas y como ya he contado anteriormente espero gemelos.El martes tuve mi primera consulta con el tocologo particular y con la emoción de ver la eco y escuchar los latidos se nos olvido preguntar a partir de que semana sabremos el sexo.
Saludos para todas.

Hola guapa!!!
a mi me lo dijeron a las 16 semanas y no se han equivocado desde entoces,pero anteriormente me dijeron que eran niños y ay si que se equivocaron.asi que lo mas fiable es apartir de las 16s mas o menos.besitos
laura y andrea+carmen(32+1)

D
Delia31
14/12/06 a las 14:45

Por favor ayudarme...¡¡¡¡
estoy muy `preocupada con el `peso de mis gemelas os escribi al post pero nadie me ha contestado, en la semana 28 una pesaba 1056 y la otra 970, el medico dijo que iban por debajo pero no le dio importancia, yo veo por otros post que en esa semana ya muchos bebes se acercan al 1500 grs...me podeis decir como pesabas los vuestros en la semana 28.Es que encima me han puesto a dieta de 2000 calorias por el tema de la diabetis gestacional y no sube mi peso tampoco.
gracias

delia+gemelas

R
rekia_7838395
14/12/06 a las 17:23
En respuesta a Delia31

Por favor ayudarme...¡¡¡¡
estoy muy `preocupada con el `peso de mis gemelas os escribi al post pero nadie me ha contestado, en la semana 28 una pesaba 1056 y la otra 970, el medico dijo que iban por debajo pero no le dio importancia, yo veo por otros post que en esa semana ya muchos bebes se acercan al 1500 grs...me podeis decir como pesabas los vuestros en la semana 28.Es que encima me han puesto a dieta de 2000 calorias por el tema de la diabetis gestacional y no sube mi peso tampoco.
gracias

delia+gemelas

Hola!!!
yo recuerdo que en la semana 27 mis nenas pesaban 1020 y 1080,y me dijeron que iban bien en cambio a las dos semanas cojieron mucho peso,si el gine te ha dicho que estan bien asi es,poprque si el hubiese encontrado algo te lo hubiese comunicado.yo creo que van bien ademas piensa que todos no crecen igual.no te preocupes mientas que esten sanitas y todo venga bien luego tienen tiempo de engordar.
laura y andrea+carmen(32+1)

R
randa_6992339
14/12/06 a las 19:14

Hola!
Hace mucho que no escribo...

Ya estamos de 29+2 y estamos de reposo. Hace dos semanas tuve amenaza de parto y se me habia acortado el útero. Consiguieron pararmelo con medicación. desde entonces en casita y contando los días que pasan para que los niños vayan creciendo.
La semana próxima vamos a la revisin con la ginecóoga, a ver cuándo pesan!

R
rekia_7838395
18/12/06 a las 12:20

Como vais gordis!!!
hola,bueno yo he estado ingresada porque tenia contracciones pero ya se han parado lo que si me han puesto es la inyeccion de maduracion de pulmones y nada a seguir en reposo,me dan contrcciones pero sin dolor,a ver que pasa porque mis nenas parecen que tienen prisa...yo la verdad esque estoy muy pero que muy molesta y todo me duele.en fin hay que aguantar.
besitos.
laura

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir