Foro / Maternidad

Mama desesperada:bebé gruñón

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 11:05
K
katia_7461280
12/9/05 a las 10:06

Mi bebé era ideal, hasta los 3 meses era bueno, sonriente, activo pero tranquilo. Le dejaba en la cuna y se conformaba bastante rato jugando con sus juguetes, su movil... No sé si el cambio ha sido por la nueva etapa de los 3-4 meses o porque nos fuímos 20 días de vacaciones a ver a la familia y se embrazó? La cuestión es que estoy un poquito desesperada. No para de gruñir en todo el día, no se conforma con nada. No quiere estar solo, pero cuando juego con él, mira, sonrie, aprende, lo hace y ala, se aburre al momento y a gruñir, le hago otro juego y otra vez lo mismo. Con los juguetes igual. No quiere estar en ninguna parte (cuna, hamaca...) y en brazos tiene que ser de pie y a ser posible paseando, nada de estar sentada y tenerlo en brazos. Encima con la boca está rabiando y se lo mete todo y como no le caben los muñecos ni nada, se mosquea y chupe no quiere desde el mes y medio +/-. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Vuestros bebés también gruñen todo el día??????? ajjjj, yo no recuerdo que fueran así mis sobrinos. El peque es risueño y se rie, pero se pasa el día gruñendo como pidiendo más y yo ya no sé qué hacer, cuando llega la noche estoy agotada, es como tener a tu jefe todo el día dandote el sermón...
SOS: ECHADME UN CABLE POR FAVOR
Moni+Dani 4 meses

PD: Actualmente solo puede estar solo o tranquilo si le pongo la tele o los baby einstein, y como comprendereis no me gusta tenerlo ahí mucho rato

Ver también

La respuesta más útil

D
dorita_9860860
12/9/05 a las 10:38

Mi bebé igual
También es muy inquieto, la semana que viene hará 4 meses y también se aburre enseguida y a gruñir.
Quiere que estén todo el rato por él, que le enseñe cosas diferentes, que juegue con él, dar paseos... y si lo cojo en brazos tiene que ser de pie Cuando acaba el dia estoy agotá!!!

D
dorita_9860860
12/9/05 a las 10:38
Mejor respuesta

Mi bebé igual
También es muy inquieto, la semana que viene hará 4 meses y también se aburre enseguida y a gruñir.
Quiere que estén todo el rato por él, que le enseñe cosas diferentes, que juegue con él, dar paseos... y si lo cojo en brazos tiene que ser de pie Cuando acaba el dia estoy agotá!!!

B
bertha_6521895
12/9/05 a las 14:19

Yo tambien!!!!!!
cada dia me gusta mas este foro porque cuando creo que los problemas solo me pasan a mi me doy cueeta de que no que le pasa a mas gente y mesiento bien porque pienso que son etapas de los niños que es completamente normal y que tal vez como mama no lo este hacendo tan mal un beso
Cristina y Adrián 3m20d

K
katia_7461280
12/9/05 a las 18:05

...me pregunto...
...si puede ser a causa de "sobrestimularlo", es decir, d estar todo el día pendiente de él y estimulandolo, jugando, hablandole, etc ¿lo hacéis vosotras? mi marido y yo nos preguntamos si le estamos haciendo así
Lo del gimnasio y manta de actividades lo llevo probando desde que tenía un mes. Hasta le he comprado otro diferente para ver si es que no le gustaba, pero nada, no hay manera: el que tiene un arco con juguetes colgando, cuando era chiquitin (1 y 2 meses) le agobiaba porque le quedaban muy cerca y no se movían (como los moviles q le encantan) Y con 3 y 4 meses lo que le pasa es que los mira, los toca, pero se aburre enseguida, y ahora se los quiere llevar a la boca (como todo) y como no puede, le da el ataque. Incluso he probado a ponerlo en la hamaquita y encima el arco para q pueda llegar a los muñecos, pero igual: como no le caben en la boca le da el atacazo. Le compramos otra que tiene en lugar de arco, unas casitas y muñecos en la misma hamaca, que dandole, hace sonidos y musica, pues tampoco. Las cosas esas q se ponen en la barra del cochecito, le gustan, pero igual: como no le caben en la boca........todo igual. Esta mañana nos hemos ido a encargar el chasis de la silla (me pasa de todo: nos lo dejamos en el aparcamiento del supermercado y cuando fuimos a buscarlo ya no estaba, 234 eur del ala, y encima es el loola q es el más caro y ha salido una mierda de carro -perdón) nos lo hemos llevado en la mochila, pues cuando me he dado cuenta estaba toda la mochila empapada de babas, su camiseta, todo. Y no os exagero cuando digo que estrujaba la mochila (que es acolchada, la baby bjorn) y salían babas a chorro, os lo juro. Así que no sé si está gruñón por las encías o porque le toca por la edad o porque le he sobrestimulado desde que nació. Por cierto, el mío no se deja arrullar ni abrazar ¿os pasa a vosotras?
Lalita, que suerte tienes, así era mi bebé hasta hace un mes, se entretenía tal y como dices. De comer el mío no se podrá quejar, pq ahora me pide cada 2.5 horas y se zampa bibes de 160 de media (imaginate que glotón) por eso me alarmé tanto hace un par de semanas cuando os contaba que no quería comer (la semana previa a los gruñidos) Mi pediatra me ha dejado empezar con los cereales ahora (es de la nueva escuela: la leche hasta los 6 meses, los cereales a partir de los 5 y la fruta a partir de los 6) pq es muy glotón y no se llena con la leche y no me aguanta las noches.
Bueno chicas, seguimos en contacto y nos vamos contando "los gruñiditos" de nuestros peques porfa, pues como decíais: alivia, pues yo también pensaba que estaba haciendo algo mal
Besos

Moni+PequeñoGruñón

B
bertha_6521895
12/9/05 a las 19:10

Me pregunto??????
que si todo es devido a los dientes quiere decir ¿¿¿QUE ESTAREMOS ASI HASTA QUE LES SALGAN TODOS????
pffffffffffffffff no quiero ni pensarlo pobre de nuestras espaldas, nuestras piernas y nuestra paciencia
jajajajajaja

K
katia_7461280
13/9/05 a las :12

Aquí estoy de nuevo...
...para contaros que Daniel el Gremlin me ha dado un respiro esta tarde y ha estado tranquilito como antaño y como desde hace mucho tiempo. Ahí sentado en su hamaquita, me daba hasta miedo que no estuviera gremlin. Le he echado ingenio y he descubierto nuevos juguetes (el espejo del armario empotrado de su habitación y la muñequera compresiva de colores de mami colgada de su movil -muñequera de tanto llevarle en brazos, por cierto-) Yo decía: "mira que rico, deben tener un instinto que cuando te tienen harta ya dicen, uich, hasta aquí ha llegado mami, y se portan bien" y mi marido apuntaba a lo que seguramente será lo más real: "lo más probable es que ya haya parado porque está tan cansado de porculizar... que tú ya estabas tan harta como él cansado"
Hanagore: de lo que tú dices: este mediodía he llamado a mi suegra y a mi madre (sí: totalmente desesperada para haber hecho eso, "pedir consejos a las madres que nunca quisiste oir") y mi madre me decía q una vez que salen los incisivos ya lo demás es coser y cantar y no molesta tanto.
Bueno, a ver qué tal amanece mañana
besos

Y
yurany_6184771
13/9/05 a las 9:58

Parece que soy yo la que lo cuento,
porque mi niña de 4 meses y medio, le pasa exactamente lo mismo, lo unico es que ella duerme desde las 23.30 hasta las 08.00, y a lo mejor se puede desperta una vez en la noche, le pongo el chupe y listo,pero por el dia todo el dia quiere estar de juerga, y se aburre con todo y si echa 3 siestas son de 2o minutos como maximo, yo pensaba que seria por las encias, por los gases, pero nada veo que todas estais igual

B
bertha_6521895
13/9/05 a las 12:26

Como estamos hoy?'??
yo acabe ayer hasta ...... donde no se puede decir.
Me quedo mas tranquila si solo seran los dolores hasta que salgan los incisivos yo hable con mi madre y no se acordba y a mi suegra como que paso de preguntarle( no la soporto y desde uqe tengo al nene menos) asi que espero hoy que nuestros niños/as se comporten un poquito
ya nos iremos contando como nos va el dia os parece?

B
bertha_6521895
13/9/05 a las 12:41

Por cierto alguna....
con problemas con la pipa, haber chicas vuestros niños se meten los dedos en la boca y se hacen pipa o es solo el mio?
si es asi contarme que haceis para que no se la vuelva a meter la pipa

D
damary_7017143
13/9/05 a las 12:53

Otra mas.........
Mi niña es gruñona desde q nacio, no veais las ojeras q tengo, bueno yo y mi marido,no nos a dejado dormir bien nunca, empezo con problemas de reflujo le damos su tratamiento y una leche ar pero nada, ella sigue sin comer casi na y mas feliz q unas pascuas, luego igual por la noche, mas fresca q una lechuga se despierta alomejor sobre las 3 de la mañana y solo kiere juerga y reirse la tia, y ala a llorar y a llorar pa q la pasee y le aga gracias.uffff, lo pasamos fatal. Y encima como comentaba con hanagore cuando vamos de visita, la niña tan tankilita, todo el rato dormida, y la gente diciendo ¿¿y por eso os kejais??? Si la niña es un sol............no se keja para nada.....esq vosotros no teneis paciencia........si me la dejaran a mi ya verias como comia bien........aggggggggggg, me da una rabia!!!!!!!!!!! Bueno por lo menos mi niña no es unica, ay mas niños jodelones,jajajjaa, bueno esperamos q cambien o por lo menos se agan mas trankilitos, pq sino me va dar algo!!!!
Me gusta este post, por lo menos nos desaogamos,jejeje.
Un besito

N
najla_9050387
13/9/05 a las 12:54

Mi hija también
es bebé gruñona, menudo rollo asqueroso. Estamos igual.

Me apunto a este rollo

K
katia_7461280
13/9/05 a las 16:28

El dedo..
mi peque empezó chupandose un dedo en la boca y otro en el ojo a la vez, luego dos, luego el puño entero, luego las dos manos a la vez, luego todo lo que pillaba -pobre, como no le cabe se mosquea-, y luego siguio frotandose las encías con el dedo. Desde el mes no quiere el chupe (solo lo quiso mientras estuvo ingresado hasta la tercera semana, pero claro, allí normal, pq estaba con suero, y el pobre debía echar de menos la succión) y luego nada. Como me da pánico el no poder quitarselo luego,ayer pregunté a mi suegra, pues tanto mi marido como su hermana no usaron chupe. Me cuenta que mi cuñada era una forofa al dedo y no quería chupe y le duró hasta el año. De mi marido no sabe, dice que no tomó chupe y que del dedo cree que tampoco mucho (lo dejó a los 4 meses con su madre en otro país y lo recogió cuando tenía 1 año....yo no lo entiendo, pero bueno, esa es otra historia)

B
bertha_6521895
20/9/05 a las 15:09

Jejeje seguimos
estoparece no tener fin a mi se me complica ya la cosa he de pasar de darle la leche d soja a la leche de formula la de vaca asi es que como le duela la barriga otra vez no parare de tenerlo en brazos
hoy hemos empezado con el cambio pero ya os dire algo de momento el parece estar bien gruñon como siempre
un beso

N
nabila_5366177
18/11/10 a las 11:05

Chicaaasss!!!
MIRAD LA FECHA DEL POST. AL NENE LE FALTA POCO PARA PERDER LOS DIENTES DE LECHE Y LE SALGAN LOS DEFINITIVOS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram